Conectarse
Últimos temas
Taller de Gifs MinniePink^^
4 participantes
Página 1 de 1.
Taller de Gifs MinniePink^^
Holaa^^ Pués bienvenidos a mi taller de Gifs*w* Yo no los hago con videos, los hago con varias fotos, más bien son 'secuencias' de fotografias, aqui dejo unos que he hecho en mis tiempos de osiocidad xD
Este es de Sungmin, tiene estás dimenciones porque escoji la imagen más pequeña para programarlo, pero ustedes pueden decirme que tamaño quieren y con gusto lo arreglo^^
Este esta más pequeño, el efecto de cambio de imagen es otro&el tiempo que ocupa cada una igual^^
Este tiene otras dimenciones y es uno más simple c:
Si quisieran pedirme un gif llenen esto porfa^^
Imagenes (cantidad que quieran)
Color de fondo y que efecto quieren (de la imagen 1 o imagen 2)
Duración del cada imagen (60seg o más)
Saluos^^
Este es de Sungmin, tiene estás dimenciones porque escoji la imagen más pequeña para programarlo, pero ustedes pueden decirme que tamaño quieren y con gusto lo arreglo^^
Este esta más pequeño, el efecto de cambio de imagen es otro&el tiempo que ocupa cada una igual^^
Este tiene otras dimenciones y es uno más simple c:
Si quisieran pedirme un gif llenen esto porfa^^
Imagenes (cantidad que quieran)
Color de fondo y que efecto quieren (de la imagen 1 o imagen 2)
Duración del cada imagen (60seg o más)
Saluos^^
Re: Taller de Gifs MinniePink^^
Te puedo encargar un gift como el segundo de tu post pero de los 4 elementos y al final mi imagen del avatar con el nombre Mitt.
Listo Mitt...espero y haiga entendido bien (soy algo lenta para asimilar las cosas xD) Ojala y te guste, para cualquier cambio puedes soilitarmelo en MP^^
- Spoiler:
que creatividad
yo tambien quiero uno
quiero a toph con difentes gestos como contenta sonriente, seria, triste, furiosa, etc...te lo dejo a tu criterio, que avance rapido no se una imag por segundo, no lentito, espero q me entiendas, ya se , como el tercer gifs.
yo tambien quiero uno
quiero a toph con difentes gestos como contenta sonriente, seria, triste, furiosa, etc...te lo dejo a tu criterio, que avance rapido no se una imag por segundo, no lentito, espero q me entiendas, ya se , como el tercer gifs.
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283
Perdon por no responderte, era justo lo que pensaba. Me encanto (*w*), mañana me lo agrego a la firma.
Aquí tienes amber, espero que te guste *w* (a mi me gusto mucho *w*) para cualquier cambio mandame un MP C:.amber. escribió:que creatividad
yo tambien quiero uno
- Spoiler:
Que bueno que te gusto C:...no habia entenido exacto tu peticion, pero creo que lo hize bien xDMitternacht Stein escribió:Perdon por no responderte, era justo lo que pensaba. Me encanto (*w*), mañana me lo agrego a la firma.
me gustan tus gifts Kyumin!
te encargo uno con imágenes de Iroh, Piandao, Pakku, Bumi, Jeong Jeong y la flor de loto blanco de las medidas y velocidad que consideres
te encargo uno con imágenes de Iroh, Piandao, Pakku, Bumi, Jeong Jeong y la flor de loto blanco de las medidas y velocidad que consideres
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
Sailu, tu gif ya esta listo y la verdad me quedo hermoso *w* pero por alguna extraña razón no puedo subirlo ni a Tumblr ni al twitter ni en el foro :C Trataré de resolver ese problema y te lo entrego lo más pronto posible ^^
Saludos!!!
Saludos!!!
Claro no te preocupes yo espero
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
al final no se pudo? =o
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :