Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUn Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUn Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Vote_lcap26%Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Vote_rcap 26% [ 77 ]
Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Vote_lcap17%Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Vote_rcap 17% [ 50 ]
Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Vote_lcap35%Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Vote_rcap 35% [ 105 ]
Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Vote_lcap22%Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto)

Ir abajo

Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto) Empty Un Límite entre El Sol y La Luna (Segunda Parte – Los dos Reflejos y Las Cartas de La Ilusión y Laberinto)

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Ene 20, 2013 3:18 pm

Era un día fantástico, el cálido sol iluminaba con su luz todos los rincones de la ciudad dando la bienvenida al comienzo de un nuevo día donde Sakura, en conjunto con sus bestias guardianes se dirigían al Lago Laogai para distraerse de los últimos acontecimientos que les han tocado vivir. En la mente de ambas bestias venia el sueño donde vieron a aquellos dos jóvenes de armaduras y aquella frase resonaban en el interior de ambos quienes observaban atentamente a su dueña quien estaba con una cálida sonrisa pensando en llegar luego hasta el sector. Después de caminar por una hora por las calles de la ciudad, además de tomar el transporte público donde Kerberos debió transformarse en Kero y Yue desaparecer sus alas, llegaron al Lago Laogai. El Sol le daba un efecto cándido y hermoso al agua haciéndola agradable a la vista de los tres. Se dirigieron hacia el lado sur del lago y se ubicaron ahí. La joven comenzó a sacar las cosas del bolso y ponerlas en el suelo para dar por inicio a su día de campo; Kerberos entro directamente al agua a bañarse olvidándose por completo de todas las cosas y dejando su mente en blanco, mientras que Yue, comenzó a sentir algo extraño que venía de los alrededores del lago, pero no le tomo demasiada importancia. Por otro lado, la joven maga fue a un sitio donde se saco la ropa y se puso su traje de baño para bañarse; no alcanza a salir del escondite cuando ve algo raro y decide ir a mirar.

Sakura: *Pasando por el medio de los arbustos con cuidado para que no la escucharan* Que es lo que están haciendo esos agentes de Dai Li con esas personas…. *Se puso a observar como los agentes se llevaban a unas personas y abrieron una compuerta que se encontraba a un costado del lago*

Guerrero Dai Li: Quieres saber que hacemos jovencita?? *se percata de que la joven está escondida y la toma fuertemente de la mano*

Sakura: Ahhhhhhhhhhh *Se da vuelta y se percata que es un guerrero Dai Li* Suéltame, yo no he estado haciendo nada malo…. Suéltameeeee!!!! *Comienza a forcejear con el agente Dai Li*

Guerrero Dai Li: Pues para tu información, espiar no es correcto jovencita… Te llevare a dar un paseo al igual que a esas personas… *Hace unas esposas de Tierra y se las pone en las manos a la joven maga*

Sakura: *Tomando un buen resto de aire para gritar* KERBEROS, YUEEEEE, AYUDADMEEEE!!!! AYUDADMEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Los gritos de la joven maga se escuchan por todos lados llegando a donde se encontraban Yue y Kerberos quienes dejaron su descanso, puesto que el ambiente se puso tenso y partieron volando a donde provenían los gritos de auxilio de Sakura…

Yue: *Con un rostro de preocupación y de igual manera grita* SAKURAAAAA, YA VAMOS POR TI, TRANQUILIZATE!!!…. *Comienza a volar a gran velocidad*

Por otro lado, Kero se transforma en Kerberos y comienza a volar a gran velocidad junto a Yue para llegar a donde se encontraba la joven maga pidiendo auxilio.

Kerberos: *Comienza a gritar también* YA VAMOS POR TI SAKURAAAAAA!!!

