Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El Dragón del Jazmín  EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El Dragón del Jazmín  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El Dragón del Jazmín  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El Dragón del Jazmín  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El Dragón del Jazmín  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl Dragón del Jazmín  Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl Dragón del Jazmín  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El Dragón del Jazmín  Vote_lcap26%El Dragón del Jazmín  Vote_rcap 26% [ 77 ]
El Dragón del Jazmín  Vote_lcap17%El Dragón del Jazmín  Vote_rcap 17% [ 50 ]
El Dragón del Jazmín  Vote_lcap35%El Dragón del Jazmín  Vote_rcap 35% [ 105 ]
El Dragón del Jazmín  Vote_lcap22%El Dragón del Jazmín  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El Dragón del Jazmín

2 participantes

Ir abajo

El Dragón del Jazmín  Empty El Dragón del Jazmín

Mensaje por Firelord Zuko Miér Mayo 29, 2013 6:02 pm

Alrededor de 4 Meses habían pasado desde la ultima vez que se supo del principe Zuko como tal, muchos rumores surgieron aunque sin embargo este no llegaría a enterarse de ellos, no por completo ya que se mantenia junto a su tio como un profugo de la Nacion del fuego viviendo bajo identidades falsas como habitantes de las colonias del Reino tierra. El joven paso por una larga Odisea desde el encuentro con su hermana Azula en aquel encuentro hace ya tanto. A él y a su tio les ha tocado mendigar hasta el Pan pero no todo se queda en esa fase, tal parece la vida les ha sonreído de nuevo al llegar a Ba Sing Se, las maravillosas Habilidades del Tio Iroh con el té les han abierto las puertas a la clase alta haciendose cargo de "El Dragon de Jazmin" Una prestigiosa casa de Té a la cual Iroh le ha devuelto su esencia dándose a conocer como el mejor Té de todo Ba Sing Se y quizas del Reino Tierra.

El dia era como siempre amable con un calido sol en el cielo y un fresco viento a los alrededores del Dragon de Jazmin, Zuko o Lee como se hacia llamar en el Reino se encontraba sirviendo Té a quienes llegaban expresando una falsa sonrisa solo por obedecer a su Tio, Dentro de sí el joven estaba realmente enojado ya no era mas un principe tan solo era un vulgar mesero a cargo de servir a personas enemigas de su tan amada nación...

-Aqui tiene su Té, espero lo disfrute señorita.

Expreso con voz amable, posteriomente continuaria con su labor de mesa en mesa esperando que el dia acabara rapido para ir a dormir y pensar en lo mal que le vida le habia pagado aun sin entender muy bien el porque de su destino, en el fondo de si aun guardaba la esperanza de capturar al Avatar y recuperar por fin su Honor...

Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Dragón del Jazmín  Empty Re: El Dragón del Jazmín

Mensaje por Sirina Lun Jun 03, 2013 8:59 am

Había oído hablar de un famoso bar donde servían té, en la zona alta de la ciudad. Nunca le había interesado mucho el té, apenas lo había probado, pero por curiosidad se dirigía al bar ese para probarlo. Era por la tarde, tal vez hubiera gente dentro. Sirina estaba ya llegando a la calle donde estaba, también con otros locales más. Vio arriba de un local un cartel donde ponía ''El Dragón del Jazmín''; era ese el nombre que recibía el local donde servían el mejor té de la ciudad, según la gente. Se adentró dentro del local. Pese a que había bastante gente, el local se encontraba en un ambiente tranquilo y sereno, al contrario que otros bares de Ba Sing Se. -Buenas.- saludó al entrar, de forma educada. Se dirigió a una pequeña mesa y se sentó.

Miró un poco a su alrededor y enseguida se fijó del ''camarero''. El camarero era un chico probablemente de su edad, guapísimo; era de piel pálida y tenía el pelo corto de color oscuro, llevaba ropa parecida a la de la gente de la ciudad, de tono verdoso, o más bien ese era el uniforme de los trabajadores de allí. Entonces vio algo especial y misterioso en el rostro del chico; una cicatriz. Parecía una quemadura, era grande y de color rojiza, le rodeaba el ojo izquierdo, aunque tampoco fue capaz de notar el color de sus ojos, pues estaba un poco lejos.

Se quedó unos instantes mirándolo con curiosidad, pensando cómo se habría podido hacer algo así. Apartó la mirada para no llamar su atención y no parecer una descarada. Permaneció sentada, esperando a que el chico la atendiese.
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 235
Yuans(人民幣) : 260
Edad : 24
Localización : Explorando el mundo.

