Conectarse
Últimos temas
Que musica escuchas?
+20
Priest
Jason Todd
RED TSUKINO♥
valen_Hh
§xxVamxx
Ohkaru
.Lux.
St.Durahan
Theadnesk Därs
Miki La Gran Unificadora
Safie
Iroh-sam
KyuAhra
Princesa Yue
Princesa Azula
EdwinDeOz
Toph.
Haru
Mako.
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que musica escuchas?
aguante el jazz
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
Mayormente Rock de todo tipo, Metal, Reggae si se quiere, pero sinceramente cualquier tipo de música puede llegar a interesarme si posee una buena letra exceptuando genéros irrespetuosos como el reggaeton o cumbia. Generalmente escucho AMVs de series, como Avatar ahora, Kataang FTW!
Jason Todd- Maestro
Yuans(人民幣) : 189
Tenemos los mismos gustos xD, a mi tambien me encantan los AMVs, depende del tema tambien, ademas de AMAR a Kataang ♥.♥Darkmaster006 escribió:. Generalmente escucho AMVs de series, como Avatar ahora, Kataang FTW!
RED TSUKINO♥- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 256
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*
Kataang es lo mejor!! Muchas bandas que escucho las debo haber conocido por AMVs seguro xD, tengo muchas ganas de hacer videos de Kataang, hay canciones que les quedan perfecto y no están hechos AMVs. (Si tienes alguna canción que te gustaría en una AMV de ellos dime, aunque tendré que perfeccionarme primero ajaj pero es que son perfectos afangbn, es muy raro hablar en español jaja me acostumbré al inglés en Tumblr xD.)Avatar RED escribió:Tenemos los mismos gustos xD, a mi tambien me encantan los AMVs, depende del tema tambien, ademas de AMAR a Kataang ♥.♥Darkmaster006 escribió:. Generalmente escucho AMVs de series, como Avatar ahora, Kataang FTW!
Jason Todd- Maestro
Yuans(人民幣) : 189
Jaja, ay si la verdad, son tan perfectos asdasdsadsasd♥3♥♥ hechos el uno para el otro ♥.♥Darkmaster006 escribió:Kataang es lo mejor!! Muchas bandas que escucho las debo haber conocido por AMVs seguro xD, tengo muchas ganas de hacer videos de Kataang, hay canciones que les quedan perfecto y no están hechos AMVs. (Si tienes alguna canción que te gustaría en una AMV de ellos dime, aunque tendré que perfeccionarme primero ajaj pero es que son perfectos afangbn, es muy raro hablar en español jaja me acostumbré al inglés en Tumblr xD.)Avatar RED escribió:Tenemos los mismos gustos xD, a mi tambien me encantan los AMVs, depende del tema tambien, ademas de AMAR a Kataang ♥.♥Darkmaster006 escribió:. Generalmente escucho AMVs de series, como Avatar ahora, Kataang FTW!
ok, .
Jaja, si, el ingles hay que practicarlo y mucho xD
RED TSUKINO♥- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 256
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*
Escucho bandas de metal argentinas como Hermética, Malon, Almafuerte, Horcas, Jeriko, V8, Tren Loco, de rock escucho a Skay Beilinson, el Indio Solari, La Renga, Callejeros, Los Redondos, Pappo Blues, y bandas internacionales escucho AC/DC y Black Sabbath.
Priest- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 203
a mí tmb me gusta AC/DC
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
me gusta el rock de los 60 , 70 y 90... argentino y del mundo, tambien el jazz , el blues y la musica india : D
Saraba- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 804
.Mai. escribió:Yo escucho música clásica
Igual yo, y también Sacra
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
Mis gustos musicales son distintos. Me encanta el folclore del mundo entero, lo que es música de europa, america, asia y demás. Tambien me gusta mucho la música clásica, barroca, renacentista, los boleros y alguna que otra canción de hoy día.
Juanma- Mensajes : 15
Yuans(人民幣) : 18
Página 2 de 2. • 1, 2