Conectarse
Últimos temas
El mas grande maestro agua
+13
Noatak-Amon
.Mai.
XuchilbarA
KyuAhra
Shi-Eun Beifong
Faex
Mitternacht Stein
Holbein.
Chidowsky
karenkatara0826
Toph.
AlbertoSC
Nico airbender
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El mas grande maestro agua
Holaaa, amigos de la tribu agua. Ustedes quien creen que es el mejor maestro agua que se ha visto en las series? Sin contar a Katara claro... Para mi un maestro agua completo debe dominar la curacion y la sangre control, y solo vi que Katara es la unica maestro agua en dominar las 2 tecnicas al mismo tiempo. Saludossss
Nico airbender- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 56
Re: El mas grande maestro agua
No conozco a otro maestro agua.
KATARA YOU RULZ!
Disculpen mis mayúsculas rebeldes xD
KATARA YOU RULZ!
Disculpen mis mayúsculas rebeldes xD
AlbertoSC- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 6
jajaja, tenes razon, no hay mejor maestro agua... Por cierto, me gusta tu imagen, vos creaste ese personaje?
Nico airbender- Aprendiz
- Signo chino :
Para mi, es el avatar Kuruk, ya que su elemento más fuerte era el elemento Agua, ya que como Korra nacio en la tribu agua.
nico water-airbender escribió:jajaja, tenes razon, no hay mejor maestro agua... Por cierto, me gusta tu imagen, vos creaste ese personaje?
No, no lo dibuje yo, lo hizo el chico de este blog http://frandeltellblog.blogspot.com/2012/08/avatar-maestro-del-agua.html
¡Tiene muy buenos dibujos! Síganlo
AlbertoSC- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 6
Kuruk escribió:Para mi, es el avatar Kuruk, ya que su elemento más fuerte era el elemento Agua, ya que como Korra nacio en la tribu agua.
pero kuru no manejaba la sangre control
o tambien podria ser amon que es maestro agua tarlok su hermano
karenkatara0826- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 878
Los maestros agua mas poderosos son la Luna y el océano... jaja ok no ya en serio, pues suponiendo eso que mencionan de sangre control y curación solo entra Katara, aunque Katara había hecho un voto de NO usar sangre-control, por otro lado también siento que entraría a la batalla Paku y Noatak (Amon), Hamma quizá también, aunque Katara le haya pateado el trasero...
Kuruk solo manejaba el agua control normal, no podia extrarer agua de las plantas creo tampoco... Hamma sin embargo parecia dominar todas esas tecnicas extrañas, incluso la de extraer agua del aire!! y es la unica maestro agua que lo ha hecho en toda la serie, se me hace que es la unica rival digna para Katara... aunque Tarrlok, Amon y Yakone tambien podian hacer cosas que otros maestros agua no
Nico airbender- Aprendiz
- Signo chino :
si es ciertoChidowsky escribió:Los maestros agua mas poderosos son la Luna y el océano... jaja ok no ya en serio, pues suponiendo eso que mencionan de sangre control y curación solo entra Katara, aunque Katara había hecho un voto de NO usar sangre-control, por otro lado también siento que entraría a la batalla Paku y Noatak (Amon), Hamma quizá también, aunque Katara le haya pateado el trasero...
Holbein.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 606
E buscado en muchos blogs, y los resultados de el mejor maestro agua es:
1-Kuruk [Ya que agua fue su elemento principal, y podia manejar un mar entero]
2-Katara
3-Hamma
2-Katara
3-Hamma
Entonces podriamos decir que Korra tambien es una de las mejores maestros agua, ya que es un avatar y nacio en la tribu agua... aparte puede sanar, cosa que Kuruk no puede hacerKuruk escribió:E buscado en muchos blogs, y los resultados de el mejor maestro agua es:
2-Katara
3-Hamma
Nico airbender- Aprendiz
- Signo chino :
No siendo de la tribu agua, me gusta Kuruk y Amon.
Porque Kuruk, porque el cuido todo su alrededor pero no su pareja, lo bueno que lo enfrento y bien.
Por Amon porque usa solo esos elementos para defenderse y la sangre control es otro tema.
Porque Kuruk, porque el cuido todo su alrededor pero no su pareja, lo bueno que lo enfrento y bien.
Por Amon porque usa solo esos elementos para defenderse y la sangre control es otro tema.
No creo que cuenten los avatar ya que al entrar en estado avatar pueden dominar mucha mas cantidad del elemento que cualquier otro maestro (como aang cuando levando el lago para apagar el fuego en la batalla final), y del avatar kuruk no se muestra mucho así que no se sabe si dominaba sangre control.
