Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Tacticas de Combate EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Tacticas de Combate EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Tacticas de Combate EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Tacticas de Combate EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Tacticas de Combate EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoTacticas de Combate Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiTacticas de Combate 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Tacticas de Combate Vote_lcap26%Tacticas de Combate Vote_rcap 26% [ 77 ]
Tacticas de Combate Vote_lcap17%Tacticas de Combate Vote_rcap 17% [ 50 ]
Tacticas de Combate Vote_lcap35%Tacticas de Combate Vote_rcap 35% [ 105 ]
Tacticas de Combate Vote_lcap22%Tacticas de Combate Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Tacticas de Combate

2 participantes

Ir abajo

Tacticas de Combate Empty Tacticas de Combate

Mensaje por Ozai Lun Oct 01, 2012 9:38 pm

En una junta del señor del fuego con sus generales concuerdad q la resistencia del reino tierra es muy grande y que su mayor objetivo es ese momento es llegar a ba zin se y atravesar el gran murro, pero es evidente que no pueden decuidarse de las tribus aguas ya que son el elmento contrario al fuego control y al igual que el reino tierra son una gran amenaza pero estan mas expuestos, por lo que ya antes acordado de acabar con los maestros opuestos y traidores, deciden acabar con todo maestro agua para que no presentaran un problema mas tarde por lo que ozai señor del fuego

Ozai: Hay que enviar tropas de investigacion primero para detectar donde estan los maestros aguas no podemos decuidar la nacion del fuego ni retirar ropas de la nacion de tierra, por lo que no podemos enviar una gran flota por ellos, es por eso que enviaremos primeros investigadores y espias para que se infiltren y reporten.

General:Entendido señor a que tribu de agua debemos atacar primero

Ozai: en Realidad eso no importa, el fin de esto es acabar con todos los maestros agua sin importar los hombres valientes que debamos perder.

General: Señor no podemos mandar tropas a morir en vano.

Ozai: En vano como dices en vano, jamas mandare tropas a perder sin importar las victimas mi objetivo es la victoria. y por lo que veo usted esta interesado en esto asi que usted se hara cargo de que mi voluntad se cumpla, sin importar lo que pase su mision es cumplir con mi voluntad y mi voluntad es acabar con los maestros aguas principalmente los mas fuertes.

General: Entendido señor.

Ozai: En realidad enpiecen por los puntos mas debiles de los polos asi al acabar primero con uno de los dos no abra quien apoye a los otros y se veran forzados a rendirse.

General: Entendido señor, ahora mismo mandare soldados y espias a infiltrarse y obtener informacion sobre las tribu agua.

Ozai: Muy bien general, espero no me decepcione con esta mision o usted tambien sera exiliado de la nacion del fuego, o la pena para los guerreros de fuego buscar algo q no exixte desde hace años para poder recuperar su honor.

General: De que habla Lord Ozai

Ozai: Buscar el "AVATAR"
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Combate Empty Re: Tacticas de Combate

Mensaje por Mitternacht Stein Mar Oct 02, 2012 4:31 pm

Como todas las mañanas entreno las tecincas enseñada por el Brigadier bien temprano para luego desayunar y pocas veces hablabamos sobre temas informales. Al entrar para que me asignaran una nueva mision como casi todas las semanas, veo que la mayoria de los soldados directos del Señor del Fuego no estaban, me parecio raro pero derepente me escondo para escuchar...

-"el Señor del Fuego empezo de nuevo con lo mismo, hoy esta mas severo y con algo que no nos quiso contar"...

Salgo del escondite con cara de cero preocupacion y me dirijo a la reunion, veo un cartel que decia.

"Solo soldados de Alto Rango"

Entro y veo el escenario lleno con de soldado y justo escuho

-Buscar el AVATAR...

Mi cara fue de asombro al oir eso, me decidi sentar pensar seriamente y pido la palabra al Señor del Fuego.

- Mi Señor del Fuego Ozai pude contar con mis servicios de espia, ya sabe mi rango, estoy lista si usted lo desea.

Le hago una reverencia y me siento cerca de la mesa principal.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Combate Empty Re: Tacticas de Combate

Mensaje por Ozai Mar Oct 02, 2012 7:32 pm

Luego de que el intrepituoso soldado expreso lo que tenia que decir, el señor del fuego contesto.Con voz de ira

OZai: Soldado como se atreve a interumpir una junta de gran importancia siendo tan solo un soldado, deberia aprender su cargo y rango.

un poco mas calmado

Ozai:Soldado no se desde cuando esta escuchando, pero si es usted tan imprudente para interumpir una reunion del señor del fuego, tiene valor para enfrentar esta mison.

