Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Especial Semanal: ~... Katara ...~ EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Especial Semanal: ~... Katara ...~ EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Especial Semanal: ~... Katara ...~ EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Especial Semanal: ~... Katara ...~ EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Especial Semanal: ~... Katara ...~ EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEspecial Semanal: ~... Katara ...~ Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEspecial Semanal: ~... Katara ...~ 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Especial Semanal: ~... Katara ...~ Vote_lcap26%Especial Semanal: ~... Katara ...~ Vote_rcap 26% [ 77 ]
Especial Semanal: ~... Katara ...~ Vote_lcap17%Especial Semanal: ~... Katara ...~ Vote_rcap 17% [ 50 ]
Especial Semanal: ~... Katara ...~ Vote_lcap35%Especial Semanal: ~... Katara ...~ Vote_rcap 35% [ 105 ]
Especial Semanal: ~... Katara ...~ Vote_lcap22%Especial Semanal: ~... Katara ...~ Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Especial Semanal: ~... Katara ...~

4 participantes

Ir abajo

Especial Semanal: ~... Katara ...~ Empty Especial Semanal: ~... Katara ...~

Mensaje por Choofie Vie Jun 14, 2013 10:39 am

Puedes haber convencido a todos de tu transformación, pero tú y yo sabemos que has tenido problemas haciendo lo correcto en el pasado, así que dejame decirte algo, si das un paso atrás o cometes algún error, si me das un solo motivo para pensar que podrías lastimar a Aang, ya no tendrás que preocuparte por tu destino, porque me aseguraré que tú destino termine justo ahí en ese momento, permanentemente". 


Especial Semanal: ~... Katara ...~ Yqd



Katara es una Maestra del Agua Control, nacida y criada en la Tribu Agua del Sur por su abuela, Kanna, junto a su hermano mayor Sokka, y es la hija del Jefe Hakoda y su esposa Kya. Durante su infancia y adolescencia, Katara fue uno de los dos últimos capaces de realizar el arte de su tribu. Al principio, ella vivió una vida tranquila con su familia, hasta que ella perdió a su madre en un ataque de la Nación del Fuego. Años después de esta tragedia, cuando era una adolescente, ella y su hermano descubrieron al joven Avatar nacido entre los Nómadas Aire, Aang, quien había sido encerrado dentro de una esfera de hielo durante cien años.
***

Hola gente linda Very Happy Hoy ya es Vi vi vi vi viernes! Eso quiere decir Especial Semanal, el otro especial era de alguien bien malote y ahora el especial es para el personaje, creo yo, mas querido de todas las serias... Si es de Katara yaay (Salen papelitos volando por todos lados). En mi opinión es el personaje mas maternal que jamas vi, la verdad que su amor y bondad la convierten en una ser hermoso y lleno de vida, aunque a veces llega a ser asfixiante y controladora pero todos la aman igual. Una revolucionaria en la tribu del norte peleando contra Paku y diciendo: No quiero curar quiero luchar, la verdad una idola total.
Como siempre acá algunas imágenes Very Happy



Spoiler:






Spoiler:





Spoiler:



Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:




Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Especial Semanal: ~... Katara ...~ Empty Re: Especial Semanal: ~... Katara ...~

Mensaje por ValSmile Vie Jun 14, 2013 10:46 am

Katara, Katara, Katara, simplemente es una genio!! el hecho de como fue evolucionando a medida que avanzaba la serie, como era protectora con los suyos, inclinada hacia lo correcto, como conoció la maldad de su agua control simplemente es genial, es admirable... 


Especial Semanal: ~... Katara ...~ 946675_472579909484942_785934974_n
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Especial Semanal: ~... Katara ...~ Empty Re: Especial Semanal: ~... Katara ...~

Mensaje por peñita ita Sáb Jun 15, 2013 4:59 pm

Aww Katara... es tan fuerte y hermosa, siempre intentado de que todos se sientan bien y ayudando a los demas. 
Amo su pelo *O* me encanta cuando lo tiene suelto es tan... FLUFFY :3  yo quiero el pelo asi de pomposo...

Especial Semanal: ~... Katara ...~ 300px-Katara_312

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 25

http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

Especial Semanal: ~... Katara ...~ Empty Re: Especial Semanal: ~... Katara ...~

Mensaje por EkEr15 Sáb Jun 15, 2013 5:04 pm

bueno creo que con Katara tenemos una gran variedad de sentimientos, a mi me encanto su optimismo, su vitalidad, también me encanto su lado maternal, al igual que Sokka, no puedo dejar de ver una madre dedicada a su familia, y por ultimo lo que mas me gusto de Katara era ese lado oscuro que demostró en algunas ocasiones, creo que para llevar una vida feliz tenemos que moderar la maldad y la bondad que hay en nosotros, no esta mal hacer una picardía algunas veces, pero sin perder la brújula moral y decidir hacer el bien cuando es necesario...
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Especial Semanal: ~... Katara ...~ Empty Re: Especial Semanal: ~... Katara ...~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.