Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Vote_lcap26%~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Vote_lcap17%~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Vote_lcap35%~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Vote_lcap22%~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]

2 participantes

Ir abajo

~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Empty ~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]

Mensaje por Choofie Dom Sep 21, 2014 2:23 pm

Una vez en la plata forma Lanz nos entregó a cada una los boletos. Tercera clase, según este boleto. Note que el de Valerie era igual, debe ser por estar en este sector.

-‘’Que discriminación’’- Pensé, lo miraba con el ceño fruncido- ‘’ ¿Por ser del sector bajo así los clasifican?... Veremos que tal es el sector medio de la ciudad’’

El tren paro frente a nosotros a menos de un metro, mis mechones del flequillo volaron ante la ráfaga de viento. Las puerta se abrieron, la gente se abalanzo para tomar los lugares que había libre, ese amontonamiento hizo que me separa de mis compañeros.

Jamás creí que hubiera tantas formas de mezclas de olores, iba entre un hombre grande con una bolsa enorme de verduras que emitían un olor horrible, del otro lado una mujer con sus niños que no paraban de llorar y de jugar entre la gente que iba parada. Aún seguía sin poder ver a mi amiga y Lanz.
Entre los llantos, el mal olor y viajar parada mi cara de mal humor se fue haciendo presente, pero aun así por alguna razón la gente me sonreía de forma nerviosa o simpática, quizás era esa sonrisa que te decía ‘’Si querida te entendemos, estamos pasando por lo mismo’’, pero me estaba poniendo muy nerviosa mientas pensaba:

-‘’ ¿Tendré algo en la cara?, ¿Me reconocieron?, No creo por que si no ya tendría a alguna autoridad sacándome del tren… ¿El hombre con esas verduras me ensucio la ropa, el pelo?- Decidí relajarme un poco, seguir buscando a mis compañeros y soportar lo más que pueda.

Más de quince minutos de viaje, moviéndome entre esos niños y las verduras llegamos a destino. De forma brusca el tren se detuvo, lo que hizo que caiga torpemente sobre el hombre, quien me miro sorprendido seguramente pensando que lo hice a propósito.
Baje como entre, entre gente y empujones, me alejo unos metros respirando el aire fresco que llena mis pulmones sacando aquellos olores que se me había pegado a la nariz, doy media vuelta para estar frente al tren otras vez, suspiro llevándome los mechones de mi flequillo detrás de la orejas.

Note que salieron Valerie y Lanz mirando para todos lados, quizás buscándome, comienzo a hacer señas, creo que mi amiga me vio, aunque la verdad al estar lejos no creo.
Acelere el paso abriéndome paso entre la gente pero un encapuchado se puso en frente, intente evitarlo pero no podía, tímidamente le dije:

-Señor permiso… quiero pasar…-

Fue inútil, tomo mi brazo derecho con fuerza, mire su mano y luego hacia donde debería estar su mirada. El terror me invadió, empezó a arrastrarme, ancle mis pies en el suelo pero gracias a eso el hacía más fuerza lastimándome más, miraba a la gente buscando su ayuda pero todos me daban vuelta la cara… ‘’Egoístas’’ –Pensé- Hasta que vi a Valerie y grite:

-¡Vals!- No tenía tiempo de gritos todo su nombre. Este hombre se echó a correr conmigo.

Llegamos a una fuente en medio de un muy poco concurrida plaza, tenía la oportunidad de sacar el agua y atacarlo, cosa que hice mientras el movía su cabeza para todos lados buscando algo o algún lugar donde esconderse.
Me metió en un callejón, él se quedó mirando por su algún policía venia, me puse en posición de defensa, al darse vuelta dije enojada:

-¿Quién eres?-

Intento moverse, pero lo detuve:- No te muevas porque saldrás lastimado…- Pero se acercó igual, levantando un brazo para tomarme de la cintura y… ¿Abrazarme?... Sí, me estaba abrazando, sentí su mano detrás de mí nuca a cercándome más a él. Tarde en reaccionar, intente separarme pero fue casi inútil porque al escuchar que me llamo por mi nombre lo reconocí su voz… era… Zunder.


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Empty Re: ~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]

Mensaje por ValSmile Dom Sep 21, 2014 6:34 pm

¿Boletos tercera clase? ¿En serio? Miro seriamente a Lanz esperando alguna broma de su parte, pero nada. Él solo camina hacia el tren que nos llevará al sector medio de Ba Sing Se.

