Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Vote_lcap26%LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Vote_rcap 26% [ 77 ]
LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Vote_lcap17%LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Vote_rcap 17% [ 50 ]
LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Vote_lcap35%LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Vote_rcap 35% [ 105 ]
LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Vote_lcap22%LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

4 participantes

Ir abajo

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Empty LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

Mensaje por Nikki Sáb Feb 02, 2013 9:17 am

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Loqmepasasiempre

Oh….cuantas veces me habrá pasado eso??? Unas mil veces…ufff es un suplicio diario, mi cabello rebelde que no hace caso a nadie, y para mantenerlo a raya me hago una coleta y listo, como la de Zuko…jajajja, aunque mi cabello es mas largo….
Pero en serio, como envidio a esas chicas que andan con su pelo súper lacio, que cae como una hermosa cortina, adornando su espalda, ufff es sorprendente…en cambio mi pelo, quiere estar siempre adelante, no dejándome ver, y estar cada nada botándolo hacia atrás;
Y saben para solucionarlo un cola de caballo y listo, pero incluso así, mi cabello se enreda en la coleta, obligándome a hacerla de nuevo, que pasa con mi cabello??? Acaso me odia….es tan injusto…
Aunque a veces me gustaría cortarlo como lo hizo Azula no he llegado a ese extremo, eso lo hizo mi hermana, oh que recuerdos…..así que….
A QUIEN LE PASA LO MISMO???
ACA HAY UNA, ADEMAS DE AZULA, HAY ALGUNA MAS???


Última edición por Niki el Sáb Feb 02, 2013 7:31 pm, editado 1 vez
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Empty Re: LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

Mensaje por .Lux. Sáb Feb 02, 2013 11:32 am

uuuuuuufff!! no sabes como te entiendoo!!! a mi me pasa lo mismo, desearia tener un pelo aunque sea un poquito mas lasio... y me quiero comprar una planchita, pero mi mama dice que me lo arruina... asi que simplemente me pongo una colita... Razz

aproposito, me encanta tu gif!! esta re bueno!!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Empty Re: LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

Mensaje por KyuAhra Sáb Feb 02, 2013 6:39 pm

OMO!! a mi me pasa lo mismo :C Mi cabello es rizado, rizado, pero rizado de veras, tanto que me lo acabo de desenrredar y ya esta enredado ._. y a mi ni una coleta de caballo me lo soluciona :c Pues las ligas se rompen de tan grueso y rizado que está mi cabello :c Envidio a los asiaticos e.e
JAJAJA Y siempre me pasa como a Azula xD
Buena foto Niki ^^

Saludos!
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 2125
Yuans(人民幣) : 2194
Edad : 27
Localización : Seúl

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Empty Re: LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

Mensaje por Nikki Sáb Feb 02, 2013 7:17 pm

owww..tienes rizos...me fascinan los risos, cuando veo rizos me dan ganas de jalarlos y ver como regreesan a su lugar como un resorte...ohh son hipnotizantes, pero si es cierto, es un trabajo mantenerlos, solo de ver a mi prima...agradezco tener pelo lacio...(=
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Empty Re: LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

Mensaje por .Lux. Dom Feb 03, 2013 12:34 pm

yo tengo pelo ondeado, y si me lo seco con secador y me lo cepillo, queda un poco mas lasio... igual el otro dia me lo corte, pues estaba cansada de peinarlo, y me quedo horriblee!! Sad ahora uso una colita todo el dia... Sad

cambiando de tema... a mi me encanta meter el dedo adentro de los rulos... es re divertidoo!! jaja!!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Empty Re: LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

Mensaje por .amber. Mar Feb 05, 2013 11:14 am

mi cabello es largoooooooo, lo bueno que tengo poquito cabello, asi no hay mucho problema, pero siempre cuando me hago una coleta es dificil. te entiendo Azula
buen post niki
.amber.
.amber.
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 267
Yuans(人民幣) : 283
Edad : 22
Localización : omashu

Volver arriba Ir abajo

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Empty Re: LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

Mensaje por Nikki Lun Feb 11, 2013 10:02 am

hay que domar a tus ondas lux!...debe ver secretillos para tenerlo como un sueño el cabello ondulado...
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA Empty Re: LO QUE LE PASA A UNA SIEMPRE...ADEMAS DE AZULA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.