De pronto, algo les pasa a ambos guardianes… Fue como si el tiempo se detuviera delante de ellos, del cielo surgió una división algo fuera de lo normal donde El Sol con La Luna se veían juntas compartiendo la esfera celeste; para el lado del Sol no se veían las estrellas a diferencia que para el lado de La Luna donde si se divisaban estrellas como si fuese de noche. De la nada aparecieron dos siluetas en frente de ambos guardianes, a lo cual, Yue reconoció inmediatamente las dos siluetas y las llamo por sus nombres…

Yue: *mirando a ambas siluetas* Que desean de nosotros… Yuzuriha y Shion??… *se pone en posición de ataque*

Kerberos: Me robaste las palabras Yue, aunque yo me dare el lujo de atacarlos primero… *les lanza una bola de fuego a ambas siluetas*

Ilusión Yuzuriha: Eso no nos lastimara… Somos ilusiones, reflejos de sus elementos representativos… *Mira atentamente a Yue* Yo te represento a ti, represento al reflejo de la Luna, la sutil luz que brilla gracias a la fuerte luz del Sol... *Dirige su mirada a donde se encuentran Kerberos y la ilusión de Shion*

Kerberos queda asombrado al ver que su ataque no les hizo efecto puesto que eran ilusiones, al igual que Yue quien deja su posición de ataque y coloca una postura de defensa observando hacia donde miraba la ilusión de Yuzuriha… Al ver esto, la ilusión de Shion comienza a hablar.

Ilusión Shion: No les haremos daño, así que no se preocupen, solo venimos a dejarles un mensaje a ustedes. Como pueden ver, somos ilusiones que provienen de algo llamado cosmos que existe en el universo e infinito, de igual manera, todos los seres vivos poseen un cosmos dentro de su ser, y ustedes dos, a pesar de ser seres mágicos, también poseen un cosmos, por eso nos soñaron y ahora nos vieron… *Miraba atentamente a las dos bestias guardianes, pero, comenzó a dirigir su vista hacia Kerberos y continua hablando* Tal como Yuzuriha representa al reflejo de la sutil Luna y ese es el elemento representativo de Yue, yo represento al elemento representativo tuyo Kerberos que es El Sol, quien puede vivir por su propia cuenta y por su propia cuenta puede brillar… *deja de hablar puesto que Yuzuriha comienza a hablarle a Yue*

Ilusión Yuzuriha: Perdone por interrumpirle Maestro Shion *Le hace una reverencia y luego dirige su mirada a Yue* A diferencia de Kerberos, tu Yue no puedes brillar por cuenta propia, necesitas de una fuente de poder para poder brillar y como saben, Sakura no posee aun la suficiente energía para alimentarte Yue, pues está cambiando las cartas que posee en cartas propias lo que le significa un gasto de energía mágica muy grande. Lo que debes hacer Yue es buscar una fuente mágica de poder lo más pronto posible o sino desaparecerás y eso no debe ocurrir. La persona que ustedes cuidan puede dar la esperanza a todas estas personas con su poder y si ese poder cae en manos enemigas será el fin del orden y con ello vendrá la desquicia y el dolor en todos los rincones de este mundo. *Cambia su vista y la dirige hacia La Luna*

Kerberos: Yo si sabía sobre esto Yuzuriha, se que Yue no puede vivir por cuenta propia como lo puedo hacer yo, pero mi pregunta es… En donde encontramos esa fuente de magia y poder que Yue Necesita para sobrevivir?? *Se queda mirando a la joven con un rostro de preocupación*

