Conectarse
Últimos temas
Cameo de Azula en The Last Airbender.
5 participantes
Página 1 de 1.
Cameo de Azula en The Last Airbender.
Ya sé que la mayoría de todos ustedes odiarán la ''espantosa'' película que hicieron de nuestra querida serie Avatar, pero les traigo algo que, por lo menos a mí, me parece interesante. He de decir que la película fue un poco mala, y si la comparamos con la serie, MÁS MALA AÚN, pero el caso es este;
Azula hace un cameo en una de las últimas escenas de la película (No sé cuál, pues vi la película desordenada en internet xD), interpretada por la actriz Summer Bishil.
Aquí les dejo el vídeo de la primera aparición de Azula en la serie y más tarde esa misma escena plasmada en la película:
No es que esté emocionada porque haya una secuela de esa película en la que salga Azula, o esté especialmente encariñada con el personaje, pero no sé... me ''impactó'' un poco ese cameo suyo en la película, ya que Azula más tarde se vuelve un personaje importante y un villano.
¿Ustedes qué opinan?
Azula hace un cameo en una de las últimas escenas de la película (No sé cuál, pues vi la película desordenada en internet xD), interpretada por la actriz Summer Bishil.
Aquí les dejo el vídeo de la primera aparición de Azula en la serie y más tarde esa misma escena plasmada en la película:
No es que esté emocionada porque haya una secuela de esa película en la que salga Azula, o esté especialmente encariñada con el personaje, pero no sé... me ''impactó'' un poco ese cameo suyo en la película, ya que Azula más tarde se vuelve un personaje importante y un villano.
¿Ustedes qué opinan?
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 260
Re: Cameo de Azula en The Last Airbender.
Un claro ejemplo de que es mucho mejor la serie.
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
jajjaa si no mal recuerdo sale al final!, pero la verdad cuando salí del cine lo último que quería era una continuación jajajaja
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Pero que bodrio de pelicula! La detesto, una de las peliculas menos... aaaah, no tengo palabras -.-'
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Choofie escribió:Pero que bodrio de pelicula! La detesto, una de las peliculas menos... aaaah, no tengo palabras -.-'
En pocas palabras: Una porquería!
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Recuerdo muy bien lo mucho que el trailer me emocionó, en especial el primero que salió (a todo esto ¿para cuando el trailer del libro cuatro?! perdón, me estoy desviando).
Y cuando finalmente llegó la empecé a ver con la previa advertencia de quienes las habían visto antes pero no me quería convencer. Me acuerdo lo mucho que me entusiasmó el principio (lo muy parecido que era a la intro de la serie) que lo que vino después no me importó; me resultaba todo pasable (hasta vi con buenos ojos el momento en el que Aang encuentra a Gyatso) pero cuando llegó la parte de la prisión para los maestros tierra me descoloqué mal (casi parecido al critico de la nostalgia jaja).
Después de eso no hubo nada que lo levantara.
No importa cuantas otras malas películas mas quiera sacar Shyamalan. No va a lograr que se deje de considerar a "La dama en el agua" como una pésima obra.
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274