Conectarse
Últimos temas
La pelicula de avatar la leyenda de aang
5 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La pelicula de avatar la leyenda de aang
Hola, Creo que los personajes de Zokka y Suko no se parecen demaciado .
Y creo que la que interpreta a Suki se se parece un poco
A, no hay algo sobre Azula jajaja
Saludos
Y creo que la que interpreta a Suki se se parece un poco
A, no hay algo sobre Azula jajaja
Saludos
Invitado- Invitado
Tienes razon Azulo,
para mi el actor que interpretara a zuko no tiene mucho parecido
sigan cn el tema que ta buenisimo!
PDO-)
para mi el actor que interpretara a zuko no tiene mucho parecido
sigan cn el tema que ta buenisimo!
PDO-)
Principe de Omashu- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : -39
bueno
si si
yose que no se parecen
pero azula todavia no esta
losiento
solo an salido
aang, katara sokka toph Zuko y sukki
xD
bueno saludos!
si si
yose que no se parecen
pero azula todavia no esta
losiento
solo an salido
aang, katara sokka toph Zuko y sukki
xD
bueno saludos!
Invitado- Invitado
sii por que salen nuevos actores cada vez... aunquesea ya sabemos de los principales nop
!! claro claro hay uno que otro problemita con zukko... (quien lo interpretara)...
hasta de suky ya hay foto.. pero no sale de toph.. verdad!!! de aang tampoco... espero que pronto digan todo el reparto original....
bye
!! claro claro hay uno que otro problemita con zukko... (quien lo interpretara)...
hasta de suky ya hay foto.. pero no sale de toph.. verdad!!! de aang tampoco... espero que pronto digan todo el reparto original....
bye
Invitado- Invitado
zuko no lo interpreta jessy macarney lo intrepreta
el otro señor
que no me acuerdo su nombre
bueno todavia no tienen una foto de el que hace de aang
bueno saaludos
el otro señor
que no me acuerdo su nombre
bueno todavia no tienen una foto de el que hace de aang
bueno saaludos
Invitado- Invitado
oh! GRAN Y PODEROSA KATARA
sabes quien va hacer de Toph
creo q este no es el creparto oficial como Zuko va hacer asi si es asi yo no veo la pelicula me niego Zuko xq????...
Espero q Azula salga en la peli esta tronada pero es lo maximo.
bye!
sabes quien va hacer de Toph
creo q este no es el creparto oficial como Zuko va hacer asi si es asi yo no veo la pelicula me niego Zuko xq????...
Espero q Azula salga en la peli esta tronada pero es lo maximo.
bye!
Invitado- Invitado
todavia no sale Toph
, solo an salido
aang
katara
zuko
sokka
suki
esos nu mas
puxa u.u dema que lo cambia porque no se parece para nada a zuko
, solo an salido
aang
katara
zuko
sokka
suki
esos nu mas
puxa u.u dema que lo cambia porque no se parece para nada a zuko
Invitado- Invitado
se no se parece en nada
DIOS MIO XQ...??
ZUKO
espero q lo cambien
q penita que aún no salga la chica q va ha interpretar a TOPH
Espero q Katara nos ilustre mas de la pelicula del avatar
BYE!
DIOS MIO XQ...??
ZUKO
espero q lo cambien
q penita que aún no salga la chica q va ha interpretar a TOPH
Espero q Katara nos ilustre mas de la pelicula del avatar
BYE!
Invitado- Invitado
Bueno otra infromacion la dejo
pero sbian que hay una peliculA que se llama avatar?
pero se trata de no la serie de otra cosa
bueno cualquier cosa la pongo bay!
pero sbian que hay una peliculA que se llama avatar?
pero se trata de no la serie de otra cosa
bueno cualquier cosa la pongo bay!
Invitado- Invitado
Gracias Katara, esperemos que incluyan a Azula en la pelicula
Y tambien me gustaria saber quein interpetara a Toph, como lo dijo Rey Wilson, prascticaremos la pasiencia-control
Saludos
Y tambien me gustaria saber quein interpetara a Toph, como lo dijo Rey Wilson, prascticaremos la pasiencia-control
Saludos
Invitado- Invitado
Si katara hay una película que se llama AVATAR donde sale Cameron Diaz pero no tiene absolutamente nada que ver con la serie AVATAR "LA LEYENDA DE AANG"...
