Conectarse
Últimos temas
Episodio 5 ~ Enemigo en puerta
+2
Ariel41
ValSmile
6 participantes
Página 1 de 1.
Episodio 5 ~ Enemigo en puerta
yaaaaaaaaaaaaa es hora de:
LOS COMENTARIOS!!!
chan chan
¿creen que Zhu Li traicionó a Varrick?
KUVIRA ESTA LOCAAAAAAAA!!! - jajaja amé esa parte xDDD-
y bueno... no se, pero no puede terminar así el episodio!!!!!!
osea sí o sí se viene pelea la proxima semana!!!!!!
LOS COMENTARIOS!!!
chan chan
¿creen que Zhu Li traicionó a Varrick?
KUVIRA ESTA LOCAAAAAAAA!!! - jajaja amé esa parte xDDD-
y bueno... no se, pero no puede terminar así el episodio!!!!!!
osea sí o sí se viene pelea la proxima semana!!!!!!
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Re: Episodio 5 ~ Enemigo en puerta
Lo que yo decía, en este capitulo se pudo apreciar mejor
Ahora si que tiene el potencial de ser el "Ozai" que TLOK necesitaba. Se viene alta pelea... y eso me agrada.
Por otro lado, pobre Bolin que lo mandaron a un campo de concentración, y Varrik que apenas empezaba a ser un poco menos egoísta y toma un poco de conciencia casi lo matan.
Con el tema de Zhu Li puede pasar cualquier cosa, nada esta dicho, en cualquier caso esta bien lo que hizo.
Ahora si que tiene el potencial de ser el "Ozai" que TLOK necesitaba. Se viene alta pelea... y eso me agrada.
Por otro lado, pobre Bolin que lo mandaron a un campo de concentración, y Varrik que apenas empezaba a ser un poco menos egoísta y toma un poco de conciencia casi lo matan.
Con el tema de Zhu Li puede pasar cualquier cosa, nada esta dicho, en cualquier caso esta bien lo que hizo.
Acabo de verlooo..
Me apeno mucho ver por lo que estaba pasando Asami, pero me alegra que se vaya arreglando las cosas de a pocos con su padre
Ver a Korra de diplomatica me desconcerto un poco, pero ya vamos viendo que esta dejando de ser tan precipitada, veo que ya esta madurando de a poquitos...bienn
Y ps no me la creo que del todo que Zhu Li halla traicionado a su queridisimo Varrick...
Me intriga que pasara mas adelante, mas aun sobre esa vid espiritual que puede ser usado como arma...siento que se avecinan acontecimientos increibles....
Saludos!
Me apeno mucho ver por lo que estaba pasando Asami, pero me alegra que se vaya arreglando las cosas de a pocos con su padre
Ver a Korra de diplomatica me desconcerto un poco, pero ya vamos viendo que esta dejando de ser tan precipitada, veo que ya esta madurando de a poquitos...bienn
Y ps no me la creo que del todo que Zhu Li halla traicionado a su queridisimo Varrick...
Me intriga que pasara mas adelante, mas aun sobre esa vid espiritual que puede ser usado como arma...siento que se avecinan acontecimientos increibles....
Saludos!
No creo que Zhu Li haya traicionado a Varrick de verdad... para mi hizo lo que hizo para luego salvarlo... Aunque todo lo que dijo sobre que la trataba re mal es verdad y seguramente lo siente en el corazon...
Me parece super aburrido que Kuvira sea una nueva Ozai pero del reino tierra... por que no hacen algo nuevo...?
Me parece a mi o la historia de amor entre Kai y Jinora esta re pinchada?? Hace mil que no se ven... Es mas... solo vimos a Kai en un solo capitulo!
Me parece super aburrido que Kuvira sea una nueva Ozai pero del reino tierra... por que no hacen algo nuevo...?
Me parece a mi o la historia de amor entre Kai y Jinora esta re pinchada?? Hace mil que no se ven... Es mas... solo vimos a Kai en un solo capitulo!
Cierto.... y con lo que me agradaba verlos juntos a Kai y Jinora, compartiendo aventuras en el anterior libro...bueno tendran que aparecer tarde o temprano, no?...
Muchas de las cosas que dijo Zhu Li a Varrick son ciertas xD Aunque no creo que lo haya traicionado, me cuesta creer que Zhu Li este del lado de Kuvira, y por eso pienso que ayudará a vencer al enemigo desde adentro (?)
Se nota que Korra esta madurando, pero aun así parece que habrá algunos combates,
Amé esa parte!
Se nota que Korra esta madurando, pero aun así parece que habrá algunos combates,
Amé esa parte!
Ariel41 escribió:
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
la verdad es que no los he extrañado, siento que va bien esto... es más, me agrada que Zhu Li haya sacado la voz xDDD y tb creo que es parte de un plan de ella :B
bueno, igual espero que haya Kainora, pero estoy ansiosa por ver makorra... :c igual queria ver la reunión, esperaba que Bolin encontrara a Korra y no se un abrazo super mega de oso!!! >.<
bueno, igual espero que haya Kainora, pero estoy ansiosa por ver makorra... :c igual queria ver la reunión, esperaba que Bolin encontrara a Korra y no se un abrazo super mega de oso!!! >.<
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Estuvo bueno jejeje amé todo lo relacionado con Varrick xD, y coincido con ustedes con respecto a Zhu Li,
reconozco que al ver el "rayo" de energía de la raíz espiritual me recordó mucho a Vaatu >.< y más con el sonidito que le pusieron, pero bueno, esto se empieza a poner interesante, fue muy triste que Bolín no pudiera ver a Korra pero bueno ya habrá tiempo para una reunión como debe ser jejeje, parece que el siguiente episodio ya va a tener más acción jojojojo
reconozco que al ver el "rayo" de energía de la raíz espiritual me recordó mucho a Vaatu >.< y más con el sonidito que le pusieron, pero bueno, esto se empieza a poner interesante, fue muy triste que Bolín no pudiera ver a Korra pero bueno ya habrá tiempo para una reunión como debe ser jejeje, parece que el siguiente episodio ya va a tener más acción jojojojo
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488