Conectarse
Últimos temas
+6
Princesa Yue
Noatak-Amon
ValSmile
Mako.
Beifongwesome.
4Ever-Elements
10 participantes
Página 1 de 1.
¿El AVATAR (no las criaturas azules) en CINES, Ke Kieren?
Estoy seguro que "Avatar La Leyenda..." debe estar en cines, pero no como una repetición y terrible modificación como lo fue "The Last Airbender" (PN dejada).
Queremos algo inspirador como la serie pero no la misma en cines
(ya conocemos la historia, no vale la pena ver a nuestros personajes interpretados por actores reales si lo van a hacer mal, queremos algo original, CERO COPIAS: "DAAAH!!!")
Pienso que lo que saliese en cines del Avatar debe ser algo que no hayamos apreciado ni en la pantalla chica ni grande (sin importar si es acción de reales o animados).
Queremos algo inspirador como la serie pero no la misma en cines
(ya conocemos la historia, no vale la pena ver a nuestros personajes interpretados por actores reales si lo van a hacer mal, queremos algo original, CERO COPIAS: "DAAAH!!!")
Pienso que lo que saliese en cines del Avatar debe ser algo que no hayamos apreciado ni en la pantalla chica ni grande (sin importar si es acción de reales o animados).
4Ever-Elements- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 18
Mako.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 576
Re: AVATAR DEBE SER LEYENDA
a mi me gustaria ver en el cine, que pasó después del comic con la vida de Aang y los demás, como formaron ciudad república, por ejemplo :O el avance, cómo urió... y lo que pasó con Yakone, bla bla bla, y saber quien diantres es el padre de Lin!!
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Si hay muchas cosas que quedaron sin responder. Estaria bien que hicieran la pelicula con todas las respuestas.
Noatak-Amon- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 461
wow estaría bueno, hay muchas preguntas sin responder
Princesa Yue- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1088
a mi lo que me gustaria seria ver a otro avatar el que le siga a korra que sea de tierra pero para que no sea un fracaso en la tv lo que tienen que hacer es un buen cambio en un buen cambio me refiero a que korra no termine como todas las series que siempre terminan bien y todos felices.
lo que tienen que hacer es que haya un nuevo villano y mate a korra pero que muera de forma heroica para que siempre la recordemos y que nasca un nuevo avatar en un pueblo de tierra y que tenga que acavar con el villano y que tenga un nuevo equipo avatar con el otro hijo de tenzin incluido y que tenga un caracter como el de aang
bueno esa es mi opinion que opinan ustedes?
lo que tienen que hacer es que haya un nuevo villano y mate a korra pero que muera de forma heroica para que siempre la recordemos y que nasca un nuevo avatar en un pueblo de tierra y que tenga que acavar con el villano y que tenga un nuevo equipo avatar con el otro hijo de tenzin incluido y que tenga un caracter como el de aang
bueno esa es mi opinion que opinan ustedes?
bato-- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2032
Siento ser el antipático aquí, pero a mi parecer la formula Avatar + Cine no me cuadra ni funciona Es que pidamos lo que pidamos, se me hace difícil que vuelvan a sacar otra película con el fiasco que fue la otra. No se me ocurre de un director que se atreva a tal osadía (y menos de uno que escuche a los fans).
June <-{Bounty Hunter}->- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 117
me gustaria sabe desde que termino la serie de aang hasta que formaron republic city y muere aang
Alucard- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1471
SHSMTest escribió:Siento ser el antipático aquí, pero a mi parecer la formula Avatar + Cine no me cuadra ni funciona Es que pidamos lo que pidamos, se me hace difícil que vuelvan a sacar otra película con el fiasco que fue la otra. No se me ocurre de un director que se atreva a tal osadía (y menos de uno que escuche a los fans).
no para nada, pero que el director sean los mismos creadores y encargados que hacen la serie
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
a mi si me fascinaria que hagan una peli de avatar, pero sin tocar la leyenda de aang o korra, porq ya lo vimos, y verlos en carne y hueso me suena de mas;asi que la nueva historia sea en un futuro apocaliptico, donde ya no crean en maestros fuego aire , agua y tierra, seria algo muy interesante de ver, ser descubiertos y ver su maximo poder.
mi opinion
saludos a todoss!
mi opinion
saludos a todoss!
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283