La que hará de suki (weno papel secundario)... sale media simpaticona... pero YO QUIERO VER A TOPH................!! Quien hará su papel....
mmmmmm y si sale como en la serie, un pata alto y musculoso.. jajaja NOOOOOOOO!!!!!
PASIENCIA CONTROL...
bye
La que hará de suki (weno papel secundario)... sale media simpaticona... pero YO QUIERO VER A TOPH................!! Quien hará su papel....
mmmmmm y si sale como en la serie, un pata alto y musculoso.. jajaja NOOOOOOOO!!!!!
PASIENCIA CONTROL...
bye
Invitado- Invitado
precisamente no tenia nada que ver
pero es un datillo
bueno cualquier informacion lapongo
bay Xd
pero es un datillo
bueno cualquier informacion lapongo
bay Xd
Invitado- Invitado
gracvias katara por la info... mantemnos indormados... sobre el reparto... sip!!!
bye
bye
Invitado- Invitado
bueno algo mas un mini detalle:
Paramount Pictures, Filmes MTV y Películas Nick han anunciado que para el 2010 estará en los cines la adaptación de la serie animada The Avatar: The Last Airbender, que para latinoamerica transmite Nickelodeon como Avatar: la leyenda de Aang. Las aventuras de Aang seran adaptadas al cine y en LiveAction cosa que emociona a sus creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales ya han comenzado a compratir ideas con el director encargado de este Proyecto M. Night Shyamalan.
El 8 de junio del 2007, Paramount Pictures, Filmes MTV y Películas Nick, anunciaron que han asignado a M. Night Shyamalan a escribir, dirigir y producir una trilogía de una película de acción en vivo basada en la serie, la primera que hará relación con los personajes principales del primer libro.
Los co-creadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han expresado su opinión en una entrevista acerca de M. Night Shyamalan sobre escribir, dirigir y producir la película. Los dos se veían con mucho entusiasmo sobre la decisión de Shyamalan de la adaptación, y señalaron que admiró su trabajo y que a su vez respeta su material. Esta nueva información disipa los temores de que los dos creadores se iban a mantener totalmente fuera del proceso creativo, porque Paramount no especificó su nivel de contribución inicial, cuando los anuncios de hacer frente a Shyamalan se presentaron.
De acuerdo con una entrevista con los dos creadores de Revista SFX, Shyamalan llegó a Avatar cuando su hija le pidió ”un collar de Maestro Agua” para navidad. Intrigado, Shyamalan investigó y así conoció la serie y la empezó a ver con su familia. Él dijo: "Ver Avatar se ha convertido en un evento en la casa de mi familia, así que estamos esperando con interés la manera en que la historia se desarrolla en la tercera temporada", dijo M. Night Shyamalan. "Una vez que vi que el increíble mundo que Mike y Bryan habían hecho, sabía que se podría hacer una gran película".
TZN: Ustedes dijeron que tienen dos semanas para terminar la temporada 3. ¿Que creen que sea lo siguiente para ustedes?
KONIETZKO: Algo en lo que no hemos bromeado, es que hemos estado ayudando un poco en la película. Night ha sido muy colaborativo desde que lo conocimos. Muy respetuoso del proyecto y de nosotros. Entonces nosotros estamos ayudando mucho en eso. También solo estamos intentando, es que tenemos una nueva idea y veremos si ocurrirá o no.
TZN: ¿Pueden decir si tiene relación con Avatar ò es algo nuevo?
DIMARTINO: Yep. Es una nueva encarnación del avatar.
KONIETZKO: Pero, no sabemos. Veremos si la podemos obtener, para hacerla. Hay cosas que nosotros controlamos y cosas que no. Eso es todo lo que puedo decir.
La película será la primera de una trilogía, y se estrenará en el año 2010.
