Conectarse
Últimos temas
El personaje que te cautivo más, para mi: AZULA
+15
Holbein.
Princesa Azula
KyuAhra
Safie
XuchilbarA
ValSmile
Shi-Eun Beifong
Toph.
EdwinDeOz
Miki La Gran Unificadora
Mako.
bato-
Nikki
19 participantes
Página 1 de 1.
El personaje que te cautivo más, para mi: AZULA
Sé que ella no fue una chica buena..que hizo cosas terribles, intento matar a su propio tio, incluso a su hermano Zuko..pero hay algo en ella que admiro..
esa actitud tan decisiva...tan calculadora...es sorprendente....
hay que tener valor para hacer todo lo que hizo ...aunque eso mismo, provoco su locura...esas ganaas de poder fue tanto que la hizo enloquecer tanto...
este personaje y el de zuko son para mi los mas explotados...son tan ricos en detalles de su vida..que logro entender el caracter de azula y el de zuko....de porq llegaron ser asi tan crueles y despiadados ..pero que apesar de todo eso hubo esperanza..solo hay que ver a su zuko...fueron sus amigos quienes lo ayudaron,,,,su tio quien lo ayudo a que pudiera conocerse a si mismo..y saber su destino...
es fin para mi... AZULA....fue una mujer llena de seguridad infinita....de un impetu temible..que no hay nada imposible que no pueda lograr...admiro eso....y tu
[b]que personaje fue el que te cautivo mas???[/b]
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/685/azula1.jpg/][img]https://2img.net/r/ihimizer/img685/9673/azula1.jpg[/img][/URL][/img]
esa actitud tan decisiva...tan calculadora...es sorprendente....
hay que tener valor para hacer todo lo que hizo ...aunque eso mismo, provoco su locura...esas ganaas de poder fue tanto que la hizo enloquecer tanto...
este personaje y el de zuko son para mi los mas explotados...son tan ricos en detalles de su vida..que logro entender el caracter de azula y el de zuko....de porq llegaron ser asi tan crueles y despiadados ..pero que apesar de todo eso hubo esperanza..solo hay que ver a su zuko...fueron sus amigos quienes lo ayudaron,,,,su tio quien lo ayudo a que pudiera conocerse a si mismo..y saber su destino...
es fin para mi... AZULA....fue una mujer llena de seguridad infinita....de un impetu temible..que no hay nada imposible que no pueda lograr...admiro eso....y tu
[b]que personaje fue el que te cautivo mas???[/b]
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/685/azula1.jpg/][img]https://2img.net/r/ihimizer/img685/9673/azula1.jpg[/img][/URL][/img]
Última edición por niki177 el Dom Nov 25, 2012 11:01 am, editado 1 vez
Re: El personaje que te cautivo más, para mi: AZULA
Ciertamente Nicki ami me gusto Azula pero no es por nada pero a mi me gusto el Avatar Aang
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
para mi sin dudarlo fue zuko
desde que dijo "mi padre me dijo que mi hermana nacio con suerte y yo tuve suerte de nacer"
tambien todo lo que sufrio a lo largo de la serie fue bien triste cuando el se queria unir al grupo y lo atacaron y cuando se burlaron de el en la obrea fue triste
desde que dijo "mi padre me dijo que mi hermana nacio con suerte y yo tuve suerte de nacer"
tambien todo lo que sufrio a lo largo de la serie fue bien triste cuando el se queria unir al grupo y lo atacaron y cuando se burlaron de el en la obrea fue triste
bato-- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2032
tienes razon...de entre todos ----aang ----es alguien de los mas admirables...creoq si haria una gerarquia lo pondria a el primero...
Aang sii!! pero tambien yo diria que Sokka: al mal tiempo buena cara :B
Mako.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 576
Ummm dificil, pero me quedo con Zuko
principalmente por varias razones:
1.- Por su personalidad y su vida que se parece en parte a mi vida
2.- Por lo guapo que es u/////u
3.- A pesar de todo lo que vivio, supo encontrar su camino y no rendirse.
Creo que eso es lo mas destacable de este personaje, aunque tambien me gusta Aang *w*
principalmente por varias razones:
1.- Por su personalidad y su vida que se parece en parte a mi vida
2.- Por lo guapo que es u/////u
3.- A pesar de todo lo que vivio, supo encontrar su camino y no rendirse.
