Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
[Recuerdos] Dejando a la Tribu EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
[Recuerdos] Dejando a la Tribu EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
[Recuerdos] Dejando a la Tribu EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
[Recuerdos] Dejando a la Tribu EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
[Recuerdos] Dejando a la Tribu EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto[Recuerdos] Dejando a la Tribu Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi[Recuerdos] Dejando a la Tribu 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

[Recuerdos] Dejando a la Tribu Vote_lcap26%[Recuerdos] Dejando a la Tribu Vote_rcap 26% [ 77 ]
[Recuerdos] Dejando a la Tribu Vote_lcap17%[Recuerdos] Dejando a la Tribu Vote_rcap 17% [ 50 ]
[Recuerdos] Dejando a la Tribu Vote_lcap35%[Recuerdos] Dejando a la Tribu Vote_rcap 35% [ 105 ]
[Recuerdos] Dejando a la Tribu Vote_lcap22%[Recuerdos] Dejando a la Tribu Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


[Recuerdos] Dejando a la Tribu

Ir abajo

[Recuerdos] Dejando a la Tribu Empty [Recuerdos] Dejando a la Tribu

Mensaje por EkEr15 Sáb Abr 27, 2013 5:50 am

Dejando la tribu


Apenas y recuerdo el día en que dejamos la tribu, yo era tan solo un pequeño, vivía muy feliz en la tribu Agua del Sur, solía salir a jugar con mis amigos, correteábamos a los pingüinos-nutria, y hacíamos guerras de bolas de nieve, todo era tan blanco y limpio, hacia un frio vigorizante y el aroma de las ollas impregnaba mi pequeña casa, recuerdo que solía mirar los destellos del sol sobre las pequeñas olas del mar, cuando pude ver en el horizonte una gran embarcación… yo la conocía muy bien, mi corazón empezó a latir fuerte, corrí lo más rápido que pude a casa…
-Mamaaa, ven rápido!!!-grite cuando entre a casa

-que pasa eker!? Dijo un tanto alterada mi madre

-mira!! Dije señalando el horizonte..

Mi madre se apresuró a la puerta de la casa ahh- susurro mientras una gran calma se reflejaba en su rostro, luego una pequeña lagrima surgió de sus ojos, -vamos eker- dijo con su voz entrecortadavamos a esperar a tu padre-

Mi corazón latía rápido, mis manos estaban más frías que nunca y la ansiedad crecía a cada segundo, conforme el gran velero se acercaba, más inquieto me sentía, a mi lado empezaban a llegar mis amigos con sus madres quienes también esperaban con ansias la llegada de sus padres, algunos con sus ojos llenos de lágrimas, otros más bien eufóricos, todos esperábamos que nuestros familiares regresaran sanos y a salvo. Tan pronto el barco arribo, empezaron a caer las bolsas, por la borda del barco, caían una tras otra, paquetes y paquetes, cuando de repente asomaban uno a uno los hombre, en sus rostros se dibujaban grandes sonrisas, sabían que por fin estaban en casa!

Ansioso miraba de un lado a otro, buscando a mi padre, cuando de repente, de un lado, alguien me alza por los aires…


-Que grande que estas… dice mi padre con una gran sonrisa, luego me abraza, puedo sentir el calor de su cuerpo, que tanta falta me hacía, luego me mira directo a los ojos y me pregunta has cuidado a tu madre?.

- si papi!! Justo como te lo prometí!!- dije

-y donde esta? Dijo mi padre mirando alrededor

-ehh… Estaba aquí… hace un segundo- me empezaba a preguntar a donde se habría ido cuando de repente mi madre salta a las espaldas de mi padre y le da un gran abrazo – jajaja aquí esta!!- grite mientras saltaba sobre ellos.

Ya llegando a la casa, esa noche luego de la cena, yo estaba ya disponiendo me para irme a dormir, cuando escuche a mis padres hablando…


-estas seguro? Es una gran decisión- dijo mi madre

-es lo mejor, lo he pensado mucho, y creo que lo mejor para nosotros es buscar un lugar más seguro- mi padre se veía muy seguro de su decisión, mi madre se veía muy agobiada, en ese momento un escalofrió recorrió mi cuerpo, seria posible que mi padre nos quisiera llevar a otro lugar?

Mi padre se acerca a mi madre y toma su mano -mira… la guerra lleva muchos años y no sabemos cuándo acabara, la nación del fuego, no se detendrá por nada y aquí cada vez somos menos, yo me preocupo por ustedes durante mis viajes, y quiero llevarlos a un lugar más seguro… en el reino tierra hay grandes ciudades con ejércitos fuertes que se pueden defender de la nación del fuego, y además no soy el único que piensa así… algunos de los hombres del barco piensan igual y llevaran a su familia con ellos en el próximo viaje.- en verdad quiere llevarnos! Pensé anonadado, y mas aun al escucharlo hablar de guerra… cual guerra? Siendo tan pequeño aun no comprendía algunas cosas que pasaban, como aquellas veces que mi mama me tomaba en sus brazos y corría lejos de la tribu, y luego de algunas horas todos en la tribu estaban muy tristes… seria posible que mi padre tuviera razón?... y fue ahí cuando…

-tienes razón!- dijo mi madre mientras abrazaba a papa es lo mejor para nosotros- en ese momento supe que ya nada seria igual.
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.