Paramount Pictures, Filmes MTV y Películas Nick han anunciado que para el 2010 estará en los cines la adaptación de la serie animada The Avatar: The Last Airbender, que para latinoamerica transmite Nickelodeon como Avatar: la leyenda de Aang. Las aventuras de Aang seran adaptadas al cine y en LiveAction cosa que emociona a sus creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales ya han comenzado a compratir ideas con el director encargado de este Proyecto M. Night Shyamalan.
El 8 de junio del 2007, Paramount Pictures, Filmes MTV y Películas Nick, anunciaron que han asignado a M. Night Shyamalan a escribir, dirigir y producir una trilogía de una película de acción en vivo basada en la serie, la primera que hará relación con los personajes principales del primer libro.
Los co-creadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han expresado su opinión en una entrevista acerca de M. Night Shyamalan sobre escribir, dirigir y producir la película. Los dos se veían con mucho entusiasmo sobre la decisión de Shyamalan de la adaptación, y señalaron que admiró su trabajo y que a su vez respeta su material. Esta nueva información disipa los temores de que los dos creadores se iban a mantener totalmente fuera del proceso creativo, porque Paramount no especificó su nivel de contribución inicial, cuando los anuncios de hacer frente a Shyamalan se presentaron.
De acuerdo con una entrevista con los dos creadores de Revista SFX, Shyamalan llegó a Avatar cuando su hija le pidió ”un collar de Maestro Agua” para navidad. Intrigado, Shyamalan investigó y así conoció la serie y la empezó a ver con su familia. Él dijo: "Ver Avatar se ha convertido en un evento en la casa de mi familia, así que estamos esperando con interés la manera en que la historia se desarrolla en la tercera temporada", dijo M. Night Shyamalan. "Una vez que vi que el increíble mundo que Mike y Bryan habían hecho, sabía que se podría hacer una gran película".
TZN: Ustedes dijeron que tienen dos semanas para terminar la temporada 3. ¿Que creen que sea lo siguiente para ustedes?
KONIETZKO: Algo en lo que no hemos bromeado, es que hemos estado ayudando un poco en la película. Night ha sido muy colaborativo desde que lo conocimos. Muy respetuoso del proyecto y de nosotros. Entonces nosotros estamos ayudando mucho en eso. También solo estamos intentando, es que tenemos una nueva idea y veremos si ocurrirá o no.
TZN: ¿Pueden decir si tiene relación con Avatar ò es algo nuevo?
DIMARTINO: Yep. Es una nueva encarnación del avatar.
KONIETZKO: Pero, no sabemos. Veremos si la podemos obtener, para hacerla. Hay cosas que nosotros controlamos y cosas que no. Eso es todo lo que puedo decir.
La película será la primera de una trilogía, y se estrenará en el año 2010.
Invitado- Invitado
Katar por favor, eso no es un pequeño darto
como puedes decir q es un Pequeño dato
Es una gran noticia lo q has puesto
Muy bien katara muy buena info. lo maximo no se puede esperar menos de ti ^^
como puedes decir q es un Pequeño dato
Es una gran noticia lo q has puesto
Muy bien katara muy buena info. lo maximo no se puede esperar menos de ti ^^
Invitado- Invitado
Gracias gracias
buscando en internet todo se encuentra.!!
buscando en internet todo se encuentra.!!
Invitado- Invitado
Hola a todos!!! y que buena noticia Katara!!!!!!!
Como siempre nos mantienes informados y muy actualizados en todo
Felicitaciones y sigue asi!!!!!!!
Como siempre nos mantienes informados y muy actualizados en todo
Felicitaciones y sigue asi!!!!!!!
Invitado- Invitado
oye Bianca tiene razon... esa si que una muy buena noticia... una trilogia.. asu .. los tres libros...
te pasastes katara...
sigue asi .. con esa rica informacion
bye
te pasastes katara...
sigue asi .. con esa rica informacion
bye
Invitado- Invitado
...gracias...boy a tratar de encontrar algo mas paraa traercelos a ustedes
Invitado- Invitado
jajaja.. las ancias matan verdad!!!
suerte
suerte
Invitado- Invitado
CHI
PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!! PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!
PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!! PELI!!!PELI!!!PELI!!!PELI!!!
Ya me entro la locura denuevo
siguenos soreprendiendo Katara
Ya me entro la locura denuevo
siguenos soreprendiendo Katara
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5