Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Cameo de Azula en The Last Airbender. EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Cameo de Azula en The Last Airbender. EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Cameo de Azula en The Last Airbender. EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Cameo de Azula en The Last Airbender. EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Cameo de Azula en The Last Airbender. EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoCameo de Azula en The Last Airbender. Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiCameo de Azula en The Last Airbender. 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Cameo de Azula en The Last Airbender. Vote_lcap26%Cameo de Azula en The Last Airbender. Vote_rcap 26% [ 77 ]
Cameo de Azula en The Last Airbender. Vote_lcap17%Cameo de Azula en The Last Airbender. Vote_rcap 17% [ 50 ]
Cameo de Azula en The Last Airbender. Vote_lcap35%Cameo de Azula en The Last Airbender. Vote_rcap 35% [ 105 ]
Cameo de Azula en The Last Airbender. Vote_lcap22%Cameo de Azula en The Last Airbender. Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298

Cameo de Azula en The Last Airbender.

5 participantes

Cameo de Azula en The Last Airbender. Empty Cameo de Azula en The Last Airbender.

Mensaje por Sirina Miér Sep 24, 2014 11:07 am

Ya sé que la mayoría de todos ustedes odiarán la ''espantosa'' película que hicieron de nuestra querida serie Avatar, pero les traigo algo que, por lo menos a mí, me parece interesante. He de decir que la película fue un poco mala, y si la comparamos con la serie, MÁS MALA AÚN, pero el caso es este;

Azula hace un cameo en una de las últimas escenas de la película (No sé cuál, pues vi la película desordenada en internet xD), interpretada por la actriz Summer Bishil.

Aquí les dejo el vídeo de la primera aparición de Azula en la serie y más tarde esa misma escena plasmada en la película:

No es que esté emocionada porque haya una secuela de esa película en la que salga Azula, o esté especialmente encariñada con el personaje, pero no sé... me ''impactó'' un poco ese cameo suyo en la película, ya que Azula más tarde se vuelve un personaje importante y un villano.

¿Ustedes qué opinan?
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Yuans(人民幣) : 260

Cameo de Azula en The Last Airbender. Empty Re: Cameo de Azula en The Last Airbender.

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Miér Sep 24, 2014 5:22 pm

Un claro ejemplo de que es mucho mejor la serie.
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Yuans(人民幣) : 517

Cameo de Azula en The Last Airbender. Empty Re: Cameo de Azula en The Last Airbender.

Mensaje por umineko Miér Sep 24, 2014 5:53 pm

jajjaa si no mal recuerdo sale al final!, pero la verdad cuando salí del cine lo último que quería era una continuación jajajaja
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Yuans(人民幣) : 488

Mensaje por Choofie Miér Sep 24, 2014 6:01 pm

Pero que bodrio de pelicula! La detesto, una de las peliculas menos... aaaah, no tengo palabras -.-'

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Mensaje por umineko Miér Sep 24, 2014 6:44 pm

Choofie escribió:Pero que bodrio de pelicula! La detesto, una de las peliculas menos... aaaah, no tengo palabras -.-'

En pocas palabras: Una porquería!
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Yuans(人民幣) : 488

Mensaje por CruzArt Miér Sep 24, 2014 10:34 pm

Recuerdo muy bien lo mucho que el trailer me emocionó, en especial el primero que salió (a todo esto ¿para cuando el trailer del libro cuatro?! perdón, me estoy desviando).
Y cuando finalmente llegó la empecé a ver con la previa advertencia de quienes las habían visto antes pero no me quería convencer. Me acuerdo lo mucho que me entusiasmó el principio (lo muy parecido que era a la intro de la serie) que lo que vino después no me importó; me resultaba todo pasable (hasta vi con buenos ojos el momento en el que Aang encuentra a Gyatso) pero cuando llegó la parte de la prisión para los maestros tierra me descoloqué mal (casi parecido al critico de la nostalgia jaja).
Después de eso no hubo nada que lo levantara.

No importa cuantas otras malas películas mas quiera sacar Shyamalan. No va a lograr que se deje de considerar a "La dama en el agua" como una pésima obra.
CruzArt
CruzArt
Grán Maestro
Grán Maestro

Masculino Signo chino : Perro

Yuans(人民幣) : 274

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado