Conectarse
Últimos temas
Capítulo 10 Operation: Beifong
+4
Shi-Eun Beifong
CruzArt
Ariel41
umineko
8 participantes
Página 1 de 1.
Capítulo 10 Operation: Beifong
Jojojojojoj hola chic@s ahora yo abriré el post
hoy madrugué y ya vi el capítulo, me ha encantadoooooo, permítanme decir esto antes que todos:
¡LO SABÍA!!!!!!!! sabía que Zhu Li no era mala muajajajajajajaajajaja, yap, lo dije, me siento mejor xD, muy interesante el punto de vista de los espíritus en no meterse en las guerras de los humanos.
JOJOJOJOJOJO Gracias a Bolin sabemos ahora como se llama el padre de Lin!!! amé todas las escenas donde sale toph xD sigue siendo poderosa para ser una viejita!!!, y me encantó lo que le dijo a Kuvira!!!!!!.
bueno volveré a ver el cap!! nos leemos!
hoy madrugué y ya vi el capítulo, me ha encantadoooooo, permítanme decir esto antes que todos:
¡LO SABÍA!!!!!!!! sabía que Zhu Li no era mala muajajajajajajaajajaja, yap, lo dije, me siento mejor xD, muy interesante el punto de vista de los espíritus en no meterse en las guerras de los humanos.
JOJOJOJOJOJO Gracias a Bolin sabemos ahora como se llama el padre de Lin!!! amé todas las escenas donde sale toph xD sigue siendo poderosa para ser una viejita!!!, y me encantó lo que le dijo a Kuvira!!!!!!.
bueno volveré a ver el cap!! nos leemos!
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Re: Capítulo 10 Operation: Beifong
Muy bueno el capitulo, mucha tierra control / metal control, peleas, rescates, traición, reconciliación, de todo. En dos semanas se arma. Los espíritus conservan el ideal de siempre, esta bien, podrían ayudar pero que se yo siempre fueron medio ariscos.
Muy buen capitulo. Se acerca el final y promete!
La reacción de Bolin al ver a Toph fue, me imagino yo, la de muchos de nosotros (incluyéndome)
pero el momento en el que las moscas aprovecharon para inspeccionar cada rincón de nuestra boca fue...
- Spoiler:
jajajaj
Muy buena postura la de los espíritus y la de Varrick al negarse a utilizar las enredaderas espirituales; ni que hablar de Zhu Li y sus sabotajes al arma. Las batallas estuvieron magnificas pero como era de esperarse, lo mejor del capitulo fue Toph.
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
sin palabras.... no sé que decir XD
simplemente lo ame <3
no tengo quejas estoy satisfecha, cada día amo más este elemento :3
simplemente lo ame <3
no tengo quejas estoy satisfecha, cada día amo más este elemento :3
Yo sabia que Zhu Li era buenaa! la verdad es que es mucho mas inteligente de los que todos pensamos... atras de ese semblante de chica sumisa se esconde una leona!
La verdad es que me encanto como pelea Su con Kuviraa! son dos genias totales!
Gskfughladuifghoñ el padre de Lin!! Al fin!! Ahora nos falta saber quien es el padre de Su!
Por ultimo, me encanta que Toph siga siendo la misma de siempre... Peleadora, gran luchadora y como siempre, odiando a los bisontes voladores... jajjaja
La verdad es que me encanto como pelea Su con Kuviraa! son dos genias totales!
Gskfughladuifghoñ el padre de Lin!! Al fin!! Ahora nos falta saber quien es el padre de Su!
Por ultimo, me encanta que Toph siga siendo la misma de siempre... Peleadora, gran luchadora y como siempre, odiando a los bisontes voladores... jajjaja
jajajaaja el capítulo fue genial, Su y Kuvira se llevaron el premiado.
Me encantó lo que dijo Toph: hay que dejarle el trabajo a los niños xDDDD (eso va netamente para que dejen en paz a Aang y al antiguo team) su pobre espalda no? xD
y wiii supimos el nombre de Toph, pero como siempre nos dejan como WTF!? ¬¬
aún tengo esperanzas de que Su sea hija de Sokka!!! >:c
eso opino.
