Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_lcap26%¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_lcap17%¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_lcap35%¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_lcap22%¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

+18
Guerrera Kyoshi
.Lux.
Izan
aleja.nara
AguusMalafe
emma-paty
Lu avatar Aang / Korra
Fenix
Kelemen del Reino Tierra
Caroline_yulieth
melissa12
chacal
§xxVamxx
Chompo33
Eli
umineko
jeanpierre-coyote21
ValSmile
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_lcap59%¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_rcap 59% 
[ 110 ]
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_lcap14%¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_rcap 14% 
[ 26 ]
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_lcap26%¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Vote_rcap 26% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 185
Volver
 
 

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por ValSmile Sáb Nov 16, 2013 8:24 pm

Para los que ya vimos la temporada completa. que les pareció el final?
les gustó?
esperaban más?
se decepcionaron?

por mi parte, me encantó, independiente de que makorra haya terminado (que se venía venir) como llevaron la trama y como ocurrió todo, me dejó sin palabras. Sin duda queda abierto a lo que va a suceder en el libro 3. Ahí va a ver algo con que los humanos habiten con los espíritus. Eso
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por jeanpierre-coyote21 Sáb Nov 16, 2013 10:58 pm

¿mako reconquistara a avatar korra en la nueva temporada (libro3)? o
¿ mako debe estar con avatar korra?

jeanpierre-coyote21

Masculino Mensajes : 3
Yuans(人民幣) : 3
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por jeanpierre-coyote21 Sáb Nov 16, 2013 11:02 pm

En lo personal Mako y korra deben volver hacen una linda pareja, y bolin con eska,


jeanpierre-coyote21

Masculino Mensajes : 3
Yuans(人民幣) : 3
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por umineko Sáb Nov 16, 2013 11:18 pm

Dejando lo de makorra a un lado(y lo digo yo makorra fan a morir jajaja). El final fué inesperado, al menos para mí, fue un torrente de emociones, el ver que korra perdió fue un shock tremendo! por un momento llegué a pensar que este sería el FINAL de la serie en sí. Aún sigo en Shock jajaja, y eso que he visto estos 4 episodios por lo menos unas 10 veces jajaja desde ayer. SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 452
Yuans(人民幣) : 488
Edad : 33
Localización : En maratón

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Eli Sáb Nov 16, 2013 11:57 pm

debo decir que dejando aparte que makorra haya terminado el final fue increible y me encanto, y como dijo umineko tambien sigo en shock! no puedo esperar por el libro 3 *-*
Eli
Eli
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 205
Yuans(人民幣) : 210
Edad : 25
Localización : Tribu Agua del Norte

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Chompo33 Dom Nov 17, 2013 6:15 am

Acuérdense de que Varrik escapó de prisión! Y el tipo no es de lo mejor!

El final está muy abierto, muchas preguntas, así debe ser

Chompo33

Masculino Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 2
Localización : Chetumal

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por §xxVamxx Dom Nov 17, 2013 12:06 pm

El final del libro Espiritus me pareció increible, fue muy inesperado y sorprendete. Más allá que cerró muchas incognitas, abrió muchas otras y sembró la expectativa para el procimo libro que se situará en esta nueva era que Korra inició.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por chacal Dom Nov 17, 2013 11:29 pm

Encuentro que estuvo excelente, aunque si opino que en el próximo libro habrá mucha confrontación entre humanos y espíritus ya que en ambos hay una diversidad enorme de personalidades e intereses. En cuanto a Korra cuando se conecto con su espíritu interno, fue la zorra xD ahí se me aclaro porque el avatar Aang era tan poderoso, no era solamente con la ayuda de Raava, que lo hacía entrar en estado Avatar, sino también la gran conexión de la energía cósmica del universo con su espíritu propio. Por eso Aang era tan brutal en la batalla contra Ozai xD.

Bueno un saludo (:

chaz! ;D
chacal
chacal

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 3
Yuans(人民幣) : 5
Edad : 31
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por melissa12 Lun Nov 18, 2013 12:10 am

la verdad, estuvo genial, la historia y el suspenso, lo tiene todo. lo unico con lo que no me conforme es que acabara tan de golpe, y con lo nuevo de los espíritus en el mundo físico sacara muchos problemas, yo quiero saber que le paso a Vatuu... pero en general muy inesperado todo mas lo de la conexión con avatares anteriores.
melissa12
melissa12

Femenino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : veracruz, mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Caroline_yulieth Lun Nov 18, 2013 11:52 am

Se venia venir, el final de mako y korra, no se estaban entiendo bien... espero una nueva pareja para korra, alguien que sea capaz de comprenderla, sobre lo demás estuvo genial espero que el libro 3 se estrene pronto, quedaron muchas dudas .... y algunas ya que fueron despejadas.

