Conectarse
Últimos temas
El despertar
3 participantes
Página 1 de 1.
El despertar
Desperté sudando..... que extraño sueño, en realidad era yo en una vida pasada.... parecía que quería hablarme mas acerca de algo... en eso siento que Katara entra me dice que me vista yo obedezco, sentía la impresión que Katara estaba mirándome impresionada... no le tome importancia
Rápidamente salí de la tienda en que estaba durmiendo, me presentaron rápidamente al resto de la tribu... sentia que me miraban con algo de miedo ¿Que extraño?
Aang : Ahhhh, Katara por que la gente me mira así ??
Tenia la impresión de que Katara me iba a responder pero de pronto una anciana aclaro rápidamente (era la abuela de Katara...me la presentan luego)
Gran - Gran : No vemos un maestro aire hace 100 años... pensábamos que estaban extintos
Vibre...... ¡¿Que?!.....no tiene sentido lo que dicen si hace unos días salí del templo.. seguro la abuela de Katara no estaba en sus cabales (pensé)
Aang: Ehhhh.... ¿Extintos?
Me dirigí a jugar con los niños de la tribu, arme un pequeño sube y baja con algunas lanzas que encontré y la cola de Appa, Sooka se molesto por hacer jugar a los niños,me hablo acerca de una guerra.. no preste atención mire algo que caminaba a lo lejos... ¡No podía ser!
Aang:! PINGUINOOOOOOO !
Corrí a perseguirlo.................
Rápidamente salí de la tienda en que estaba durmiendo, me presentaron rápidamente al resto de la tribu... sentia que me miraban con algo de miedo ¿Que extraño?
Aang : Ahhhh, Katara por que la gente me mira así ??
Tenia la impresión de que Katara me iba a responder pero de pronto una anciana aclaro rápidamente (era la abuela de Katara...me la presentan luego)
Gran - Gran : No vemos un maestro aire hace 100 años... pensábamos que estaban extintos
Vibre...... ¡¿Que?!.....no tiene sentido lo que dicen si hace unos días salí del templo.. seguro la abuela de Katara no estaba en sus cabales (pensé)
Aang: Ehhhh.... ¿Extintos?
Me dirigí a jugar con los niños de la tribu, arme un pequeño sube y baja con algunas lanzas que encontré y la cola de Appa, Sooka se molesto por hacer jugar a los niños,me hablo acerca de una guerra.. no preste atención mire algo que caminaba a lo lejos... ¡No podía ser!
Aang:! PINGUINOOOOOOO !
Corrí a perseguirlo.................
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: El despertar
En serio??????....Acaso Aang no sabia hacer de la guerra... creí haberlo ignorado
Le pedí que me enseñara el agua control .... se mostró muy entusiasta pero el problema que el era maestro aire y no podía ayudarme... menciono a los maestros de mi tribu pero le dije
Katara : Estas viendo a la ultima maestra agua del polo sur
Pense en el polo Norte pero le dije
Katara : No es que puedas decir voltea a la derecha en el siguiente glaciar (haciendo alucion a la lejanía del polo norte)
Aang se quedo muy pensativo................
Le pedí que me enseñara el agua control .... se mostró muy entusiasta pero el problema que el era maestro aire y no podía ayudarme... menciono a los maestros de mi tribu pero le dije
Katara : Estas viendo a la ultima maestra agua del polo sur
Pense en el polo Norte pero le dije
Katara : No es que puedas decir voltea a la derecha en el siguiente glaciar (haciendo alucion a la lejanía del polo norte)
Aang se quedo muy pensativo................
No podia creerlo .... una maestra agua no puede quedare sin aprender, me arme de fuerzas y le dije :
Aang : Eso no es justo .... Una maestra agua debe aprender el agua control
Pense que Appa nos podría llevar
Aang : Pero no te olvides, yo tengo a Appa el nos puede llevar al polo Norte ahí debe haber otros maestros que te puedan enseñar
Hizo una larga pausa tenia que tomar una gran decisión dejar su tribu e ir a aprender agua control o quedarse y seguir así
Perseguimos a dos pinguinos, los montamos..... le propuse una carrera de deslizamiento..........la hermosa niña de ojos azules acepto
Gane la carrera por mi aire control, llegamos a encontrarnos con un barco encallado de la nacion del fuego tuve curiosidad ...... le propuse que entraramos
Aang : Eso no es justo .... Una maestra agua debe aprender el agua control
Pense que Appa nos podría llevar
Aang : Pero no te olvides, yo tengo a Appa el nos puede llevar al polo Norte ahí debe haber otros maestros que te puedan enseñar
Hizo una larga pausa tenia que tomar una gran decisión dejar su tribu e ir a aprender agua control o quedarse y seguir así
Perseguimos a dos pinguinos, los montamos..... le propuse una carrera de deslizamiento..........la hermosa niña de ojos azules acepto
Gane la carrera por mi aire control, llegamos a encontrarnos con un barco encallado de la nacion del fuego tuve curiosidad ...... le propuse que entraramos
- Signo chino :
A lo lejos observo toda la situacion. Vemos la situacion del chico de aire y los dos muchachos de la tribu agua, miro a mis guardias y les digo.
