Conectarse
Últimos temas
El llamado! Spoilers :P
+3
ValSmile
Ariel41
umineko
7 participantes
Página 1 de 1.
El llamado! Spoilers :P
Hola chic@s espero que ya hayan visto el capítulo 4!!! comentemos que nos pareció sip??
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Re: El llamado! Spoilers :P
Yo sabia que al capitulo le faltaba algo, no me acordaba que era hasta que vi esta imagen y me acorde que estaba muy intrigado por "esto" y ni lo mencionan en el capitulo.
Después de eso, el capitulo estuvo buenísimo, me gustaría seguir viendo a Toph.
Igual se me hace que la vamos a ver peleando en este libro, no te digo el próximo capitulo, pero ya va a llegar el momento.
Agrego: notaron el pequeño fragmento cuando el soldado "no bigotudo" de Kuvira dice que están llevando todas las tropas a Zao Fu (minuto 12:38). Osea se viene alta batalla... eso me agrada.
- Spoiler:
Después de eso, el capitulo estuvo buenísimo, me gustaría seguir viendo a Toph.
Igual se me hace que la vamos a ver peleando en este libro, no te digo el próximo capitulo, pero ya va a llegar el momento.
Agrego: notaron el pequeño fragmento cuando el soldado "no bigotudo" de Kuvira dice que están llevando todas las tropas a Zao Fu (minuto 12:38). Osea se viene alta batalla... eso me agrada.
y es la unica ciudad que le falta conquistar, osea Omashu ya cayó en las garras de Kuvira :c
pero en fin
a mi me encanto!!! pero me encantó el capítulo y es que tengo una adoración por el trío de enanos que son los hijos de Tenzin, me encantó su mini aventura. Ikki está tan adorable, y Meelo asdasda me encanta!!! *O*
es idea mía o a Jinora también le cambio la voz ?
en fin, debo agregar además que me emocionó mucho el final, el abrazo grupal y el estado avatar... ya quiero ver el prox capítulo y el reencuentro :3
pero en fin
a mi me encanto!!! pero me encantó el capítulo y es que tengo una adoración por el trío de enanos que son los hijos de Tenzin, me encantó su mini aventura. Ikki está tan adorable, y Meelo asdasda me encanta!!! *O*
en fin, debo agregar además que me emocionó mucho el final, el abrazo grupal y el estado avatar... ya quiero ver el prox capítulo y el reencuentro :3
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
ValsMiniKorra escribió:
Sii yo también pensé en eso!
Me alegra mucho que Toph haya aparecido en 3 de 4 porque pensé que solo aparecería muy poquito xD
Espero vuelva a aparecer y se reúna con Lin, Su, Katara y Zuko :3
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
Hoy el capitulo, realmente me gusto... Pense que me emocionaría mucha mas pero no xD Debe ser que me estoy convirtiendo en roca (?
Al fin estamos viendo el crecimiento de Korra y los tres pequeños!! :3
Tohp siempre igual de directa, como digna maestra tierra y metal. Sin dudas fue la gran revelación y la que todos esperaban xD A mi me encanta y seguirá encantando alfjklasa
Respecto a Kuvira: Ella quiere ser la dueña y controlar todo! O ella tiene su propia versión de como llevar el control y unificar todo lo que paso en el libro 3, en sí su misión me parece bien pero no por los medios que lo esta haciendo. Comparto parte de su trabajo pero eso de amenazar no. Además como que se tomo el lujo de borrar al avatar del mapa, o sea que ella se encargo del trabajo que Korra tendría que hacer, por eso ahora ya casi nadie se acuerda de ella mas que sus amigos y familiares.