Ozai:Hmm aunque es una mision de perdida de tiempo,

General: Por que dice eso mi señor del fuego


Ozai: Que soy el unico que ha estudiado la historia, "El avatar" no ha dado rastro desde hace 100 años despues de que el cometa Sozin cruzara por los cielos.

General: pero sus antecesores hasta su padre, han buscado todos estos años al avatar.

Ozai: No tenian la forma de pensar correctamente, mientras usaban sus tropas para buscar al avatar, descuidaban los verdaderos puntos importantes como conquistar el reino tierra.

General:Tiene razon pero es algo que no deberian nos decuidar

Ozai: Lo se muy bien aunque no haya rastro no espero que de pronto aparesca el avatar y destruya todo lo que la nacion del fuego ha logrado. Es por eso que mande a mi hijo insubordinario con un escuadron para que lo buscasen.

General:Entiendo.

Ozai: pero si algo he de revelar al consejo es que no confie en mi hijo por eso, es que en parte lo he puesto ha usted general a cargo de esta mision, pero pensandolo bien es un general de mis tropas en el reino tierra, y no espero que encuentre al avatar asi que, General se puede quedar en su puesto de combate y en su lugar podre a este soldado a cargo de eso.


El soldado mira fijamente a el señor del fuego

Ozai: tu soldado estaras a cargo de la mision de la busqueda del avatar, sera la persona acargo de esta investigación, tenga en cuenta que todo Hallazgo sera reportado inmediatamente a mi.

Mientras ozai hace un suspiro

Ozai: !!por que si el avatar sigue vivo hay que acabar con el inmediatamente!!

Ozai: Asi que enliste sus tropas y pongase en marcha,

Soldado:Si mi señor del fuego

Ozai: Soldado un momento espere, Tenga en cuenta que no podra regresar a la nacion del fuego si no obtiene resultados de esta mision, espero q entienda , otra cosa ¿Cual es el nombre de la compentencia de mi hijo Suko?
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Combate Empty Re: Tacticas de Combate

Mensaje por Mitternacht Stein Mar Oct 02, 2012 9:01 pm

Me asombro de la actitud del señor del fuego y era cierto como se decia que era un hombre con decisiones extremas, seguras y daba temor estar en su presencia.

Miro atentamente y escucho detalladamente cada palabra, en mi interior tembla pero siempre firme como un fuego.

-Si mi señor del fuego.

Me levanto de mi asiento y le respondo con la voz clara.

-Me llamo Mitternacht, entre los soldados me dicen Raven como el cuervo. Comenzare a alistarme y le avisare cuando parto.

Salgo con una sensacion de miedo y odio "buscare al fin al avatar", cambio mi cara palida a una sonrisa siniestra. Al dirigirme a la habitación me encuentro con el brigadier que me habia enseñado y criado.

Brigadier Proitzen: Espero que te vaya bien en tu mision, a pesar que no te dedique el tiempo suficiente para verte crecer. He perdido a mi hija de tu edad actual, ahora tendria unos 25 años.-La abraza por primera vez-

-Gracias Proitzen, te informare de todo en mi viaje/mision, gracias por enseñarme todo lo que sabes.

-No te interrumpo mas, acordate de darle esto un guerrero Dai Li de apellido Feng. -le entrega una carta de apariencia de recomendacion y presentacion- No la abras, hasta que el la lea enfrente de vos

Se retira de la habitacion y no logre entender estos sucesos felices, alisto toda la ropa posible y los armamentos de mano. Se dirige a donde habia sido la reunion y Ozai se encuentra solo en ese momento. La reverencia y saludo.

-Mi señor del Fuego partire a la tribu del Agua del Sur y luego iré a Ba ... al reino de la tierra.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Combate Empty Re: Tacticas de Combate

Mensaje por Ozai Mar Oct 02, 2012 9:39 pm

En el salon de conferencia se encuentra solo el señor del fuego ozai, meditando nuevas estrategias de combate, pero sobre todo recordando viejos tiempos cuyos no eran de su agrado ahora.

Cuando de pronto el soldado, de la mision entra de inmediato hace su reverencia y dice:


Raven:Mi señor del Fuego partire a la tribu del Agua del Sur y luego iré a Ba ... al reino de la tierra.