Ilusión Shion: Nosotros no podemos saberlo, lamentablemente en eso no podemos ayudarles, pero, deberán buscar esa fuente de poder por el mundo o quien sabe… Lo más probable es que la fuente de energía que Yue necesita está más cerca de lo que ustedes mismos imaginan. *Mira a ambas bestias guardianas* Una última cosa más… En Ba Sing Se no se les dice nada de la guerra porque los agentes Dai Li están detrás de todo esto, deben tener mucho cuidado con ellos y si pueden salir por un tiempo fuera de la ciudad… Háganlo… Cuando la joven que protegen ya no se debilite tanto por el cambio de las cartas pueden volver nuevamente aquí y ayudar a esta ciudad para liberarse de las manos de los Dai Li… *Dirige su mirada hacia Yue* No deben dejar que la chica muera y sé que tarde o temprano nos vamos a encontrar pues el destino ya planeo antes que nosotros lo que va a ocurrir… Las murallas que ahora son amplias, un día solo serán ilusiones al igual que nosotros ahora…

Yue: *Mirando atentamente pero frio a Shion* No te preocupes, buscare la fuente de poder para poder sobrevivir y por ningún motivo dejare que lastimen a Sakura, Kerberos y yo para eso estamos, para ayudarla y protegerla de cualquiera que desee lastimarla… Sé que si salimos de Ba Sing Se nos encontraremos aunque no sé si ustedes recuerden que nos vieron en ilusiones por mucho que nosotros tengamos un cosmos como ustedes le llaman…

Ilusión Yuzuriha: No se si los recordemos, pero de seguro algo pasara para que sepamos de ustedes y de la joven a la que protegen Yue *Deja de observar La Luna y dirige su mirada hacia Shion* Ya maestro Shion, es hora de que nos retiremos… Yue, cuida de la esperanza…

Ilusión Shion: *Mirando a Yuzuriha* Muy bien, ya es hora… *escucha lo que dice la joven a Yue y el también le dice algo pero a la otra bestia guardiana* No dejes solo a Yue en este deber… Kerberos, cuida también de la joven… Hasta pronto…

Kerberos: Claro, nosotros cuidaremos de ella, no tienen porque pedirlo… *Le sonríe con seguridad a la ilusión de Shion*

Ambas ilusiones desaparecieron y el cielo en conjunto con el tiempo volvió a la normalidad. Las bestias guardianas se dirigieron a toda velocidad a donde estaba la joven maga quien seguía gritando y ambos divisaron al agente Dai Li quien la tenía sujetada con las esposas de tierra.

Yue: Suéltala… *Se acerca al guerrero y con su mano que la tenía en forma de una navaja lo ataca rasgándole la ropa*

Kerberos: Si no quieres salir lastimado es mejor que la dejes ir… *Se acerca al guerrero Dai Li y junta una bola de fuego en su hocico*

El guerrero atemorizado por ambas bestias guardianes suelta a la joven y comienza a llamar a mas agentes Dai Li para detenerles. En eso la joven toma una prenda de su ropa donde tenía las cartas y hace el conjuro de activación de la llave mágica. Luego toma la carta de La Ilusión y Laberinto y las transforma…

Sakura: *Tomando ambas cartas en su mano y luego las alza al aire* Cartas que fueron creadas por Clow, abandonen esa vieja forma y transfórmense, para servir a su nuevo dueño, háganlo por el nombre de Sakura!!... *Las dos cartas que se encontraban en el aire quedan quietas y cambian su color* Ilusión, Laberinto…

La magia de ambas cartas se activa provocando una distorsión del espacio, esto provoco que los refuerzos que pidió el agente se perdieran en la magia de Laberinto, del mismo modo, el agente quien iba detrás de la joven maga y los guardianes, también quedo atrapado por el poder de la carta. La carta de la ilusión hacia que los agentes siguieran ilusiones de la joven y los guardianes para quedar mas atrapados y no poder encontrar a los verdaderos quienes huían a toda velocidad por los pasajes directo a la salida…

Yue: *Dirigiendo la vista a donde había una luz brillante* Ahí está la salida… Rápido, antes que nos atrapen…

Kerberos: *Toma a la joven y la sube a su lomo* Necesitamos salir luego de aquí… *Apura su vuelo y se va raudo junto a la otra bestia guardián a donde está la salida*