PD: espero que Wu le siga sacando celos a Mako por querer ligarse a Korra dsafashdgakjsdas es hermoso eso!!! muahahahahaa *-*
Me encantó lo que dijo Toph: hay que dejarle el trabajo a los niños xDDDD (eso va netamente para que dejen en paz a Aang y al antiguo team) su pobre espalda no? xD
y wiii supimos el nombre de Toph, pero como siempre nos dejan como WTF!? ¬¬
aún tengo esperanzas de que Su sea hija de Sokka!!! >:c
eso opino.
PD: espero que Wu le siga sacando celos a Mako por querer ligarse a Korra dsafashdgakjsdas es hermoso eso!!! muahahahahaa *-*
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
A mi lo que me encanta es que al fin el patetico de Wu se ponga los pantalones y actue como rey!! El es una verguenza como monarca del Reino Tierra!
Fue un capitulo que me gusto mucho...el enfrenamiento entre Kuvira y Su fue de lo mas emocionante, esos movimientos tan agiles y estilosos que son tan caracteristicos de los maestros tierra fueron soberbios.
Tener una madre como Toph debe ser todo un problema, nosé pero ami me dio penita como Lin aun guardaba rencor por la poca muestra de cariño de su madre, ya sabemos como es Toph pero igual...
Espero que los espiritus ayuden de alguna forma a resolver el conflicto, bueno a su manera....ya que no pueden ser indiferentes al problema con Kuvira ya que los afecta incluso a ellos...
ayyy estoy con la expectativa de lo que pasará mas adelante
Saludos...
Tener una madre como Toph debe ser todo un problema, nosé pero ami me dio penita como Lin aun guardaba rencor por la poca muestra de cariño de su madre, ya sabemos como es Toph pero igual...
Espero que los espiritus ayuden de alguna forma a resolver el conflicto, bueno a su manera....ya que no pueden ser indiferentes al problema con Kuvira ya que los afecta incluso a ellos...
ayyy estoy con la expectativa de lo que pasará mas adelante
Saludos...
me pregunto por que Su luchando contra Kuvira no aprovecho que ella tiene una "armadura" de metal en la espalda... podria haberla hecho volar por los aires!!
Uhm hay tantas cosas que hubiera podido hacer Su....pero creo que era como una lucha limpia, ya que si hubiera querido hacer mas daño podria haber utilizado otras medidas; uhm pienso que la serie sabe poner sus limites ante los enfrentamientos porque no pueden irse hasta al extremo de combate, porque con lo que se ha visto, en manos equivocadas se pueden hacer cosas atroces.
Al igual que ustedes me gustó mucho este cap!
Estoy tan traumada con Toph que repetí muchas veces la escena en donde ella derrota a los "robots", me encantó esa escena, esperaba un momento como ese desde que apareció jeje,
Recientemente vi un fanart de Katara,Zuko y Toph con la vestimenta del Loto Blanco y aunque eso me emociona mucho, el comentario que hizo Toph sobre dejarselo a los hijos me hizo comprender que, es la leyenda de Korra, la historia de sus hijos , pero eso si me gustaría ver mas a Zuko, la conversación con Korra sobre su tío en el mundo de los espíritus quedo pendiente!
Estoy tan traumada con Toph que repetí muchas veces la escena en donde ella derrota a los "robots", me encantó esa escena, esperaba un momento como ese desde que apareció jeje,
Recientemente vi un fanart de Katara,Zuko y Toph con la vestimenta del Loto Blanco y aunque eso me emociona mucho, el comentario que hizo Toph sobre dejarselo a los hijos me hizo comprender que, es la leyenda de Korra, la historia de sus hijos , pero eso si me gustaría ver mas a Zuko, la conversación con Korra sobre su tío en el mundo de los espíritus quedo pendiente!
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438