Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Vote_lcap26%*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Vote_rcap 26% [ 77 ]
*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Vote_lcap17%*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Vote_rcap 17% [ 50 ]
*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Vote_lcap35%*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Vote_rcap 35% [ 105 ]
*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Vote_lcap22%*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

5 participantes

Ir abajo

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Empty *Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

Mensaje por ValSmile Lun Ago 19, 2013 3:18 pm

~ El Comienzo

Durante mis lecturas en el polo norte descubrí cosas maravillosas, entre ellas pude conocer y aprender más sobre nuevos animales en el mundo del avatar. A éstos los científicos y los espíritus los habían llamado pokemones, cada uno bendecidos con un tipo de control y sub control. Sólo algunos tenían el privilegio de poder encontrarse uno, y más aún el poder adoptarlo.
En una noche de luna llena mis poderes se sentían cada vez más fuerte. Me encontraba a solas cerca del templo del Avatar Kuruk practicando mis habilidades a escondidas del resto. Mientras seguía los pasos que había memorizado cuando veía  a mi padre y a Kyle practicar su agua control.
De pronto sentí como mis manos, con sus gotas de agua que mantenía en mi piel, comenzaban a brillar. Miraba atentamente mis manos y luego subí mi rostro y observe nuevamente la luna.
Un extraño sonido llamó mi atención, cuando voltee para poder buscar de donde provenía, me sorprendió aquella figura que brillaba, al igual que las gotas de agua que estaban junto a mi manos anteriormente.
Me acerqué lentamente hacia aquella figura, parecía un extraño perro gigante de colores azules y morado, con sus ojos color rojo, su figura era tan majestuosa e imponente, pero lleno de una hermosura que me dejaron hipnotizada. Estiré una de mis manos para poder acariciar su cabeza. Lo más maravilloso que ocurrió fue que se dejó querer y pude acercarme más a él sin temor.

Val: ¿Quién eres? *pregunté mientras cerraba mis ojos y apoyaba mi rostro junto a la del animal* ¿Por qué estás tan solo?

El me respondía con un sonido particular, de pronto desapareció como si nada y a mis pies pude ver una extraño objeto redondo de colores amarillos y negro. La tomé sin dudar y comencé a pensar, en donde había sido que vi esto antes. Luego de unos minutos recordé. Los pokemon, cuando son capturados por una pokeball pueden ser transportados de manera más fácil para un entrenador...
Mi asombro fue grande, tenía un pokemon en mi poder, más sin embargo no sabía cómo se llamaba.

Val: *sujetando fuertemente la pokeball y sin dejar de observarla con determinación* prometo cuidarte mientras tanto, pero lo primero es lo primero. Debo averiguar tu nombre y por qué haz aparecido en la Tribu.


***

Por favor leer:
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Empty Re: *Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