De un momento a otro pudieron salir del poder de la carta de Laberinto y se van lo más rápido posible, pero la joven maga comienza a sentirse fatigada y se desmaya interrumpiéndose el conjuro volviendo todo a la normalidad… Yue mira que todo regresa a la normalidad y comienza a hablar con Kerberos mientras se dirigían en dirección a la casa de la joven maga…

Yue: Creo que ahora si debemos dejar este lugar… Los agentes Dai Li irán tras nosotros y no podemos permitir que nos atrapen, esas ilusiones nos advirtieron que deberíamos cuidarnos de ellos… Es hora de que comencemos nuestro viaje Kerberos… *Mira hacia el horizonte*

Kerberos: Creo lo mismo que tu Yue *Mira por unos segundos a Sakura* debemos cuidarla, pues es ella quien puede ayudar a liberar esta ciudad de manos de los Dai Li, necesita hacerse fuerte y debemos apoyarla en eso, además, necesitamos encontrarte una fuente de poder Yue… *Comienza a dirigir su vista a Yue*

Yue: Lo se Kerberos… *Mira a Kerberos y luego vuelve a mirar hacia el Horizonte* Vamos a buscar cosas a la casa de Sakura y vámonos…

Ambas bestias guardianes llegan a la casa de la joven maga y comienzan a tomar un sinfín de cosas para comenzar su viaje, por otro lado, Yue comienza a escribir una carta para el padre y hermano de Sakura avisando que deberá dejar la ciudad para hacer su misión con las cartas. La bestia deja la carta en la mesa de centro y vuelve a la habitación a donde se encontraban Kerberos y Sakura quien comenzó a recobrar el conocimiento…

Yue: Kerberos, tienes todo listo?? *Mira a la Bestia y a la joven*

Kerberos: Si, está todo listo… *Se da cuenta que la joven comienza a recobrar el conocimiento* Sakura, por fin despiertas, ya es hora que nos vallamos de aquí…

Sakura: *Tratando de incorporarse y escuchar lo que dijo la bestia guardián* Pero… que dices Kero?? A donde vamos?? Yo… Yo no quiero irme aun…

Yue: *Mirando a la joven maga fríamente* Es difícil de explicar ahora… En el camino te contaremos todo, pero por ahora, hacednos caso, es peligroso que estemos acá… Los Dai Li nos buscaran hasta encontrarnos y nos atraparan…

Sakura: *Pone una mirada de tristeza, pero, sabía que lo que decía Yue era lo correcto* Esta bien, confiare en ustedes, además, somos amigos verdad?? Sé que me dará algo de tristeza, pero, sé que es lo mejor en este momento…

Kerberos: *Tratando de animar a la joven* Así es Sakura, somos amigos y no te dejaremos sola… Tienes que fortalecer ese conjuro que tienes y así podemos volver nuevamente aquí… Ahora deberás entrenar tu nivel de magia y aumentarlo… *Cambia su mirada hacia la ventana* Bueno, es hora de irse, pronto volveremos…

Sakura: *Le caen unas lagrimas, pero después sonríe y pone una mirada de esperanza* Padre, hermano… Pronto volveré con ustedes… No se preocupen, estaré bien…

La joven junto a sus bestias guardianes salen por la ventana y se van volando rumbo a lo desconocido, no tenían un plan de a donde debían ir, solo sabían que deberían viajar por cada uno de los lugares buscando la fuente de magia para Yue y que Sakura se volviera más poderosa transformando las cartas Clow en Sakura. El cálido Sol se encontraba aun en lo alto de la esfera celeste iluminando la ciudad y los rostros de nuestros protagonistas quienes por fin comenzaran su aventura en la búsqueda de la fortaleza. La brisa de la esperanza recorría por el rostro de los tres dándoles el aliento para aventurarse en un viaje que algún día tendría retorno nuevamente en Ba Sing Se… La ciudad de Muros y Secretos.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.