Conectarse
Últimos temas
Nuevo y recién salido del horno: Tributo a los Villanos de Korra.
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo y recién salido del horno: Tributo a los Villanos de Korra.
Pues sí! Acabo de volver al foro y vengo con nada más y nada menos con un nuevo AMV de los mios! (dos de ellos en mi firma, aún) Pero este es especial. Este va dedicado a absolutamente todos los villanos de Legend of Korra.
Llevaba tiempo queriendo hacer uno de estos pero no encontré buen material. El Loto Rojo me dio una muy buena oportunidad
Disfrutad del video, como siempre, y no olvideis comentar qué os ha parecido y/o aportar ideas para un nuevo AMV!
PD: se me ha ocurrido, ¿No hay ningún tema/apartado del foro dedicado a vídeos/AMV? Si es así, soy idiota y tengo que mover esto xD Si no, estaría interesante ponerlo, ahí lo dejo.
Llevaba tiempo queriendo hacer uno de estos pero no encontré buen material. El Loto Rojo me dio una muy buena oportunidad
Disfrutad del video, como siempre, y no olvideis comentar qué os ha parecido y/o aportar ideas para un nuevo AMV!
PD: se me ha ocurrido, ¿No hay ningún tema/apartado del foro dedicado a vídeos/AMV? Si es así, soy idiota y tengo que mover esto xD Si no, estaría interesante ponerlo, ahí lo dejo.
Re: Nuevo y recién salido del horno: Tributo a los Villanos de Korra.
Muy bueno lexio! Si algo tiene de bueno esta serie, entre otras muchas cosas, son tambien sus malos jaja; hablando en serio, tanto asi son que uno perfectamente puede verse apoyandolos en muchas ocasiones (en especial con Amon). Se merecen uno o mas videos tributo.
La verdad es que no se si habra un tema donde postear tu video, pero de haberlo tendria que ser aqui o en el de arte y cultura.
Muchas gracias por compartirlo y esperamos mas
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
Gracias!! ^^
Amon merece más videos, sin duda. Es por eso que encontrarás uno en mi firma, "Fall of Amon"
Amon merece más videos, sin duda. Es por eso que encontrarás uno en mi firma, "Fall of Amon"
que buen vídeo Lexio!! O:
está genialisimo ver a todos unidos (los enemigos) y como Korra les patea el trasero
*O*
está genialisimo ver a todos unidos (los enemigos) y como Korra les patea el trasero
*O*
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Un gran AMV al nivel de quienes se les rinde tributo. Señor Lexio nuevamente su creatividad e imaginación han sido plasmada satisfactoriamente, me ha gustado bastante, eso sí lo note algo lento en un principio. Saludos y gran trabajo.
//Muevo este Tema
//Muevo este Tema
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517