Mensaje por .Fani. Lun Ago 19, 2013 6:06 pm

El mar que me abrió un nuevo mundo


Recuerdo aquel día de vacaciones a la perfección. Llevaba aproximadamente un mes allí. Estaba en la playa, era un día caluroso y aburrido,  mientras caminaba en la costa decidí ir a nadar al mar. Nadaba todos los días, a la misma hora, los mismos metros, en el mismo mar. Sin embargo, algo sucedía hoy.  El mar no estaba fresco como siempre, intenté sumergirme. Un extraño cuerpo se hallaba cerca de la infinidad de corales. Era esférico, como una bola, lo tomé sin dudarlo sin la mas mínima idea que que hacer con el.
Logré notar que una pequeña criatura parecida a un hipocampo se asomaba a mirarme. Debo admitir que me parecía una lindura. Yo también intenté acercarme. No era un hipocampo común, tenía rasgos distintos.
- ¿Está bien si...juego contigo?- no me sentía muy segura de lo que decía, sabiendo que los animales no hablan, me sentí estúpida.
Un sonido raro salió sí, por un segundo creí que me había aceptado. Y me acordé que era persona y necesitaba respirar. Al borde del asfixio, tomé un poco de aire y volví con la criatura. No podía con tanta belleza junta y me arriesgué a tocarla. No demostró rechazo alguno, al contrario, un leve sonrojo. De repente, el pequeño animal me escupió una tinta de indescifrable sabor y color. Atrás mío había un tiburón, la criatura se fue al fondo del mar huyendo. Del susto, dejé soltar el cuerpo esférico. Una luz apareció y cayó sobre el hipocampo, este no resistió y desapareció. Aquella luz logró espantar al tiburón. Parecía de un cuento de hadas, pero, Dónde está el hipocampo? Pude ver a lo lejos el cuerpo esférico y decidí agarrarlo. Volví a la superficie confundida y pensé que ya era suficiente por un día.
- ¡Fani!¡Mira esto!- me gritó mi hermana que estaba tomando sol en la playa.
Me acerqué y quedé atónita con lo que vi.
- Esta revista trata sobre los pokémones, dicen que pueden agarrarlo con una especie de bola llamada Pokéball. Y mira esta pokémon, ¡Qué lindo es!- dijo señalando a la criatura que había visto recientemente.
Salí corriendo, había demasiadas preguntas. ¿Por qué el pokémon no se resistió?, ¿Una persona como yo podría cuidar de uno?, ¿Qué tipo de habilidades tendrá? Y sobre todo, ¿En serio está bien que se quede conmigo?
.Fani.
.Fani.
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 523
Yuans(人民幣) : 535
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Empty Re: *Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

Mensaje por Choofie Miér Ago 21, 2013 5:43 pm

Recompensas

Era nuevamente el momento de ir a relajarme en aquel borde pero algo me decía que esa noche no sería como yo me lo esperaba. Decidí cambiar de camino para poder ver otro tipo paisaje aunque para ser sinceros la nieve para mí era igual que en cualquier lado, iba caminando entre la nieve con mis manos en los bolsillos yo solo estaba pensando en porque se me dio por hacerlo pero un crujido me saco de mis pensamientos, sentí que mi pie se hundía mire hacia abajo y cuando quise reaccionar ya estaba debajo de una gruesa capa de hielo. En ese momento entre en desesperación, había olvidado de que era una maestra agua y podía salir de ahí enseguida pero a veces las cosas pasan por algo, note una presencia frente de mi ahí mismo debajo del agua me estaba mirando una hermosa criatura de color azul, note unas grandes orejas y una aleta me quede fascinada fue como si su mirara me hiciera olvidar por unos instantes que me encontraba debajo del agua congelada.
El animal, como creí que era, comenzó a nadar lentamente era como si me invitara a ir nadando con él, lo seguí como pude mi gran saco no me permitía ir tan rápido como aquella criatura. De repente note que necesitaba aire enseguida, nada enceguecida hasta lo que por suerte resulto ser una cueva, comencé a tomar desesperada bocanadas de aire una vez que note que estaba en un lugar en donde podía salir fui hasta la orilla en ella me senté mientras tosía ente las ganas de llenar de aire mis pulmones. Mientras escurría mi cabello aquella criatura comenzó a saltar fuera de agua alegremente, me quede sockeada al verlo tan feliz, realizar esos saltos me daban muchas ganas de jugar con él, en eso se hundió en el agua lo busque con la mirada pero no lo encontré fue hasta que lo escuche detrás de mí, me acerque lentamente para verlo de cerca, su color azul profundo como el mar me cautivo al igual que su dulce mirada, no resistí y dije:
-Eres adorable… además de hermoso… o hermosa… pero sos tan lindo…-
En eso note que el lugar se oscureció y el agua se iluminaba, escuche claramente las voces del océano y la luna, ellos dijeron que ya era hora de que por mi esfuerzo tuviera alguien que me ayudara en mis futuras misiones alguien sea como yo alegre y fuerte sobre todo que fuera una amante del agua, me di vuelta para ver al animal pero esta vez me encontré con una esfera pequeña la tome y le sonreí, no sabía porque pero sentía que había encontrado a un fiel amigo.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Empty Re: *Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

Mensaje por ValSmile Sáb Oct 12, 2013 11:16 pm

~Es hora de averiguar...

