Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Dando un paseo EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Dando un paseo EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Dando un paseo EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Dando un paseo EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Dando un paseo EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoDando un paseo Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiDando un paseo 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Dando un paseo Vote_lcap26%Dando un paseo Vote_rcap 26% [ 77 ]
Dando un paseo Vote_lcap17%Dando un paseo Vote_rcap 17% [ 50 ]
Dando un paseo Vote_lcap35%Dando un paseo Vote_rcap 35% [ 105 ]
Dando un paseo Vote_lcap22%Dando un paseo Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Dando un paseo

Ir abajo

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 9:42 pm

Dando un paseo


Shen se refugio por algunos instantes después del incidente en el callejón. En una sección del mercado donde había un puesto de criaturas exóticas, no puedo leer muy bien pero aprecio una bestia que había escuchado de ella antes era un Shirshu una extraña criatura híbrida que tiene la habilidad de seguir la esencia de un determinado objetivo ser con tan sólo hacerle oler una muestra del olor y poseia neurotoxinas en su lengua que lanzaba a gran distancia que podia paralizar temporalemnte a serees humanos o matar a animales pequeños . Era un macho muy impetuoso y calculador

Shen Ming : Pensamiento *Se parece a mi*

Dando un paseo 250px-Nyla_snarls

El majestuoso animal portaba un bosal para que que no usara su lengua para paralizar a sus captores, los demás animales estaban muy agitados por la presencia de los mercaderes y los compradores que circulaban por aquel mercado. Las cadenas que sujetaban a los animales se escuchaban chocar con las jaulas que los contenían. El gran Shirshu se estremecía con cautela. El hombre sombrío paso por delante de los estantes donde estaban los animales

Mercader: Hey amigo se ve que tienes suerte !!! . Y baya que la tienes mira estos especímenes exóticos traídos de las tres naciones observa !!!!

Shen Ming : A no por ahora no - Le decía observando al poderoso Shirshu, el mercader se dio cuenta inmediatamente


Mercader : Ahhh veo que le agradas te lo dejo a un precio razonable mi amigo : 250 piezas de oro y 60 de plata

Shen Ming : Interesante me parece un precio bastante razonable - Decía mientras cautelosamente desenvainaba sus espadas

*Shen Ming da una gran sacudida de sus espadas, rápidamente se coloca frente a frente del vendedor*


Shen Ming : Y que te parece si ajustamos la apuesta, en ves de las 250 piezas de oro y 60 de plata ¿ Que tal si te doy el gusto de vivir ? - Le decía mientras agitaba sus espadas en el cuello del vendedor

Mercader : Me parece un precio razonable - Temblaba de miedo

El hombre sombrío se acerca al Shirshu, toca su bosal, el animal puede sentir su gran determinación y rencor que hace estremecer a su corazón. Las miradas del animal con la del hombre de las espadas se cruzan e inmediatamente se conectan. Shen le saca el bosal al impetuoso animal, el cual reacciona amablemente. El hombre acaricia suavemente la cabeza del animal el cual articula un gruñido gentil : El Shirshu ha sido domado solamente con la mirada de el hombre sombrío

Shen Ming : Amigo me acompañaras en un viaje sin retorno hacia la perdición, juntos hasta el amargo final - Mientras acariciaba el pelaje del animal, este se mostraba complacido como si estuviera entendiendo al hombre e las espadas

Shen Ming: Muy bien amigo te llamaras Laobaixing (老百姓) por que tu destino esta sellado - Al gran animal pareció agradare el nombre y asentido con su cuerpo, el hombre le puso una silla de montar que estaba a lado de donde estaba el mercader y la incorporo a su nuevo compañero

Shen Ming : Un placer hacer negocios, con usted - Se dirigió con sarcasmo hacia el mercader, Sostuvo las riendas, dio un ligero tirón a ellas, el animal respondió y comenzó la carrera hacia donde el sol comenzaba a salir por el firmamento. El viaje hacia los confines de la nación del fuego había comenzado

Objeto adquirido : Dando un paseo Shirzu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.