- Solo seremos informantes y seremos como los protectores del avatar hasta que se lo acerquemos a Ozai... digo ... al Señor del Fuego Ozai
Todos asienten la cabeza diciendo "si"...
-Vamos
Se acercan lo mas posible sin percibidos de la situación.
- Solo seremos informantes y seremos como los protectores del avatar hasta que se lo acerquemos a Ozai... digo ... al Señor del Fuego Ozai
Todos asienten la cabeza diciendo "si"...
-Vamos
Se acercan lo mas posible sin percibidos de la situación.
Entramos al barco .............................
Estabamos explorando el barco con Katara, estubimos hablando me dijo algo muy peculiar, no puede ser
Aang : Estube dormido por 100 AÑOS !!!!!!!
Esto es increible no puedo aun asimilar la situacion es increible.....
Sieto una extraña sensacion ... parece que nos estan siguiendo, no preste atencion al cuarto en donde entramos.....
Tropese con algo.....ES UNA TRAMPA
Cai al suelo, seguidamente la puerta oxidada de metal se cerro, las valvulas comenzaron a funcionar......... lanzo una rafaga luminosa hacia el cielo
Aang : O no !!!!....
No podiamos salir...... vi una abertura arriba del barco carge a Katara salimos por arriba....salte hasta salir del barco.....
Vamos al pueblo
Estabamos explorando el barco con Katara, estubimos hablando me dijo algo muy peculiar, no puede ser
Aang : Estube dormido por 100 AÑOS !!!!!!!
Esto es increible no puedo aun asimilar la situacion es increible.....
Sieto una extraña sensacion ... parece que nos estan siguiendo, no preste atencion al cuarto en donde entramos.....
Tropese con algo.....ES UNA TRAMPA
Cai al suelo, seguidamente la puerta oxidada de metal se cerro, las valvulas comenzaron a funcionar......... lanzo una rafaga luminosa hacia el cielo
Aang : O no !!!!....
No podiamos salir...... vi una abertura arriba del barco carge a Katara salimos por arriba....salte hasta salir del barco.....
Vamos al pueblo
- Signo chino :
Fuimos al pueblo estabamos en camino cuando vimos una pelea a lo lejos....
Era Soka contra un maestro fuego creo que con ese destello alertamos a las
tropas
Katara : Vamos Aang están atacando a mi hermano!!!!!!!!!!!!
Corrimos muy rápido hacia donde estaba Soka
Vi a Aang muy preocupado.......... corría mas rápido
Era Soka contra un maestro fuego creo que con ese destello alertamos a las
tropas
Katara : Vamos Aang están atacando a mi hermano!!!!!!!!!!!!
Corrimos muy rápido hacia donde estaba Soka
Vi a Aang muy preocupado.......... corría mas rápido
Corrí muy preocupado....la nación del fuego se apodero del mundo por cien
años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Salia una ráfaga de mis pies*... mi velocidad aumento
Estaba llegando cuando vi que un adolescente estaba peleando con Sooka
Sera posible que esta pueda ser la verdad?
Sera que el mundo entro en una guerra que devasto las almas de los
inocentes y mi gente
NO LO PUEDO CREER......
años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Salia una ráfaga de mis pies*... mi velocidad aumento
Estaba llegando cuando vi que un adolescente estaba peleando con Sooka
Sera posible que esta pueda ser la verdad?
Sera que el mundo entro en una guerra que devasto las almas de los
inocentes y mi gente
NO LO PUEDO CREER......
- Signo chino :
En las alejanias, hablo con mis soldados.
-Dirijamosnos al pueblo y esperamos con una coartada cerca de la entrada.
-Si, a sus ordenes
Comenzamos a correr y estabamos a metros de la entrada principal y decido actuar lanzando bolas de fuego al poblado esperando que llegara.
-Ataquemos pero de grado 1, sin daño a los civiles, solo para asustar.-hago un mapa en el suelo y mientras ven como seria la posicion-
-¿Tomamos prisioneros? -pegunta el mas cercano a mí-
-No pero entretengamoslo -hago un gesto de no-
Nos posicionamos en forma e "V" e iniciamos el "ataque" al poblado.
-Entreguen al avatar...
-Dirijamosnos al pueblo y esperamos con una coartada cerca de la entrada.
-Si, a sus ordenes
Comenzamos a correr y estabamos a metros de la entrada principal y decido actuar lanzando bolas de fuego al poblado esperando que llegara.
-Ataquemos pero de grado 1, sin daño a los civiles, solo para asustar.-hago un mapa en el suelo y mientras ven como seria la posicion-
-¿Tomamos prisioneros? -pegunta el mas cercano a mí-
-No pero entretengamoslo -hago un gesto de no-
Nos posicionamos en forma e "V" e iniciamos el "ataque" al poblado.
-Entreguen al avatar...
Página 1 de 1.