Yo diría que el mas fuerte es Noatak, porque puede dominar sangre control todo el tiempo y ademas le puede quitar el control (no permanente) a los demas
y si hablamos de "curacion-control" katara
Yo diría que el mas fuerte es Noatak, porque puede dominar sangre control todo el tiempo y ademas le puede quitar el control (no permanente) a los demas
y si hablamos de "curacion-control" katara
Faex- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 81
al principio lo fue Pakku
pero Katara aprendió a dominar todo muy rápido e incluso venció a todos los discípulos de Pakku y aprendio el blood-bending en 1 día por así decirlo.
por otro lado Hamma fue quien (podría decirse) creo el blood-bending mientras estaba en su celda 'flotante', practicaba con ratas y después lo uso contra los guardias
Yakone fue el primero en usar el blood-bending en días que no había luna llena, aunque le tomo 40 años dominar esa técnica, al contrario de Noatak que aprendió en poco tiempo a dominarlo, incluso de una manera 'mental'.
y Kuruk y Korra... bueno ellos son Avatares no lo consideraría justo :c
así que en mi opinión yo estaría entre Katara y Noatak
pero Katara aprendió a dominar todo muy rápido e incluso venció a todos los discípulos de Pakku y aprendio el blood-bending en 1 día por así decirlo.
por otro lado Hamma fue quien (podría decirse) creo el blood-bending mientras estaba en su celda 'flotante', practicaba con ratas y después lo uso contra los guardias
Yakone fue el primero en usar el blood-bending en días que no había luna llena, aunque le tomo 40 años dominar esa técnica, al contrario de Noatak que aprendió en poco tiempo a dominarlo, incluso de una manera 'mental'.
así que en mi opinión yo estaría entre Katara y Noatak
Se imaginan una batalla entre Katara y Noatak? Creen que Katara podria librarse de la sangre control de Noatak? Katara tambien hizo sangre control sin luna llena, en el capitulo "Los Invasores Del Sur" jeje
Nico airbender- Aprendiz
- Signo chino :
Si es justo, ya que el elemento se maneja a potencia en estado avatar, pero sin estar en estado avatar son Maestros agua normales.
Pero sin estado avatar no tendrian esas grandes habilidades que tu dices, como controlar el mar entero... y solo como maestros agua no poseen caracteristicas destacablesKuruk escribió:y Kuruk y Korra... bueno ellos son Avatares no lo consideraría justo :c
Si es justo, ya que el elemento se maneja a potencia en estado avatar, pero sin estar en estado avatar son Maestros agua normales.
Nico airbender- Aprendiz
- Signo chino :
Bueno, en relidad si, ya que si se concentran en su elemento, puedem llegar a hacer maravillas, mira aKatara, sangre control sin luna llena.
Pues Kuruk no salio mucho tiempo, así que como ya se ha dicho no podríamos saber si en realidad hacia curaciónes como Katara o si usaba el Bloodbending en las noches sin luna llena...pero yo creo que los mejores son (en orden de aparición):
-Katara
-Hamma
-Amon
-Katara
-Hamma
-Amon
Bueno, acá hay un gif de uruk, manejando todo un rio, sin estar en estado avatar:
- Spoiler:
Emmm, creo que si esta en estado avatar, le brillaron los ojos jeje... Creeria que nadie sabia usar Sangre Control antes de Hamma
Para mi va en ese orden: Katara, Amon y Hamma, ya que Katara podria librarse de la sangre control de Amon... Por eso se me hace que no esta en el Flash-back donde aparece Yakone,por que ella si podria librarse de su poder
Para mi va en ese orden: Katara, Amon y Hamma, ya que Katara podria librarse de la sangre control de Amon... Por eso se me hace que no esta en el Flash-back donde aparece Yakone,por que ella si podria librarse de su poder
Nico airbender- Aprendiz
- Signo chino :
Kuruk, si tes das cuenta ese gif forma parte del episodio en el que Roku le explica a Aang para que sirve el estado Avatar, ahí el Avatar Kuruk entro en estado Avatar.
Hamma enseño que los Maestros Agua son tan peligrosos como un Maestro Fuego, el agua se puede obtener de la atmósfera y de las plantas, pero amon llevo muy lejos la habilidad Sangre Control, asi que para mi esta entre Amon(Noatak) y Hamma.
Hamma enseño que los Maestros Agua son tan peligrosos como un Maestro Fuego, el agua se puede obtener de la atmósfera y de las plantas, pero amon llevo muy lejos la habilidad Sangre Control, asi que para mi esta entre Amon(Noatak) y Hamma.
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
Tengo una duda, Katara aprendio a extraer agua del aire como Hamma?? Por que es una tecnica bastante poderosa, aunque no se puede extraer mucha agua, algo es algo... Noatak y Hamma son poderosos, pero ni uno posee las habilidades curativas, por ende si son mal heridos podrian perder la vida facilmente, Katara sin embargo es la mejor sanadora del mundo (en la leyenda de Korra) jeje
Nico airbender- Aprendiz
- Signo chino :
En realidad si se fijan muy bien en el capítulo de 'Los Invasores del Sur' si había luna llena, cuando Katara y Zuko se van con Appa se ve, aunque ella uso la sangre control de día, bueno eso recuerdo xp
Página 1 de 2. • 1, 2