Volver arriba Ir abajo

El Dragón del Jazmín  Empty Re: El Dragón del Jazmín

Mensaje por Firelord Zuko Lun Jun 03, 2013 12:23 pm

Resulta extraño decir que cuando un día es un tanto molesto el tiempo pasa con mayor lentitud casi como retando la paciencia de quien no la tiene. Zuko, el príncipe exiliado se mantenía ocupado sirviendo de camarero a quienes llegaran distrayendo asi su mente del desgaste emocional que este enfrentaba dia a dia en lo que para el aun seria una Nación Enemiga aun cuando la mayor parte del tiempo este ignorara ese miserable o mas bien humillante hecho. La tarde caia sobre los habitantes del reino, en la parte alta de la ciudad a traves de las puertas del Dragon de Jazmin se podia apreciar la belleza del atardecer. Belleza que el principe ignoraria gracias a su ocupado Oficio, de pronto aquel encargado de servir el Té y Prepararlo, Iroh se digno a llamar a su Camarero o mas bien Sobrino, Zuko, este atendió a su Llamado con rapidez.

-Zuko... No has notado como te ve esa hermosa señorita de allá?

Su Tio guiño su ojo al decirle esto, su intencion no era otra mas que conseguirle a Zuko una nueva vida social y que mejor que empezar por agradar a una hermosa Señorita como la que recien habia llegado y porsupuesto llamo la Atencion de Iroh al observar como ella veia a su Sobrino Zuko.

- Eh? ¿Ella? T-tio... Seguramente solo quiere algo de Té!

- Pues entonces ve a atenderla Príncipe Zuko, Recuerda ser muy amable con ella!

Debido a las Palabras de su Tio, Zuko se encontraba un poco nervioso al atender a la bella joven de larga cabellera y de ojos Azules como la mas pura Agua del Oceano, un Oceano que Zuko conocia casi como la palma de su mano al haber pasado tanto tiempo navegando sin resultado en él. Se acerco a la mesa donde se encontraba la joven, dibujo una sonrisa en su rostro y con un tono de voz amable le Dijo.

- Bienvenida al Dragon de Jazmin, Hogar del Mejor Té del Lugar, ¿En que puedo Servirle?

Se mantuvo de pie a la espera de la respuesta de la nueva clienta. El sol comenzaba a ocultarse un poco mas haciendo notar algunas estrellas en la apertura del cielo nocturno.


Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Dragón del Jazmín  Empty Re: El Dragón del Jazmín

Mensaje por Sirina Miér Jun 05, 2013 11:33 am

Vio cómo el propietario del local llamaba al camarero. El señor era viejito, de rostro amigable. El camarero se acercó a él. Sirina no pudo escuchar la conversación, pero se fijó en que el viejecito le guiñaba un ojo al camarero y éste, pareció ponerse nervioso por un instante. El camarero dio media vuelta y se acerco a ella, todavía un poco nervioso. A la chica se le aceleró un poco el corazón, era típico en ella; cada vez que veía un chico guapo se ponía así. No lo iba a negar, un millón de chicas matarían por tener un chico así. Se sonrojó levemente, y respondió a la pregunta que le hacía. -Un té, por favor.- respondió. No conocía los tés que habían, pero le daba igual cuál le servía, sólo era un té.

Pensó si podría haber un momento del día en el que pudiera establecer una conversación con él, porque sentía curiosidad. Tal vez fuera por su cicatriz, tal vez por su belleza, no se sabe, simplemente quería charlar con él... pero lo que sabía es que estaba deseando conocerle. Pues ella, Sirina, acababa de llegar a la ciudad y no conocía a nadie, seguramente por su timidez, además de que ambos tendrían los mismos años y podrían hablar de cosas típicas de los de su edad. Eso sí, la ciudad era enorme y podrían dar un paseo por ahí o algo. Sirina se quitó esas cosas de la cabeza, genial, ya estaba planeando ''una cita'' que seguramente no sucediera. Ahora en lo que se centraba era en que si se lanzaba ella a hablar, o, lo menos probable, que él lo hiciera.

OFF:
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 235
Yuans(人民幣) : 260
Edad : 24
Localización : Explorando el mundo.

