Conectarse
Últimos temas
murireron todos los maestros aire luego de que sozin mate a todos
+7
Princesa Yue
Antaki-Bei-Fong
leojesus
Bolin and Pabu
Toph.
aangkorra
11 participantes
Página 1 de 1.
murireron todos los maestros aire luego de que sozin mate a todos
hola, queria saber si habia sobrevivido algun maestro aire luego de la destruccion de todos los templos, ademas, porque el otro hijo de aang( no recuerdo el nombre, no es tanzin) no es maestro aire?
aangkorra- Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 3
Re: murireron todos los maestros aire luego de que sozin mate a todos
Es solo una hipótesis pero se cree que muchos nomades del aire (niños) se ocultaron con sus bisontes en algunas partes del mundo, de ahi se explica Oggi (el bisonte de Tenzin ) y los lemures murcielago que hay en la isla en donde vive Tenzin y me temo que los nomades del aire no sobrevivieron o al menos es sabemos
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Si, pero cuando Aang volvio al templo del aire, por qué momo estaba vivo, se ovulto o estaba de caseria y cuando la masacre acabo volvio?
para mi que momo vivio en el templo.....ademas no prendieron fuego el templo........o si???
No prendieron fuego al templo, pero si mataron a todo ser viviente que estaba allí.
El asunto es muy confuso para mi. Sozin pudo haber matado a cualquier persona en los cuatro templo del aire, pero la extinción total de todos los maestros aires solamente sería posible si todos los maestros estuvieran al mismo tiempo en alguno de los templos. Que ninguno estaba en alguna de las otras naciones? Ademas, no se supone que los maestros aires son nomades? No debería el reino tierra tener muchos maestros aire? Es lógico pensar que muchos maestros aire sobrevivieron, pero llamativamente las personas decían no haber visto ningún maestro aire en 100 años... bueno, tal vez se ocultaron... eso puede ser. Si es así, sería lógico para mi pensar que algunos maestros aire regresen a los templos luego de un tiempo... pero la evidencia lo contradice: los templos están completamente abandonados.
leojesus- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 19
Me parece inbteresante lo que dices leojesus, los nomadas sobrevivientes pudieron haberse ocualtado mientras acababa la guerra,ya que si alguien encontraba a algun maestro aire, correria el rumor, y Ozai se enteraria, mandaria a matarlo pensado que el sobreviviente fue el avatar.
Por lo que escuche, Sozin destruyo el templo del aire del sur, no dejo nada, pero también están los otros templos, los del norte, este y oeste, capas de ahí sobrevivieron algunos monjes.
noo lo se, momo sobrevivio. Pero talvez descubriremos mas de esta tragica historia en los proximos libros de korra
Princesa Yue- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1088
Princess Yue escribió:noo lo se, momo sobrevivio. Pero talvez descubriremos mas de esta tragica historia en los proximos libros de korra
Capas
chicos, no vieron el comic de "the lost adventures"?? en el cap. llamado Relics, le hacen una trampa a aang y cayo, como un maestro aire comun
la trampa era esta: construian en un lugar un especie de santuario aire y adentro ponian mucha cosas nomada aire, entonces los nomadas aire, se se veian atraidos por ese supuesto “templo” y ya adentro los emboscaban; en verdad es muy triste todo esto… pero yo sigo creyendo que algunos se salvaron!!
para entender mejor la trampa, lean el comic que les dije... aca les dejo el link: http://estadoavatar.blogspot.com/2012/09/the-lost-adventures.html
la trampa era esta: construian en un lugar un especie de santuario aire y adentro ponian mucha cosas nomada aire, entonces los nomadas aire, se se veian atraidos por ese supuesto “templo” y ya adentro los emboscaban; en verdad es muy triste todo esto… pero yo sigo creyendo que algunos se salvaron!!
para entender mejor la trampa, lean el comic que les dije... aca les dejo el link: http://estadoavatar.blogspot.com/2012/09/the-lost-adventures.html
Sii..tambien lei ese comic...y fue triste al saber que eran atrapados los nomadas aire con esos engaños...y si, aun me queda la esperanza de que hallan sobrevivido algunos nomadas aire...pero no sé... quizas sean ignorantes de su poder y vivan como personas comunes y silvestres..quien sabe...
saludos (=
saludos (=
saben yo siempre he tenido una teoría... en la serie Toph aprende tierra control de los topos (creo q eso son), asi q yo creo q algún desendiente de los nomadas aire q haya sobrevivido (como dice Nikki pueden ignorar el poder q llevan dentro) puede desarrollar aire control aprendiendo de algún animal o incluso q los espiritus no dejaran q el aire control desaparesca.. como muchos de ustedes yo también espero q en el nuevo libro de Korra me aclare algunas dudas.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
puede ser... por lo pronto ya tenemos 3 pequeños y talentosos maestros aire... no hay que quejarse!!
igual me encantaria que aparezca algun sobreviviente de los ataques (un nomada aire como hace 100 años...) si... seria tan genial...!
igual me encantaria que aparezca algun sobreviviente de los ataques (un nomada aire como hace 100 años...) si... seria tan genial...!
en la leyenda de korra aparecen como 4 momos pero de diferente color
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970