Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Estancada en la arena EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Estancada en la arena EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Estancada en la arena EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Estancada en la arena EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Estancada en la arena EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEstancada en la arena Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEstancada en la arena 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Estancada en la arena Vote_lcap26%Estancada en la arena Vote_rcap 26% [ 77 ]
Estancada en la arena Vote_lcap17%Estancada en la arena Vote_rcap 17% [ 50 ]
Estancada en la arena Vote_lcap35%Estancada en la arena Vote_rcap 35% [ 105 ]
Estancada en la arena Vote_lcap22%Estancada en la arena Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Estancada en la arena

Ir abajo

Estancada en la arena Empty Estancada en la arena

Mensaje por KyuAhra Vie Ene 04, 2013 11:48 pm

Ya era época de Verano, el calor en la cuidad estaba más agresivo que de costumbre, mamá comento algo acerca de relajarse en una isla. A la mañana siguiente papá entro a mi habitación diciendo que reparará mis maletas, pues nos iriamos unos dias a la hermosa Isla Ambar.

-Yeeeeey!!-Dije saltando de la cama hacia el ropero, tome mi maleta más grande y metí todos los trajes de baño que me encontré.

Salí a la puerta y vi a mis padres esperándome en la carrosa, subí y papá le dijo al conductor que se dirigiera a la bahía. Una vez ahí subimos a un bote que nos llevo hasta una hermosa playa. Bajamos del bote y de inmediato algo de la arena me hizo entrar en un estado de relajación impresionante.

No me preocupe de mis maletas, camine por toda la orilla del mar saboreando con mis pies la refrescante temperatura del agua, estiraba el cuello hacia arriba para que mi rostro captara los rayos del sol y mi piel tomara un tono más oscuro, al bajar la cabeza vi a lo lejos a un chico alto y bien formado que también me observaba, le sonreí coquetamente y el hizo lo mismo, camine a paso lento hacia el pero de la parte alta de la playa aparecio una chica con la que se fue caminando hacia otra dirección, la sonrisa de mi rostro se borro.

-Hay Kyu...-dije para mis adentros-si que estas desesperada-me reí conmigo misma y seguí caminando, fui recojiendo cada concha que me encontraba en mi camino-Le haré un collar a Eunhae, seguro le gustara-los fui guardando en mi pequeño bolso que tenia colgado a un costado.

Seguí caminando, no sabía cuanto ya me habia alejado del muelle en donde el barco nos había dejado. Me puse a pensar en los pocos amigos que tenia, mejor dicho en el unico amigo que tenia, las personas me identificaban por ser una persona alegre, muy sonriente y extraña, pero hay veces que algo anda muy mal en mi, esas veces en las que me pongo a pensar en cosas como estas, el porque las personas se alejan de mi.

-Tal vez aun no encuentro a personas que me entiendan...-era tonto hablar conmigo misma, ahora me daba cuenta, necesitaba amigos, amigos de verdad, no solo uno como Eunhae, si no más personas con las que pueda compartir experiencias locas y tener uno que otro agni-kai...en ese preciso momento me sentia...estancada en la arena, se suponia que esta isla me ayudaria a relajarme, pero en vez de eso solo me esta haciendo sentirme sola...

Ya había pasado mucho tiempo, el sol comenzaba a ocultarse y mis pensamientos seguian siendo desagradables, a lo lejos vi a un grupo de jovenes que se divertían en el agua.

-Vamos Kyu, debemos hacer nuevos amigos-me anime un poco, corrí por toda la orilla hasta llegar en donde estaban y me dispuse a salir de ese horrible estado de estancamiento...
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 2125
Yuans(人民幣) : 2194
Edad : 27
Localización : Seúl

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.