Conectarse
Últimos temas
¿Tu libro favorito?
+2
Sailu
ValSmile
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál fue tu libro favorito?
¿Tu libro favorito?
ahora con el final de LOK... es hora de decidir cual fue el libro que más te gustó.
Yo me quedo con el primero.
y ustedes?
Yo me quedo con el primero.
y ustedes?
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Re: ¿Tu libro favorito?
hmm dificil decisión, pienso que el segundo podría ser pero mejor espero a ver los ultimos capítulos para votar
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
Me encuentro entre "aire" y "cambio" que pelean cabeza a cabeza. De ambos libros me gustan TODOS sus capítulos, villanos, conflictos y resoluciones. Pero si bien en el tercero contamos con mayor cantidad de escenarios y personajes, Amon supera claramente a Zaheer (en presencia y propuesta)... y si con eso no es suficiente, en el primero aparece Aang jajajaj inclinando mi voto.
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
Definitivamente el Espíritus, sé que en este libro el makorra muere, pero ganamos muuucho con los dos episodios "Principios"
los espíritus me encantaron y siento que ha tenido al segundo mejor villano de la historia (zaher es el 1°, al menos para mí), bueno esa es mi humilde opinión.
los espíritus me encantaron y siento que ha tenido al segundo mejor villano de la historia (zaher es el 1°, al menos para mí), bueno esa es mi humilde opinión.
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
vote por el libro espiritus, ya que en ese libro se sabe se explica el origen del avatar en toda su grandeza, el arte para contar la historia es magnifico y la historia en general me parecio muy buena y extremadamente divertida en lo que compete bolin, nutuk, varrick y Eska
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
Los libros que más me gustaron son Cambios y Balance, en lo personal los dos primeros no me gustaron mucho; Aire es muy bueno pero le faltó algo de chispa xD y Espíritus no me gustó pienso que ocurrieron muchas cosas demasiado rápido y que algunos detalles se dejaron de explicar por ir tan rápido... Mi voto es para cambios porque a pesar de que Balance me encantó no me gustó el final, no fue ese final que esperaba y que fue muy hermoso como el de la leyenda de aang realmente pienso que omitieron muchos personajes en el capitulo final (Ejemplo: ¿Que pasó con Jinora y Kai?), Esa es mi opinión .