Creo que eso es lo mas destacable de este personaje, aunque tambien me gusta Aang *w*
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Yo admiro a Mako...
Por que protege y cuida a su hermano a toda costa... lo mismo que yo hago con mis hermanos.
Por que protege y cuida a su hermano a toda costa... lo mismo que yo hago con mis hermanos.
EdwinDeOz- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 560
Para mi fue: Zuko - Avatar Aang - Avatar Kuruk.
Son mis 3 personajes favoritos.
Son mis 3 personajes favoritos.
para mi Azula, Aang, Toph y Zuko, no tengo un orden en específico porque los admiro a los cuatro por igual y por sus habilidades y destrezas a pesar de las situaciones en las que estuvieron, yo también comprendo porque Zuko y Azula hicieron lo que hicieron alguna vez, y de Toph admiré como se desempeño a pesar de su condición, nunca se daba por vencida al igual que Aang, que a pesar de tener una gran carga sobre sus hombros supo como resolver la situación junto con la ayuda de sus amigos ^^
Tío Iroh sin duda lo mejor de la serie del Avatar Aang, osea rescato a muchos más, pero sin duda todos mis respetos van para el sabio del Tío, siempre ahí con sus palabras precisas! nooo, es que me encanta! a pesar de ser la nación del fuego, siempre supo cual era el camino correcto y el hecho de como llevo a cambiar el destino de su sobrino
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
A mi el personaje que mas me cautivo fue Toph Beifong, ya que a pesar de esa pequeña discapacidad, demostró que no es obstáculo para continuar con su vida con normalidad, a pesar de que sus padres llegaran a tratarla como si fuera débil e inútil.
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
El personaje que mas me cautivo fue Azula por que al principio es fría y centrada, hace maldades sin arrepentirse, al final confiesa que se sentía algo dolida por lo que pensaba su madre de ella y se vuelve algo neurótica ,pero eso creo que es la prueba de que se estaba volviendo más humana (con sentimientos) además eso fue lo que la hizo mas inolvidable.
Safie- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 244
Para mi el personaje que mas me cautivo fue El principe Zuko (creo que se nota) porque su historia familiar tragica es muy conmovedora, ademas de su problemas de confusión interna y lo mejor de todo sus cambios repentinos de humor Ademas de su atractivo fisico (lo se, soy pervert xD) es por eso que el personaje que mas toco mi corazoncito fue Zuko
A mi me gustaron mucho:
Aang
Toph
Kuruk Y Kyoshi.
Aang
Toph
Kuruk Y Kyoshi.
Avatar Kyoshi- Antepasado Avatar
Yuans(人民幣) : 1522
A mi más que nada me gustaron los de la Nación del Fuego: Azula, Zuko y tío Iroh.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
ami me cautivo mas AZULA
Holbein.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 606
Azula es genial. Tiene caracter, es mala y es una excelente maestro fuego. Amo el blue fire
Princesa Yue- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1088
para mi fue toph, tan pequeña y tan independiente, tener que superarse a pesar de que sus padres no le tenian tanta fe, eso es admirable y muy cautivamente, le enseña a una muchas cosas
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283
oh toph es unica...tan independiente y super divertida...tambien esta en mi lista de los personajes mas cautivantes
Para mi seria el tio Iroh xq siempre fue muy paciente, amoroso y sabio ademas de que era muy poderoso y nunca lo presumió. Él es mi favorito x muchas razones.
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
para mi Toph es mi personaje favorito, osea, yo me identifique mucho cuando era mas chica (y me sigue identificando...!) sus padres eran exigentes y no la dejaban ser libre y hacer lo que queria... A mi me paso un poco eso... mi padre era sobreprotector por que era su unica hija (entre 3 varones mas grandes...) y simpre anhele escapar y ser libre como Toph, por un rato... Tambien me encanta su sarcasmo y sus chistes de ciegos... ES UNA DIOSAA!!
Tambien me encanta Sokka, su sentido del humar y su optimismo...
Y por ultimo, el Avatar Yancheng... era una genia!! me gustaria que hablaran un poco mas de ella... hay poca info!!
Tambien me encanta Sokka, su sentido del humar y su optimismo...
Y por ultimo, el Avatar Yancheng... era una genia!! me gustaria que hablaran un poco mas de ella... hay poca info!!