Conectarse
Últimos temas
CONOCE A LOS AVATARES
+9
Miki La Gran Unificadora
Holbein.
Wraker
Toph.
Honora
Mitternacht Stein
Sokka
GUADA-KORRA
13 participantes
Página 1 de 1.
CONOCE A LOS AVATARES
- Spoiler:
Avatar Yangchen: Nacida entre los nómadas aire del templo del oeste. Yangchen fue una Avatar muy capaz y comprometida, poniendo de lado su propia iluminación y busqueda de la paz espiritual, para cumplir su función como Avatar. Durante su periodo, el mundo fue pacifico y el templo del aire del Este esta lleno de sus estatuas. A pesar de su gran sabiduria, Yangchen fue temida por su creencia firme de "Hacer todo lo que sea necesario para mantener el balance".
- Spoiler:
- Nacido en la tribu del agua del norte. Kuruk vivió en una época de extrema paz, heredada por el avatar Yangchen. Durante su vida, prácticamente se dedico ha perfeccionar sus técnicas de control, pero pronto se volvió arrogante, y se dedicó más a presumir su poder y retar a cuanta persona se encontrara. Al final, se enamoró y casó con una bella doncella de la tribu del agua del norte, pero justo cuando iba a consumarse la ceremonia, el espíritu Koh, robo el rostro de su esposa como retribución por su falta de respeto al mundo espiritual. Kuruk murió en una lucha contra el espíritu, o al menos, eso se piensa.
- Spoiler:
- Nacida en el reino Tierra, Kyoshi se dedicó a enmendar el daño que provocó el Avatar Kuruk por su irresponsabilidad. Fue una poderosa Avatar, que desafió incluso al emperador Chin, matandolo cuando se disponía a conquistar la provincia donde nació y que posteriormente convirtió en isla, llamada ahora, isla de Kyoshi. Posteriormente ayudo al Rey Tierra cuando una rebelión de comunes, casí saca del trono al rey, por lo que Kyoshi venció por si misma. Posteriormente entrenó a dos grupos: Un grupo femenino encargado de vigilar la pas de la isla para todos aquellos que no tuvieran habilidades de control. Posteriormente creó un grupo de maestros tierra dedicados a preservar la cultura y ser la seguridad secreta del reino tierra llamados los Agentes Dai Li. Kyoshi fue tambien conocida por su pobre sentido del humor, pies enormes, y longeva vida (vivió 230 años).
- Spoiler:
Roku fue por muchos años el mejor amigo del señor del Fuego Sozin, y lamenta gravemente que este tuviera tantos deseos de conquistar a las otras naciones. En repetidas ocasiones, Sozin desafió a Roku siendo siempre derrotado por este. Al final, Roku enfrentó a la más terrible erupción volcánica del mundo hasta la fecha, luchando con todas sus fuerzas para vencer la catastrofe natural. Sozin acudió a su ayuda, pero el volcán fue demasiado, y Sozin aprovecho la oportunidad para deshacerse del Avatar. Roku murió a los 70 años y sin él, Sozin empezó una terrible guerra contra los Nómadas Aire (al saber que ahí reencarnaría el siguiente Avatar), esperando a la llegada del cometa que incrementó en gran medida su poder para lanzar un ataque masivo contra los nobles maestros Aire. en el transcurso de 10-15 años, todos los nómadas Aire murierón y Sozin comenzó su ataque hacia el reino Tierra, muriendo superando los 100 años.
- Spoiler:
Aang nació en el templo aire del sur. Fue entrenado por monjes donde su gran habilidad con el airecontrol lo hicierón merecedor de graduarse tempranamente (por eso tuvo sus tatuajes tan joven). Ante la terrible guerra que se aproximaba, los monjes le avisaron que era el Avatar en el invierno después de cumplir los doce años, donde ante la presión huyo del templo, siendo derribado por una tormenta y teniendo que congelarse a si mismo 100 años en el mar del sur para sobrevivir. A su despertar supo lo que le ocurrió a su gente, y formó un grupo donde aprendió a usar los otros 3 elementos en menos de un año (cosa nunca antes vista por ningún otro Avatar), y derrotar al Señor del fuego Ozai utilizando energía control (el 5o elemento, poder que pocos Avatares han podido lograr). Aang fue el último nómada aire puro; todos los nómadas aire actuales descienden de él y de Katara, su esposa de la tribu agua del sur. Aang vivió hasta los 66 años debido a los 100 años que se mantuvo en estado Avatar. Junto con el señor del fuego Zuko, creó la Ciudad República, donde las 4 naciones podrían vivir en paz y armonía y es recordado como uno de los más poderosos y sabios Avatares que han existido.
- Spoiler:
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu del Agua del Sur, hija de Tonraq y Senna (ambos maestros agua control). Desde niña Korra fue capaz de realizar agua control, tierra control y fuego control, sin embargo no era capaz de realizar aire control. Tiene muchas dificultades en la parte espiritual que maneja el Avatar, incapaz aún de tener conexiones con sus vidas pasadas. Ella aprende aire control del maestro aire, Tenzin, hijo del Avatar Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República (Republic City) está rodeada de crimen organizado y de una revolución de anti-maestros. Como Tenzin vive en Ciudad República, Korra se muda ahí para aprender aire control. Al llegar, descubre que un grupo de no maestros intenta obtener Ciudad república junto a su líder, Amón, quien tiene el poder de quitarle los poderes a cualquier maestro.Este es el inicio de un nuevo conflicto, pero un trabajo para el equipo avatar.
En Ciudad República Korra conoce a lo que podría denominarse el nuevo Equipo Avatar. Juntos lucharán por restaurar la paz y acabar con la guerra "igualista" que Amón inició
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: CONOCE A LOS AVATARES
o.O No sabia que Kyoshi habia vivido tanto.Gracias por la info Aang!!
GUADA-KORRA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 795
Me interesa.. ojalá y pronto podamos saber de otros avatares ^^ me encantaría!!
Sokka- Maestro
Yuans(人民幣) : 1503
me gusto mucho mas el de Aang muy buena infoo
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
Muy buena información Aang, aunque le hubieras agregado un poco más de su historia.
Interesante, muy buen dato.
Mis avatares favoritos son Kioshy y el gran avatar Aang, en especial Aang por su sabiduría.
Solo espero que en este segundo libro Korra se muestre un poco mas conectada a los espiritual .
Mis avatares favoritos son Kioshy y el gran avatar Aang, en especial Aang por su sabiduría.
Solo espero que en este segundo libro Korra se muestre un poco mas conectada a los espiritual .
Wraker- Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 14
mi favorita es Kyoshi falta el avatar de fuego pero se que es porque no hay mucha informacion es mas no hay nada.
Holbein.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 606
Bueno aang, yo coloque un poco más de infomación en todas las naciones - tribus - reino - templo, cada uno correspondiente a su avatar.
Aang buena información. El avatar que mas me gusta es Aang porque es armonioso n_n
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
si aang se gano nuestro aprecio, pero tambien me agrada korra, tiene un impetu que me gusta
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283
Ahora se porque Koh robó el rostro de Ummi =o
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
buena info, aang! porsupuesto Aang ya se gano su lugar de mi avatar favorito, pero Yancheng me interesa mucho y me cae bien, lastima que haya tan poca informacion e imagenes de ella...
Excelente información..! mi favorito siempre va a ser Aang x su gran sentido del humor y por siempre respetar sus creencias y lo que los monges le habían enseñado, costara lo que costara, nunca busco una salida facil.. Siempre quiso el bien para todos incluso para los que no lo merecían.. Por eso y mas es mi favorito..
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628