Al fin estamos viendo el crecimiento de Korra y los tres pequeños!! :3
Tohp siempre igual de directa, como digna maestra tierra y metal. Sin dudas fue la gran revelación y la que todos esperaban xD A mi me encanta y seguirá encantando alfjklasa
Respecto a Kuvira: Ella quiere ser la dueña y controlar todo! O ella tiene su propia versión de como llevar el control y unificar todo lo que paso en el libro 3, en sí su misión me parece bien pero no por los medios que lo esta haciendo. Comparto parte de su trabajo pero eso de amenazar no. Además como que se tomo el lujo de borrar al avatar del mapa, o sea que ella se encargo del trabajo que Korra tendría que hacer, por eso ahora ya casi nadie se acuerda de ella mas que sus amigos y familiares.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Acabo de verlo...y volver a ver ese gran arbol que conecta todo el gran pantano me trajo tanta nostalgia, incluso en la banda sonora lo senti un instante...me fascinó
Meelo es un gran dibujante! quien lo diria ajjaja me quede impactada, es graciocisimo el chico, siento su liderazgo y entusiasmo a mil... la escena con la niña del pueblo fue lindoo
E Ikki tan relax y tranquila, ni siquiera parecia que estaba capturaba o quizas no eran tan buenos los guardias jeje
Y bueno esperaba más en las escenas de korra, queria emocinarme, estar a flor de piel, lastima que no cubrió del todo mis expectativas...
Pero en fin falta mucho por ver...asi que ha esperar que sorpresas nos traerán... =)
Meelo es un gran dibujante! quien lo diria ajjaja me quede impactada, es graciocisimo el chico, siento su liderazgo y entusiasmo a mil... la escena con la niña del pueblo fue lindoo
E Ikki tan relax y tranquila, ni siquiera parecia que estaba capturaba o quizas no eran tan buenos los guardias jeje
Y bueno esperaba más en las escenas de korra, queria emocinarme, estar a flor de piel, lastima que no cubrió del todo mis expectativas...
Pero en fin falta mucho por ver...asi que ha esperar que sorpresas nos traerán... =)
Coincido con ustedes en que el capitulo fue bueno pero no el mejor de los 4.
Por otro lado, creo que Kuvira tiene el potencial para convertirse en "el Ozai" que Korra necesita, porque como dijo Toph todos los anteriores adversarios querían el bien, de una forma errónea tal vez. Ahora vamos por el capitulo 4 y a Kuvira le falta solamente una ciudad ¿Qué va a hacer cuando tenga a todo el reino tierra bajo su control? ¿Mostrara que en realidad lo que busca es tener poder yendo por otra nación?
Por otro lado, creo que Kuvira tiene el potencial para convertirse en "el Ozai" que Korra necesita, porque como dijo Toph todos los anteriores adversarios querían el bien, de una forma errónea tal vez. Ahora vamos por el capitulo 4 y a Kuvira le falta solamente una ciudad ¿Qué va a hacer cuando tenga a todo el reino tierra bajo su control? ¿Mostrara que en realidad lo que busca es tener poder yendo por otra nación?
en realidad Kuvira tambien quiere el bien para su reino... unificar el reino tierra no es algo malo... pero la forma en que lo hace ni su proceder no son los correctos...Ariel41 escribió:Coincido con ustedes en que el capitulo fue bueno pero no el mejor de los 4.
Ademas, si fuera parte del Reino Tierra preferiria que me gobierne Kuvira, una energica lider que nos defendera del exterior y nos protegiera, que un rey de 18 años que se la pasa haciendo baños para la piel!
Por eso digo que tiene el potencial, por ahora esta buscando el bien pero cuando consiga unificar todo el reino tierra ¿Qué mas va a buscar? ¿Qué va a hacer con tanto poder?
pues seguro dominar el reino tierra y después el mundo (?)
a mi punto de vista no le interesan los ciudadanos, solo quiere poder, porqué y para qué son preguntas interesantes, seguro que mas adelante serán respondidas
a mi punto de vista no le interesan los ciudadanos, solo quiere poder, porqué y para qué son preguntas interesantes, seguro que mas adelante serán respondidas
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438