Fui sigilosamente a mi casa. Mis padres me veían con su hermoso rostro. Ellos siempre tan adorables. Pero me fui directamente hacia mi habitación y así poder comprobar ciertamente, qué era aquello que tenía en mi poder. ¿De dónde había salido aquella criatura?. Miraba la pokeball que tenía en mis manos y con fuerza decidí ir a buscar respuestas. Así que guarde el objeto aquel en uno de mis bolsillos de mi ropaje y decidí ir a la biblioteca especial que teníamos en la Tribu Agua del Polo Norte.  Salí por la ventana de mi habitación y en el camino me encontré con mi mejor amigo, Kyle.

Val: *susurrándole muy de cerca* No tienes idea de lo que me acaba de suceder cerca del templo del Avatar Kuruk!

Kyle me miró con desconfianza, pensando que qué estaría haciendo en aquel lugar. Lo tomé de la mano y me lo llevé a un lugar apartado. Cuando por fin estábamos solos, detrás de unas casitas de hielo,  miré para todos lados, con tal de confirmar que no hubiese nadie. La noche estaba perfecta y ya la gente estaba en sus casas a portas de irse a dormir. Así que por eso saqué de entre mi ropaje, con mucho cuidado la pokeball y se la mostré a Kyle.

Kyle: ¿Qué es eso? *preguntó curioso*

Le respondí que era algo llamado Pokeball, que en los libros que estaban en la biblioteca hablaban de estas seres extraños, que alguna vez habitaron en nuestro mundo. Mis ojos brillaban, porque todo aquello no era un mito.

Val: *diciéndole firmemente  a Kyle* Ayúdame a entrar a la biblioteca, necesito averiguar más sobre esto. Y tiene que ser ahora.

Así fue como mi amigo, acompañándome en mi locura, decidió ser partícipe de ésta y acompañarme a entrar a hurtadillas a aquel lugar y poder averiguar más de mi mascota, si es que puedo llamarle así de ahora en adelante. ¿Qué clase de pokemon será?

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Empty Re: *Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

Mensaje por Saraba Miér Oct 16, 2013 9:25 pm

Los primeros días

He viajado mucho. En tiempos en los que normalmente uno no viajaría, en la Gran Guerra, recorrí tantos lugares, muy pronto el Reino de la Tierra y las Tribus del Agua dejaron de ser un misterio para mí... visité muchas ciudades, pueblos, bosques, templos y esta historia ocurre en el transcurso de estos viajes...

Visitando a una vieja amiga en la Tribu Agua del Sur,decidí dar un paseo y recorrer los paramos. Hacía tanto tiempo que no volvía a ese lugar, donde tantas veces había jugado de niño y que ahora veía con ojos de un adulto, lo ví triste, solitario,muerto.
Mientras pensaba estas cosas, de repente oí un ruido, un ruído que no se parecía a nada de lo que hubiera oído antes, era una música...

Casi hipnotizado busque con mis ojos al ser que estuviera dando para mí esta sinfonía...
entonces lo ví, no era una persona, pero tampoco se parecía a ningun animal que haya visto antes,era un ave enorme, avasallante, con un plumaje azul intenso y una mirada altiva que me dejo paralizado-

Perplejo, me acerque lentamente hacia el, podía ver sus ojos clavados en mi y yo no dude solo seguí acercandome...Y de un momento a otro, volvió a cantar y este nuevo canto se expandió dentro de mi como una enorme llama.

