Conectarse
Últimos temas
La llorona (Argentina)
+6
.amber.
Toph.
KyuAhra
Firelord Zuko
Princesa Azula
GUADA-KORRA
10 participantes
Página 1 de 1.
La llorona (Argentina)
LLa Llorona era una mujer que mató a sus hijos arrojándolos a un río; ella se suicidó por el sentimiento de culpa por sus acciones. Se le describe como una mujer alta y estilizada vestida de blanco, a la cual no es posible observarle la cara y en algunas ocasiones, tampoco los pies, por lo que parece que flota en el aire. Se aparece por los caminos lanzando grandes lamentos que enloquecen incluso a los perros, y en algunos relatos cumple la función de espíritu vengador al subirse a los caballos de los trasnochadores y matarlos de un helado abrazo mortal.
Se le considera un espíritu de malos presagios. Puede causar enfermedades a las personas, empeorar a los enfermos o traer desgracias a los seres queridos. En otros relatos se presenta como un ser inofensivo que necesita consuelo y ayuda, despertando piedad en la gente que, cuando se acerca a consolarla, les roba todas sus pertenencias.
La gente de mi ciudad dice haberla visto en un club cerca del rio donde aparece casi todas las nochas a llorar.....
Se le considera un espíritu de malos presagios. Puede causar enfermedades a las personas, empeorar a los enfermos o traer desgracias a los seres queridos. En otros relatos se presenta como un ser inofensivo que necesita consuelo y ayuda, despertando piedad en la gente que, cuando se acerca a consolarla, les roba todas sus pertenencias.
La gente de mi ciudad dice haberla visto en un club cerca del rio donde aparece casi todas las nochas a llorar.....
GUADA-KORRA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 795
Re: La llorona (Argentina)
Si acá también dicen que la han oído, sea como sea no me gustaría toparmela jajaja. Pero de por si es un espíritu errante que no debería estar aun aquí, solo la culpa la mantiene aquí.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Aqui es una leyenda de hace años y muchos ancianos aseguran que existe otros que la han visto... Por mi parte prefiero no salir de noche Jaja
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Aquí en Mexico hay una igualita, y tengo una amiga que asegura haberla visto...si llego a ir al D.F No me quedare sola en ningun lugar...
en mi pais igual hay una llorona que llama a sus hijos " mis hijos""¿donde estan mis hijos?"
rezo por ella PARA QUE SE VAYA AL CIELO
rezo por ella PARA QUE SE VAYA AL CIELO
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283
En Uruguay y creo que en todos lados también existe esa historia, pero todos sabemos que es un cuento..
Acá supuestamente ese espíritu ronda por el lago del Parque Rivera (Montevideo) después de las 12 de la noche, pero lo único que encontrás a esa hora y en ese lugar son chorros hahah
Acá supuestamente ese espíritu ronda por el lago del Parque Rivera (Montevideo) después de las 12 de la noche, pero lo único que encontrás a esa hora y en ese lugar son chorros hahah
no conocia la historia de la Llorona... pero si he escuchado su nombre. Es un espiritu basatante famoso, aunque sea en america... No creo que sea verdad la historia que se cuenta, hay muchas versiones, pero algo debe tener de cierto...
aguante una leyenda de miu pais
yo actue de la llorona en un teatro
yo actue de la llorona en un teatro
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Enmi ciudad mi papa dice que cuando era chico en la zona cerana al campo donde vivia pasaba y mi abuela los metia adentro pero parece que al final era un loquito que se disfrazaba y salia a los gritos! en todos lados pasa igual!!
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
Página 1 de 1.