Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Vote_lcap26%[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Vote_rcap 26% [ 77 ]
[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Vote_lcap17%[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Vote_rcap 17% [ 50 ]
[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Vote_lcap35%[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Vote_rcap 35% [ 105 ]
[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Vote_lcap22%[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad

Ir abajo

[Recuerdos] Llegando a la gran ciudad Empty [Recuerdos] Llegando a la gran ciudad

Mensaje por EkEr15 Jue Mayo 09, 2013 7:20 am

Llegando a la gran ciudad

La despedida fue dura, dejar atrás a nuestra familia y amigos no fue fácil, durante días el barco estuvo muy callado y triste, apenas puedo recordar el viaje, aunque hicimos algunas paradas cortas, yo nunca abandone el barco, me limitaba a mirar la costa desde la distancia, podía ver que las cosas eran muy diferentes , los colores y formas que divisaba a lo lejos no me eran para nada conocidos e incluso tras unas semanas de viaje la comida de la tribu agua se acabó y empezamos a comer la comida del reino tierra, y debo decir que me encanto el cambio, eran nuevos sabores y especias, incluso su textura era diferente, no me costó ningún esfuerzo acostumbrarme a ella, aunque a mi madre le costó aprender tantos platos nuevos, asi que comimos platos quemados por un tiempo. Tras algunas semanas de viaje y de despedirnos de algunos amigos durante el camino, llegamos a un punto en el que debimos dejar nuestro barco y empezar a viajar por tierra, duramos un par de semanas viajando, tengo que admitir que los días se hicieron cortos, pasábamos valles, montañas y praderas, los paisajes eran hermosos y las en las tardes las puestas del sol eran mágicas, cuando menos la pensé ya habíamos llegado a Ba Sing Se, lo primero que vi fue el gran muro que parecía no tener fin, y a cada paso que dábamos se veía más grande, era imponente, yo recordaba mi pequeña casa en el polo y solo podía pensar en lo majestuoso y fuerte que era este muro, y no podía imaginar la gran ciudad que esperaba tras el.

Una vez entramos a la ciudad, quede impactado por lo enorme de la ciudad, eran incontables casas y edificios, unos tras otros, calles y avenidas, decenas y decenas de personas caminaban por ellas, había tanta diversidad, las casas eran tan diferentes a lo que yo conocía, los colores y las formas cambiaban de una a la otra, si cambiaba de dirección mi mirada, era como ver una ciudad diferente, además de las personas caminando por la calle, llevando sus vidas, tomando diferentes caminos, y cuando llegamos a casa, por fin, lo primero que le pedí a mi padre era que me llevara a conocer un poco la ciudad… tras un poco de ruegos lo pude convencer… al salir sentí un calor inesperado, la agitación de la gente, el afán de la ciudad era todo a un ritmo que no comprendía, al ir caminando, llevado de la mano de mi padre, no dejaba de desviar mi mirada de un lado a otro , los olores cambiaban a cada paso y los rostros de las personas eran tan diferente a los de mis conocidos en la tribu agua, asi pase los primeros días en la nueva ciudad, tratando de adaptarme lo más rápido a la nueva cultura, ahora lo que me quedaba era empezar una nueva vida junto a mis padres.

EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.