Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Preparativos EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Preparativos EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Preparativos EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Preparativos EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Preparativos EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoPreparativos Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiPreparativos 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Preparativos Vote_lcap26%Preparativos Vote_rcap 26% [ 77 ]
Preparativos Vote_lcap17%Preparativos Vote_rcap 17% [ 50 ]
Preparativos Vote_lcap35%Preparativos Vote_rcap 35% [ 105 ]
Preparativos Vote_lcap22%Preparativos Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Preparativos

Ir abajo

Preparativos Empty Preparativos

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Nov 28, 2012 8:32 am

Preparativos


Una tarde en la camara secreta de la residencia Uchiha en la nacion del fuego ............

Preparativos 640px-Naka_Shrine

Una vela alumbraba la habitacion, su triste luz irradiaba acariciando las paredes de la habitacion como si intentara darle vida en su vano intento tintineaba rascando la oscuridad penetrante de la habitacion

[
b]Madara Uchiha : Cuando un alguien aprende a amar, tiene que asumir el riesgo de odiar, yo amo a mi nacion por eso tengo que velar por ella. El clan Uchiha esta destinado a la venganza - Decia mientras miraba su mano contrastando la luz[/b]

En ese momento recuerda como su hermano al momento de morir por la mano de Madara dice :

Eres la oscuridad en persona Madara, creer que el mundo se ha hecho para servir y para contemplar la vida de esclavos eterna, estas muy equivocado

Madara: Te atreves a llamarme Oscuridad ... eh ... entonces hare que te marchites ... Tomare tu pequeño e insinificante puente de paz y arcoiris y sus siete colores, hermanito, seran deborados por mi oscuridad ! - Habla hacia las paredes, recordando las palabras de su hermano

Madara: Mis ojos hace mucho tiempo que ya no ven esa pequeño rayo de luz, mis ojos se abrieron para percibir una luz infinita que nunca se acaba, compartire esa luz con el mundo para que puedan giozar de ella en un Tsukiyomi eterno - Abrio los ojos, se notaba que un patron se formaba a partir de su sharingan *Activa el Mangekyō Sharingan*

Preparativos 407316-94380-sharingan_super

El patron en sus ojos era muy detallado, el rojo de sus ojos contrastaba en la habitacion, el poder que el tenia era el recuerdo de su hermano quien fue asesinado por el propio Madara para obetener su luz que iba a acompañarlo por el resto de su vida *Los estraños ojos de Madara comenzaron a tornarse vidriosos*

Madara : Ahora no siento dolor(refiriendose a su ojos), el unico dolor que sentiran las personas es no compartir mi poder con ellas - Se tapo el ojo con la mano derecha

En la mesa de la tetrica habitacion habia una Katana, un pequeño morral, algunos shurikens, unos brazaletes con el simbolo de su clan y unas bombas de humo, Cogio la Katana y la puso lentamente en su protector viendo como el blanco acero alumbraba por la reflexion de la luz de la vela en el, Se coloco los brazaletes sobre sus muñecas y pusolos shurikens y las bombas de humo en el morral

Se paro de la silla donde estaba sentado y se dirigio a la puerta de la habitacion, el patron de sus ojos habia desaparecido, la vela sentia el impacto del cierre de la puerta en la habitacion estremeciendose de un lugar a otro para permanecer encendida, * Madara vio la escena y se acerco a la vela*

Madara : Asi como esta vela desesperada por vivir asi son las personas perdidas en este vasto mundo que debe pertenecerles a los mas fuertes,yo las libraré del dolor de vivir una vida de mentiras y les daré un lugar al que puedan pertenecer - Dice acercando su mano a la vela, la cual se apaga por accion de su FUEGO CONTROL

Ya saliendo de la habitacion se dirige a la puerta de su hogar mirando el cielo preso de la oscuridad que venia consigo por el aparecer de la luna. Madara era consiente que la guerra estaba muy al asecho y el avatar habia vuelto a la vida. Estaba desidido a acabar con los que se interponieran en su plan... El plan ojo de luna roja

Madara: Controlar a las personas requiere controlar la oscuridad de sus corazones,El nuevo camino del dolor, conformado totalmente por mis ojos, ellos veran la destruccion de las cuatro naciones como nunca se imaginan y mis titeres seran los grandes señores de las cuatro naciones......Todo va según lo planeado. - Caminaba por el sendero marcado por la lluvia, la luna ya estaba gozando de su altura esperando el paso de las horas, las nuves se estremecian y componian grandes rayos, una tromenta se acercaba y la lluvia comenzaba a caer en el suelo
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 29
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.