Ozai: muy bien Reaven me dan un aliento de confianza tus energias, pero ten encuenta que esto no es una mision cualquiera y debes poner gran importancia en esta mision.

Ozai: Te dare un consejo para triunfar en una mision, "Olvida tus sentimientos, Olvida a las personas y sobre todo olvidate de ti misma", para llevar acabo la mision con exito debes tener encuenta que no importa nada mas, si no la mision y no importa que es lo que tengas que hacer por conseguirlo.

De pronto entra a la habitacion donde se encontraba el soldado y el señor del fuego:

Mensajero Real: Mi señor tengo un mensaje de las colonias en el reino tierra, de uno de los generales.

Ozai:Dime que dice el mensaje.

Mensajero Real: Señor del fuego Ozai, reportando desde las colonias de la nacion del fuego ubicadas en el reino tierra, tengo este mensaje para ustede debido a que se me ha informado en un comunicado secreto que cual información con el avatar o con el principe suko sea reportado inmediatamente al palacio, es por ello el mensaje.
El principe Zuko ha desambarcado en una de las colonias y su tripulacion se ha reabastecido con proviciones para un viaje largo segun reportes, investigadores han descubierto que el principe se dirije al sur, especificamente al polo sur.
Me he visto en mi deber en informar que existe una persona que acompaña al principe en su viaje y hemos descubierto de que la persona que le acompaña es el "EX-General Iroh" Su hermano.


Al oir el final de este mensaje Ozai se sorprende, y pone un rostro de ira y odio.


Ozai:Retirate

Mensajero Real:Si señor


Con un rostro de furia y de ira en el señor del fuego ozai, habla con Raven un poco mas serio.


Ozai: Tenias razon hacia donde te dirijias, por lo que ahora confio mas en tus habilidades ...

Raven: Gracias mi señ..


Ozai: !!!Aun no he terminado de hablar!!! a pesar de tus habilidades seguramente esta mision se complica con iroh abordo de ese navio aun para un general seria dificil, pero seguiras tu acargo de esta mision por lo que espero no me falles, por algun motivo me recuerdas a alguien, es por eso que aun continuaras acargo de esta mision espero que no me falles.

Ozai se voltea

Ozai:Retirate

Raven: Si señor

Ozai Habla consigo mismo

Ozai:Iroh espero estes listo para la siguiete vez que te vea por que sera la ultima vez.




(la persona de la que estaba pensando ozai era Azula )





Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Combate Empty Re: Tacticas de Combate

Mensaje por Mitternacht Stein Miér Oct 03, 2012 8:25 am

-Si señor...

Salgo de la habitacion sin hacer mucho ruido, luego me dirijo a la bahia mas cercana del palacio en la cualo me esperaban un barco pequeño con 5 soldado enviado como refuerzo.

-Estamos para cumplir el deseo ferboso del Señor del Fuego Ozai que es capturar el Avatar con vida, entendieron.

-Si Capitan Mitternacht

-El pasado queda atras y el futuro es lo que nos espera, suabn que luego hablaremos del plan.

Todo ascendemos y me voy a la cabina de mando donde estaba el capitan del barco, poseia la ropa de la nacion del fuego y era alto con pelo colo negro y ojos miel.

-Nos dirijiremos a la tribu del agua del sur y vayamos a toda velocidad.-dando la orden con impetú.

-Si comprendo-con un poco de temor responde y se acerca a un microfono-megafono- enciendan los motores, partimos de inmediato

Salgo y voy a la habitacion y dejo mi bolso, tendria que haber dicho "Si comprendido". Pieso en el avatar, lo ultimo que supe fue que el ultimo avatar habia sido Roku de la nacion del fuego y anteriormente Kyoshi de la tierra, por deducción tendria que ser agua o aire, pero aire si estaban todo los habitantes extintos. En fin, salgo de la habitación y llamo a los 5 soldados, al cual entra a mi habitacion para hacer una reunion y nos sentamos en forma de circulo.

-El avatar debe pertenecer a la tribu agua o a los extintos nomadas del aire, tenemos que estar atentos ya que no sabemos con que elemento va usar. Comienzen a entrenar aunque el barco sea chico, hay un gimnasio amplio en el 4to piso, nos veremos a la noche en la cena.

-Si capitan.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Combate Empty Re: Tacticas de Combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.