Conectarse
Últimos temas
Sailor Moon Crystal
2 participantes
Página 1 de 1.
Sailor Moon Crystal
Bueno, creo este post para aquellos que quieran opinar a cerca de Sailor Moon Crystal. Yo la estoy viendo y, quitando que el doblaje japonés me pone histérica, me gusta mucho. la historia está más pegada al manga, al igual que el arte y la hace como más linda, más estética, no sé bien como explicarlo con mis palabras. También sé que a mucha gente no le gustó y que prefieren el anime de los 90; yo crecí mirando ese anime y lo amo, pero está versión "remasterisada", si la podemos catalogar de alguna forma, es muy buena, y me atrevo a decir que es casi excelente, a diferencia de DBZ Kai, que es un insulto a DBZ y todos sus seguidores.
Dejo algunas imágenes y espero sus comentarios.
Dejo algunas imágenes y espero sus comentarios.
- imagenes:
- opening:
- ending:
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
Re: Sailor Moon Crystal
es una joda cierto, está bien que el anime este sea fiel al manga, pero el dibujo es horrible (aunque siento que el capítulo de Lita/Makoto estuvo un poco mejor pero en serio, me molesta el dibujo de los personajes y estoy de acuerdo totalmente en que las voces en japoneses me tienen histérica >.<
Aún así, estoy en obligación de verla, porque Sailor Moon es de esas series que son clásicas, así como DBZ! #EsoOpino :B
Aún así, estoy en obligación de verla, porque Sailor Moon es de esas series que son clásicas, así como DBZ! #EsoOpino :B
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Re: Sailor Moon Crystal
Menos Rei, que creo que la deformaron, yo amé este nuevo estilo de dibujo me encantó
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
Página 1 de 1.