Entonces, entendí, que el curso de mis viajes me había llevado a este momento y lugar a encontrar a este ser, a este amigo qué tanto como yo, lo único que deseaba era la libertad
Saraba
Saraba
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 774
Yuans(人民幣) : 804
Edad : 30
Localización : Tribu agua del sur

Volver arriba Ir abajo

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Empty Re: *Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

Mensaje por ChaKie Mar Nov 26, 2013 8:07 pm

No se podría decir que encontre a Golduck.
En esos tiempos viajaba muy a menudo, buscando plantas para controlar y aprendiendo sobre las mismas.
Me encontraba viajando, mochila llena de aloe vera, algas, frutos del dragon, entre otras cuando lo vi, estaba parado frente a mi, mirandome.

De repente, fue como si se hubiese metido dentro de mi mente, lo senti adentro mio, analizandome, conociendome, revisando mis recuerdos. Me vio viajando, recolectando, cultivando, haciendo agua control y se sintió comodo con lo que vio. Descubrió que eramos semejantes y entonces el me mostro su mente.

Descubri su infancia, como evoluciono, los enfrentamientos que tuvo, su pasión por el agua y para mi sorpresa, descrubri que ya me venia siguiendo. Le habia llamado la atención tiempo atrás cuando me vio practicando la tecnica del "Monstruo de Algas" pero no habia podido y no se habia animado a acercarse.

Ahora que se acerco, se mostro y vimos que teniamos mucho en común. Sin muchas palabras, prefiere "hablarme" a través de la mente empezamos a caminar juntos, y es el día de hoy que sin él no viajo a ningun lado, es parte de mi.
ChaKie
ChaKie

Masculino Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 18
Localización : Tribu Agua del Norte

Volver arriba Ir abajo

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Empty Re: *Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

Mensaje por Choofie Lun Dic 02, 2013 5:11 pm

Responsabilidades

Ahora no solo estaba lidiando conmigo misma si no que ahora, gracias a todo mi trabajo duro, entrenamiento, meditación todo llevo a la gran recompensa que me dieron los espíritus.
Esta pequeña y traviesa criatura llevaba el nombre de Vaporeon, su hermoso color azul se mimetizaba con el agua haciendo invisible ante los ojos de los inexpertos. 
No llevaba ni tres días y ya se me había espado mas de diez veces, resoplaba a cada momento pero su mirada de inocente me llegaba al corazón y no podía regañarle aunque la verdad muchas veces se lo merecía.
Zunder se había acercado al Polo Sur a pasar unos días antes de que volviéramos a emprender nuestro viaje nuevamente hacia los lugares que nos faltaban, al verme con mi nueva mascota me dijo:
¿Que es esa cosa?
De mala gana respondí:-
-No es una cosa... Su nombre es Vaporeon y es una recompensa que me dieron los espíritus por mi entrenamiento...-
Zunder se cruzo de brazos, revoleó los ojos comentando:
-Ahora tendré que lidiar tu mascota?-
Le respondí:-
-Al contrario nos ayudara poder llevar a cabo nuestro viaje, los espíritus me lo dieron para mi viaje... Ademas tu te asuntaste varios días y no avanzamos mucho que digamos...-
Tras cruzar una buena discución nos dispusimos a entrenar a esta pequeña mascota que ahora con la firmeza de Zunder se estaba portando mejor, aunque la verdad al principio solo funciono luego se le paso todo el día tirandole agua en la cara.
Rendido, mi amigo comento sentandose en el piso:
-¿Cómo se supone que lo entrenaremos?-
Lleve mi mano al mentón pensando un poco, agregue:
-Quizás hay mas como Vaporeon... Ah!, ya!, creo que debemos buscar el lugar del loto y ademas buscar criaturas como Vaporeon... Presiento que encontraremos mas como él...-

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

*Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~ Empty Re: *Proyecto Pokemon Off Rol* ~ Las Aventuras de La Tribu Agua ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.