Conectarse
Últimos temas
Igualitarios
4 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: The Legend of Korra! :: Episodios: La leyenda de Korra :: Libro Aire
Página 1 de 1.
Igualitarios
Tras ver esta imagen (a mi mismo me sorprendio) podria ser que los antiguos Dai Li se hayan escondido, luego de tener sus propia descendencia se hayan unido a Amón...
Me refiero por la forma refinada de ataques que son mas preciso y con mucha tecnica.
Me refiero por la forma refinada de ataques que son mas preciso y con mucha tecnica.
Long Feng- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1604
Re: Igualitarios
media.tumblr.com/tumblr_m6w41rTcM31qhje00.png
Long Feng- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1604
Long Feng escribió:Tras ver esta imagen (a mi mismo me sorprendio) podria ser que los antiguos Dai Li se hayan escondido, luego de tener sus propia descendencia se hayan unido a Amón...
Por ese lado si pero los dai li no eran master?. aunque seria una posibilidad, no se hayan abierto una escuela para los no master para liberarse en forma de represaria por lo de Azula , o mejor contra el reino, de los master.
SALUDOS XD
Josep- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 34
Wow! No se que pensar. Pero tienes razon, quizas sea para armar un grupo aparte de todos los reinos y solamente obtener fuerzas...
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: The Legend of Korra! :: Episodios: La leyenda de Korra :: Libro Aire
Página 1 de 1.