Conectarse
Últimos temas
Creando nuevos poderes control
+10
Sokka
appa
Toph.
Kaharot
Athena Niniadis
Josep
ylgl
Mitternacht Stein
Ozai
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creando nuevos poderes control
Se han preguntado o alguna vez se les ocurio tener un poder o control diferente a los q sale en avatar
a mi se me ocurrio madera control no es tan original que se les ocurre a ustedes
a mi se me ocurrio madera control no es tan original que se les ocurre a ustedes
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
Re: Creando nuevos poderes control
De poderes originales podria ser la manipulacion de recuerdos...
Siempre lo tuve como un cierto deseo de saber como piensa los demas o.o ...
Siempre lo tuve como un cierto deseo de saber como piensa los demas o.o ...
pero si se crean poderes demasiado buenos eso seria una desbentaja para los que tienen los poderes normales (agua,tierra,fuego y aire)
no lo creen?????????????
no lo creen?????????????
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2048
ylgl es como una posibilidad sin necesariamente usar los tradicionales de los cuatro elemento.... Esa es la idea principal...
ylgl escribió:pero si se crean poderes demasiado buenos eso seria una desbentaja para los que tienen los poderes normales (agua,tierra,fuego y aire)
no lo creen?????????????
Pero quizas asi le da mas emocion a la serie al demostra nuevos controles para dar una sorpresa a la serie
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
a mi me gusta asi no con nuebos poderes super extraños
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2048
Bueno si estan bien los poderes q ya estan pero existira otro al nivel de los cuatro elementos
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yo si e e imaginado uno: magnetismo. o el uso de la energia, como el sol p mejor las estrellas, no solo tiene una cantidad de gravedad increible, tambien transforma y controla la energia. bueno no la de los hombres, para no crear desventaja, la de las cosas
Josep- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 34
ES un gran poder y original
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Bueno, no es original pero si un elemento que a veces va a la par: La Electricidad.
Aunque si hubiesen poderes así anexos sería genial uno que sea como planta control :3
Aunque si hubiesen poderes así anexos sería genial uno que sea como planta control :3
El magnetismo, ya lo habia usado Bumi hasta donde yo entiendo...
Kaharot- Mensajes : 6
Yuans(人民幣) : 8
Bueno, pero esto era para la tierra. lo que yo propongo es extensivo, y no aplica unicamente a este elemento. ademas son dos cosas distintas usar lay controlar la tierra, a hacer levitar otras cosas...en fin. ademas no solo es eso, si lees todo el comentario.Kaharot escribió:El magnetismo, ya lo habia usado Bumi hasta donde yo entiendo...
SALUDOS.
- Signo chino :
Bueno a mi me gustaria uno de naturaleza control, que uno pueda manejar toda la naturaleza, flores,árboles y demás cosas.
Era una aclaración nada mas... ¬¬
Kaharot- Mensajes : 6
Yuans(人民幣) : 8
sonido control
appa- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 164
Si lo pudieramos separar del fuego si. porque veraz, los seres tenemos un sistema nervisos. este sistema se cmunica por medio de flujos o impulsos electricos. si se sufera maestro electro, se podria conocer lo que los demas pensaran, leyendo las matices y los flujos. decifrarlos. no solo eso podria interferir, incluso alterar, de tal forma que se lograra un contro sobre sus miembros,bueno de la persona a controloar. mucho mas terrorifico que la sangre control. ademas en dias de tormentaa su poder estubiera al maximo porque la energia seria abundate en el aire.Athena Niniadis escribió:Bueno, no es original pero si un elemento que a veces va a la par: La Electricidad.
Es muyy chevere que fuera un poder independiente.
poderes de la naturaleza.........bueno pero no seria un control elemental dicho propiamente. no sabria cual. alguno con la materia organico...jeje carbono control
- Signo chino :
Si lo pudieramos separar del fuego si. porque veraz, los seres tenemos un sistema nervisos. este sistema se cmunica por medio de flujos o impulsos electricos. si se sufera maestro electro, se podria conocer lo que los demas pensaran, leyendo las matices y los flujos. decifrarlos. no solo eso podria interferir, incluso alterar, de tal forma que se lograra un contro sobre sus miembros,bueno de la persona a controloar. mucho mas terrorifico que la sangre control. ademas en dias de tormentaa su poder estubiera al maximo porque la energia seria abundate en el aire.Athena Niniadis escribió:Bueno, no es original pero si un elemento que a veces va a la par: La Electricidad.
Es muyy chevere que fuera un poder independiente.
poderes de la naturaleza.........bueno pero no seria un control elemental dicho propiamente. no sabria cual. alguno con la materia organico...jeje carbono control
- Signo chino :
ODIO control jajajaa
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Podria incluirse por parte de la nacion del fuego el control de temperaturas en general.
como dices que controlen la temperatura de las personas q puedan aumentar su temperatura hasta el cierto grado de perecer
de eso hablas por que esa seria la tecnica prohibida de la nacion del fuego al igual que sangre control para la tribu agua
de eso hablas por que esa seria la tecnica prohibida de la nacion del fuego al igual que sangre control para la tribu agua
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Sonido control.
Los maestros aire pueden crear una ráfaga de viento para crear el sonido, el cual será muy agudo, tan agudo que el tímpano del contrincante quedará completamente triturado, mientras escuche este molesto sonido estará tan distraído y adolorido como para no hacer control de elementos y llegará el punto en el cual este se desmaye.
Los maestros aire pueden crear una ráfaga de viento para crear el sonido, el cual será muy agudo, tan agudo que el tímpano del contrincante quedará completamente triturado, mientras escuche este molesto sonido estará tan distraído y adolorido como para no hacer control de elementos y llegará el punto en el cual este se desmaye.
Sokka- Maestro
Yuans(人民幣) : 1503
Ozai escribió:como dices que controlen la temperatura de las personas q puedan aumentar su temperatura hasta el cierto grado de perecer
Me refiero a la temperatura en general como provocar fiebre (alta temperatura) o hipotermina tambien en el control de la lava a transformarla en roca.
Creo que descubri el poder oscuro de la nacion del fuego
Concuerdo contigo
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
O un poder de tecnologia control, como en la leyenda de corra, manejar radios, autos y demás.
Página 1 de 2. • 1, 2