Volver arriba Ir abajo

El Dragón del Jazmín  Empty Re: El Dragón del Jazmín

Mensaje por Firelord Zuko Vie Jun 07, 2013 7:09 pm

Con gentileza una dulce voz acariciaba el sentido de Zuko aquel sentido que te diera el Audio... Todos los días el atendía a ciertas personas algunos iban y otros venian, otros no regresaban jamas ¿Que haria diferente a esta Clienta? Quizás ese aire de sutil de doncella que con sus Azules ojos expresaba. Mientras pensaba esto Zuko se dio cuenta que aun no le habia respondido a la joven, No especifico que Té queria tomar asi que antesde notarlo fue y Sirvio un Té de Jazmin... Su Tio Mencionaba algo de lo especial que podia ser ese Té, Algo nervioso camino hasta aquella chica nuevamente, Coloco suavemente el Té sobre la Mesa, acto seguido y con un tono bastante gentil lo cual era extraño en Zuko, la vio al rostro y le dijo.

-M-mi nombre es Lee... Disculpa, te traje tu Té mi Tío pensó que seria buena idea darte de Jazmín ya que no especificaste cual querías Jeje...

Vaya ya el Sol estaba próximo a ocultarse el cielo estaba menos adornados con sus rayos dando paso a el sublime y cautivador toque natural de esas hermosas luces a las cuales los mortales solían llamar desde tiempos inmemorables "Estrellas". A decir verdad era un hermoso Anochecer y para suerte de Lee la Clientela Disminuía un poco, había un Festival eh irían eufóricos a disfrutar del espectáculo.

- Es una linda noche ¿No crees?... No pareces de por aqui... Jeje Si hay algo en lo que pueda ayudarte solo dime... Aunque tambien soy un poco nuevo por aqui..

Sorprendido con sigo mismo, es decir habia hablado mas de lo normal en muchisimo tiempo quizas era la mirada de aquella joven lo que lo hacia sentirse mas confiado o mejor dicho lo hacia sentirse un poco mas comodo... Ya que ella no lo veia como un sirviente si no como un Amigo? Quizas...


Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Dragón del Jazmín  Empty Re: El Dragón del Jazmín

Mensaje por Sirina Jue Jul 04, 2013 12:31 pm

El chico se acercó a Sirina con la bandeja. Ella no pidió ningún té en especial, pues a ella le daba igual. El chico le dijo que le había traído un té cualquiera, ya que no especificó cuál quería. -No pasa nada, jeje.- le dijo. Sirina esperó a que el té se enfriase un poco, mientras que el camarero le volvió a hablar. Ya era de noche y pronto tendría que irse a su casa, ella acababa de llegar a Ba Sing Se y le daba un poco de miedo salir por ahí en una ciudad que apenas conocías, pero por otro lado quería descubrir más cosas de ellas. Pasado un minuto, bebió el té. El camarero se puso a hablarle de lo bonito que era la noche aquel día, y tenía razón, la noche estaba estupenda para poder salir. Por un momento se le ocurrió la absurda idea de que ambos podrían salir por ahí esa misma noche, a dar un paseo o cualquier otra cosa. Le daba muchísima vergüenza preguntárselo, pues no le conocía de nada y menos quería sonar atrevida. Bajó la cabeza un poco sonrojada por la idea que se le había ocurrido, aunque cuando la volvió a subir, miró directo al chico. -Oye...- empezó a decir, aún con un tono rosado en las mejillas. -¿Y si tú... y yo... salimos esta noche...?- le preguntó, con cierta timidez. -En plan amigos, ¿sabes?- le dijo, con una amigable sonrisa. Él había estado más tiempo que ella en Ba Sing Se, así que sabría si había algún sitio bonito que visitar o algo entretenido que hacer.
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 235
Yuans(人民幣) : 260
Edad : 24
Localización : Explorando el mundo.

Volver arriba Ir abajo

El Dragón del Jazmín  Empty Re: El Dragón del Jazmín

Mensaje por Firelord Zuko Mar Nov 19, 2013 9:23 pm

Ya habia pasado algun tiempo desde mi ultimo y único encuentro con esa misteriosa chica "Satsuki" aquella vez se le veía con gran prisa, intente ayudarla a solucionar su problema pero no fue posible. En fin de nuevo a la rutina servir tazas de Té en el dragón de Jazmin, no se si ya me estaba acostumbrando o algo así pero simplemente el hecho de servir ya no me molestaba tanto como antes, quizás el estar en compañia del Tio Iroh hacia todo mas facil el siempre sabia como alegrar tu día con sus consejos e historias... Como siempre suele decirme "tan solo tener un dia mas de vida es toda una bendicion Principe Zuko". Otro dia mas que transcurría a su tiempo ¿Que deparara el mañana? es toda una sorpresa, Quiza deba seguir llevando mis dias de este modo aunque no puedo negarlo hay algo dentro de mi que pide a gritos salir de aqui...
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Dragón del Jazmín  Empty Re: El Dragón del Jazmín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.