Lanz: ¿Bueno y qué esperan? Si estamos en el sector bajo de Ba Sing Se y estos desgraciados cobran una fortuna por el pasaje sólo por ir más arriba… *dijo Lanz algo molesto*

Entramos entonces al vagón y yo me aferré más a la ropa que traía puesta. La gente era extraña y entró como avalancha a éste. Perdí de vista a Sofi y me quedé con Lanz, linda sea mi suerte. Revolee los ojos cuando éste me miro e inquirió frases como “al fin solos”. Yo tenía unas ganas inmensas de golpearlo, pero me tuve que contener. Me alce de puntillas para ver si podía encontrar a mi amiga, pero nada. Bufé frustrada y tuve que aguantar los malos olores y el llanto de unos mocosos insoportables. Lo único que deseaba en este momento era llegar a destino. Lanz se quedó callado por unos momentos y para no aburrirme me quedé observándolo. Sus ojos desde un principio llamaron mi atención. Su color era tan vivo, como el fuego y si no hablaba o decía una que otra de sus frases “matadoras” podría verse un perfil sereno, e incluso algo… ¿Triste? Lanz volteó a verme y nuestra miradas se cruzaron ¡¿Pero qué demonios me pasa?! Él sólo sonrió y yo voltee mi cara para evitar la vergüenza.
Más de quince minutos viajando y podía observar apenas dura el ambiente que rodeaba el sector medio. ¡Esto sí que es diferente! Pero por dios, ¿Por qué tanta diferencia de clases sociales? Creo que sin duda Omashu no tiene comparación alguna… Omashu… aquella casa… Kyle ¿Qué será de él? En momentos como este me gustaría ser como Mogu, que escapa de vez en cuando, vuela por los aires libremente y vuelve cuando ya está necesitando compañía. Seguramente ya paseó por todo Ba Sing Se y yo atrapada en este tren.
El tren se detuvo bruscamente y como no iba bien sujeta caí, y más encima sobre Lanz.

Lanz: Este tren se ha ganado puntos por esa frenada *dice casi con sus sonrisa torcida*

Val: ¡Suéltame! *Y me zafé de su agarré bruscamente*


Salimos del tren y comencé a buscar a Sofi, no la hallaba por ninguna parte. Comencé a preocuparme. La gente estaba toda amontonada en la salida, incluso Mogu llegó volando hasta mis brazos. Hasta que escuche mi nombre.

Sofi: ¡Vals!

Era ella, pero no la veía por ningún lado ¿Habrá sido mi imaginación? Entonces comencé a empujar a la gente, ya que si pedía permiso ni siquiera me tomaban en cuenta. Junto con Lanz llegamos a un espacio menos concurrido, pero nada.

Val: ¿Dónde se metió ésta? *Dije cruzándome de brazos*

Lanz: Oye…

Val: *le hice una seña con el dedo índice* Tu calla, debemos buscar a mi amiga. ¡No quiero quedarme a solas contigo!


Mogu comenzó a hacer unos extraños ruidos y salió volando, no quería que se escapara y que me dejara con este sujeto así que decidí seguirlo, probablemente debe sentir el aroma o la presencia de Sofi. Pero no, no fue eso, lo que llamo su atención, y en definitiva a mí también, fue un local de comida de la tribu agua. Oh no… era como estar en casa.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Empty Re: ~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]

