Conectarse
Últimos temas
¡Hola, me presento!
+9
CruzArt
Nikki
umineko
LeGuersiano
ValSmile
Firelord Zuko
Sailu
Kelemen del Reino Tierra
Takara
13 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola, me presento!
¡Hola a todos!
Antes de hacer cualquier otra cosa, sentí la necesidad de venir a presentarme. Mi nombre es Arcelys, pero me llaman Lys, soy de Venezuela y llegué aquí en busca de información respecto a la serie. He visto los tres libros de Aang en dos oportunidades y leído todos los comics (The Rift parte tres, llega pronto). Quizás no sea Wan Shi Tong y no conozco diez mil cosas, pero espero ser útil para el foro, así como lo han sido sus post sin siquiera saberlo.
Voy a confesar que aún estoy viendo el segundo libro de "La leyenda de Korra" y es que para ser sincera, soy una completa sentimentalista y aún no he podido superar la era de Aang y su muerte, mucho más después de conocer la premura de su deceso (al menos para mí), me ha costado un poco aceptar a Korra, aunque admito que lo que he visto hasta ahora ha merecido la pena.
Debido a ese inmensísimo cariño que logró Aang conmigo, formaré parte de los nómadas aire y su hermosa filosofía. Por último, mencionaré que se me dan los gráficos, pronto estaré abriendo mi humilde galería. Como dirían los acólitos, ¡logren la paz, permitan a sus problemas alejarse de ustedes igual que hojas en el viento! Un gran placer, foreros.
Antes de hacer cualquier otra cosa, sentí la necesidad de venir a presentarme. Mi nombre es Arcelys, pero me llaman Lys, soy de Venezuela y llegué aquí en busca de información respecto a la serie. He visto los tres libros de Aang en dos oportunidades y leído todos los comics (The Rift parte tres, llega pronto). Quizás no sea Wan Shi Tong y no conozco diez mil cosas, pero espero ser útil para el foro, así como lo han sido sus post sin siquiera saberlo.
Voy a confesar que aún estoy viendo el segundo libro de "La leyenda de Korra" y es que para ser sincera, soy una completa sentimentalista y aún no he podido superar la era de Aang y su muerte, mucho más después de conocer la premura de su deceso (al menos para mí), me ha costado un poco aceptar a Korra, aunque admito que lo que he visto hasta ahora ha merecido la pena.
Debido a ese inmensísimo cariño que logró Aang conmigo, formaré parte de los nómadas aire y su hermosa filosofía. Por último, mencionaré que se me dan los gráficos, pronto estaré abriendo mi humilde galería. Como dirían los acólitos, ¡logren la paz, permitan a sus problemas alejarse de ustedes igual que hojas en el viento! Un gran placer, foreros.
Takara- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2
Re: ¡Hola, me presento!
Bienvenida Takara, sin duda serás muy enriquecedora para el foro.
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
Bienvenida!! que gusto que te unas al foro y en especial a los nómadas !
Me encantará echarle un vistazo a tu galería!, y no te preocupes jeje, muchos somos sentimentales pero para eso esta el foro para compartir lo que quieras
espero te sientas cómoda y te diviertas mucho
Me encantará echarle un vistazo a tu galería!, y no te preocupes jeje, muchos somos sentimentales pero para eso esta el foro para compartir lo que quieras
espero te sientas cómoda y te diviertas mucho
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
Me honra darle la bienvenida a esta esplendida comunidad, señorita Takara. Desde ya estoy ansioso por verle participar entre las diferentes áreas de debate, juegos y como no, diseño. Espero que su estancia en la Comunidad sea de lo más amena y duradera, si tiene alguna duda y/o sugerencia no dude en contactar con algun miembro del cuerpo Staff o postear en el apartado correspondiente. Aprovecho además para informarle que ha llegado en plena celebración del evento del mes de octubre, por tanto puede que algunos nombres de usuario, como el mio por ejemplo, le resulten extraños, pues es parte de un reto divertido e interactivo. De parte del foro la invitamos a participar en las actividades de este Mes.
Por cierto, me alegra saber que ya no seré el único Venezolano entre las filas de los internautas del foro ¡Bienvenida!
Saludos.
Firelord Zuko [ZukoElDeLaColDelHonor]
Por cierto, me alegra saber que ya no seré el único Venezolano entre las filas de los internautas del foro ¡Bienvenida!
Saludos.
Firelord Zuko [ZukoElDeLaColDelHonor]
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
ajajajajaj
bienvenida a este espacio
no te atormentes, acá hay debates e ideas por monton, pero nos queremos como una gran familia de amantes de Avatar en su totalidad
disfruta la estancia y ojala participes mucho mucho
saludos
ValsMiniKorra (que en verdad se llama Valsmile) xD
bienvenida a este espacio
no te atormentes, acá hay debates e ideas por monton, pero nos queremos como una gran familia de amantes de Avatar en su totalidad
disfruta la estancia y ojala participes mucho mucho
saludos
ValsMiniKorra (que en verdad se llama Valsmile) xD
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Hey bienvenida =), si necesitas cualquier cosa por aquí estamos
LeGuersiano- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 40
Bienvenida a este Foro!, espero que te diviertas con nosotros, y que postees mucho!, saludos!
:3
:3
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Bienvenida!!! es grato tener a una nomada aire mas en la comunidad...
espero que disfrutes de este espacio,que aprecia tanto como tu la serie de la leyenda de aang...
asi que nada participa y disfruta del foro jijii
espero que disfrutes de este espacio,que aprecia tanto como tu la serie de la leyenda de aang...
asi que nada participa y disfruta del foro jijii
- Siii Tenziiiin... cada día somos mas (me emocioné jaja):
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
Bienvenida Takara ^^
ojala te pases arto por aca
ojala te pases arto por aca
EL gran Jabbippo!- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 49
Bienvenida al foro y los nomadas aire Takara!! espero que aprendas muchisimo sobre el mundo avatar y sobre la hermosa cultura del aire que tanto amo y creo que tu amas tambien!
Cualquier duda que tengas, mandame un mensaje y te respondo!
Ahh, y espero verte seguido!!
Cualquier duda que tengas, mandame un mensaje y te respondo!
Ahh, y espero verte seguido!!
Bienvenida guapa!!!! :3 que tengas una bonita estadía n_n!
SpaceFolk- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1170
Bienvenida!
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642