Mensaje por Choofie Vie Sep 26, 2014 7:51 pm

Me quede helada. Era él. Era su voz. Me separe por unos instantes, le saque la capucha rápidamente y lo reconocí, aún seguía con su pelo largo y oscuro aunque note que tenía algo de… ¿barba?, no como la de los piratas si no esa barbita de unas semanas, me lleve las manos a la boca y di un grito ahogado de emoción.
Se llevó un dedo al oído derecho diciendo:-
Aun sigues con tu voz chillona… me sorprende que hace un rato no lo hicieras…-
No me importo su comentario sarcástico, me colgué de sus hombros, tenía los ojos nublados por las lágrimas:- Tonto…- Dije con voz entre cortada, seguí- Es que… me asustaste…-
Sentí sus brazos rodeándome, cerré los ojos haciendo que las lágrimas salieran. Nos abrazamos un momentos más y nos separamos, enseguida cubrí mis ojos.
La mano de Zunder estaba en mi hombro:-
¿Qué te pasa?... ¿Tanto te asustaste?
Negué con la cabeza, apretando mis dedos a los ojos para parar las lágrimas.
Pregunto:-
¿Entonces?
Lo mire, seguramente con los ojos rojos:- Te extrañe…-
Guardamos silencio. Yo esperaba su agudo comentario de que soy una chica demasiado sensible y que debiera ser más fuerte porque soy la nueva guardiana del Loto de Cristal… Pero no lo hizo, solo nos miremos, era como si fuéramos nuevas personas. Él estaba mucho más maduro… ahora si se notaba que era todo un hombre, yo también cambie, lo admito, pero Zunder… era… nuevo o al menos este tiempo sin verlo me hizo valorarlo aún más.
Se acercó lentamente, sus dedos recorrieron mi mandíbula, con la mano derecha me acomodo el flequillo, yo solo lo miraba a sus ojos dorados, con ambas manos en mi cuello término acercando mis labios a los suyos, sentí un suave y tímido movimiento, cerré los ojos y seguí con su beso. Lo negaba en mi interior, lo quería lejos por momentos o matarlo por sus comentarios y hacerme la vida insoportable pero tenía que aceptar que lo quería y lo encontraba un chico, ahora joven, muy guapo.
No quería terminarlo, fue breve, lentamente abriendo los ojos note que se mordía los labios y decía:-
… Yo también…-
Lo hubiera besado otra vez a no ser de que me empezara a preguntar todo lo que paso desde que nos separamos en el polo norte.
Salimos caminando y volvimos a ser como antes: yo hablando a los gritos y el con ganas de matarme.
Nos sentamos más adelante, yo le explicaba:- Él es que nos ayudó…
Zunder refunfuño:-
¿Cómo van a confiar en ese tipo? Sigues siendo demasiado confianzuda... Mira si te robaba… seguro que el dinero era robado…-
Yo hice una mueca, me miro y alarmado pregunto:- ¿¡Te robo?!
Le dije enseguida:- ¡No, tonto!
Pregunto levantando una ceja:-
¿Entonces?
Respondí tras un suspiro:- Vendí mi pulsera de plata… de la Omashu…
Frunció el ceño:-
Te encantaba esa pulsera… aunque sabía que no la usarías mucho… aun así… estoy orgulloso…- Dijo dándome una palmada.
Reí y dije:- Gracias… Ahora quisiera saber dónde están…-
Zunder se puso de pie:
- Vamos a buscarlos…-
Sin pensarlo dije:- Pero hace mucho no estamos solos…- Las mejillas se me ponían rojas al analizar lo que había dicho, note a Zunder nervioso mirando para todos lados.
Él respondió:-
Bien… Em… vamos a caminar, hace un buen tiempo que llegue aquí esperándote pero te tardaste…-
Me puse de pie argumentando:- No me tarde tanto… tuve muchos problemas como te dije…-
Recorrimos el sector medio, el estómago me rugió, según el sol ya seguramente era más del medio día y mi reloj biológico ya estaba pidiendo comida, por más de que hacía meses que estaba lejos de mi casa aún conservo algunas manía, como por ejemplo: Comer a las doce o más tardas una de la tarde, si no lo hago todo en mí se descontrola.
Entramos a un pequeño pero modesto lugar a almorzar algo, nos sentamos al fondo para hablar sobre que sentía sobre la ciudad, pero antes de pronunciar oración alguna escuche a quienes estaban detrás de Zunder, el hombre decía:

-La chica hizo esto…- Movió sus brazos torpemente- y de la nada salió una bola de fue… pero ella tenía ropa de la tribu agua… ¡pero hizo fuego control!-
Zunder me miro molesto, yo escuchaba curiosa, lo mire a los ojos que emitían enojo, dijo cruzando los brazos y frunciendo el ceño:
-Creo que hay algo que no me contaste…-
Lo mire de forma inocente diciendo:- Ups… pequeño detalle…
Puso las manos en la mesa dando un golpe, me sobre salte como los algunos comensales:-
¿Qué rayos hacías?
Mire a todos intentando evitar más miradas, mire desafiante a Zunder:- Estas haciendo un escándalo… cálmate…-
La gente volvió a la suyo, le respondí más calmada:- Estábamos en peligro, sabes que cuando estoy en ese tipo de situaciones mi energía se sincroniza con la del loto y sale el control del movimiento que mi energía lo dicta…-
Me miro sorprendido:-
Leíste el libro…-
Me rasque la cien desviando la mirada:- Algo…- Me puse firme- De todos modos… no creo que la ciudad sea la indicada…-
Resoplando Zunder comento:-
No estuviste ni un día… mejor la seguimos recorriendo…-
Me llevo una mano al pecho y dije:- Estoy más que segura…- Mire por la ventana y reconocí a los mismo hombres piratas, abrí mis ojos alarmada, Zunder miro también, volteo hacia mi preguntando quienes eran, le respondí y en ese segundo nuestras miradas se cruzaron, el tipo enorme entrecerró sus ojos analizándome… me reconoció.
Le dije a Zunder:- Salgamos…- Tome su mano y salimos por detrás del local. Ahora mismo me preguntaba dónde estaba mi amiga y Lanz.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]  Empty Re: ~Desvíos en el sector medio [XXV][XXVIII]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.