Caroline_yulieth

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : Armenia

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Lun Nov 18, 2013 1:36 pm

Me encantó a fondo, el suspenso fue magno, grité un gran NO! cuando la estatua de Aang fue lanzada al suelo. Me gustó mucho, pero me dolió la perdida de la conexión de Korra con sus antepasados avatar.
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 486
Yuans(人民幣) : 517
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Fenix Miér Nov 20, 2013 9:41 am

Eeee,la verdad no se como gusto tanto. Lo de korra y mako me daba igual,pero lo de la conexion con los otros avatares me dio mucha pena.Pero no entendi como jinora aparece cuando el mountruo y korra gigantes luchan aparece hay y no se como ni xq. En este libro hay un gran fallo,los espititus del mar y la luna del pol norte no los pusieron y el espiritu de la biblioteca,fue un intento de conectarlo con la leynda de aang pero no le veo la logica a que ayude al tio de korra:x La verdad me lo esperaba mejor ,xq bien a estado muy bien pero me gusta ver los defectos para que los podais mejorar y tomar encuenta para el 3 libro que espero impaciente
Fenix
Fenix
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 31
Yuans(人民幣) : 46
Edad : 26
Localización : Nación del fuego

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Miér Nov 20, 2013 4:02 pm

La verdad es que llore saviendo que korra ya no esta conectada con los antiguos avatares , y la verdad es que lo de que el avatar sea el puente de los espiritus y los humanos HACIA ESPECIAL AL AVATAR , ahora el avatar es alguien comun con mucho poder y eso...repito...me duele mucho saver que talves no veamos mas a aang Sad Sad Sad ... el final me ultrasorprendio.
Y haceptenlo Jinora es una genia!!!!!!! sin ella talves korra estaria muerta... lo de bolin y eska no me gusto mucho pero tampoco le daba mucha importancia.
y por suerte hay otro libro por que este quedo MUY abierto!
es muy shoquiante y flashero la nueva era , no me imagino a los espiritus y a los humanos viviendo juntos :/...
yo voto por mas o menos
PD: me largue a llorar Mal por la perdida de conexion con los antiguos avatares....Sad 
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 22
Localización : republic city

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por emma-paty Miér Nov 20, 2013 5:22 pm

o korra se quedara con iroh II

emma-paty

Femenino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 5
Localización : nicaragua

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por AguusMalafe Vie Nov 22, 2013 12:20 pm

Si, yo tambien quiero que se quede con Iroh II jaaja
AguusMalafe
AguusMalafe

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 4
Yuans(人民幣) : 4
Edad : 25
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por aleja.nara Sáb Nov 23, 2013 6:40 pm

jeanpierre-coyote21 escribió: ¿mako reconquistara a avatar korra en la nueva temporada (libro3)? o
¿ mako debe estar con avatar korra?
no lo se los creadores dicen que no quieren centrarse en el romanticismo adolecente, ademas creo que korra se dedicara solo a ser avatar, aunque personalmente muero porque vuelvan a estar juntos

aleja.nara

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 5
Edad : 23
Localización : TRIBU AGUA SUR

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Izan Dom Nov 24, 2013 9:25 am

La verdad, no tiene ni punto de comparación con La Leyenda de Aang, es muxo más larga, y se centra en un enemigo. En Korra, cada libro un enemigo nuevo, y TODOS maestro agua, el primero de sangre control, k podian haber sacado al espiritu de la Luna, ya k es con su poder como se consigue tal control extremo del agua. En el segundo libro otro maestro agua, k cosigue ser un "avatar" oscuro, pero tan solo controla el agua, x lo k Korra deberia de haberle pegado una paliza madre.
1. No veo conexion un libro con otro, perfectamente se pueden ver x separado.
2. El intento de conectar Aang con Korra muy flojo, el 1º aun con los recuerdos, pero en los segundo con el espiritu de la biblioteca Sad Muy Pobre, hay más conexion con Aang y Roku y eso k no hay serie de Roku :O
3. No se supone k el estado Avatar es un mecanismo de defensa, para k el Avatar perdure. Pues Korra ha estado al borde de la muerte en mas de una ocasion, cada dos por tres inconsciente y NO entraba en estado Avatar. Dice vale es k en el 1º libro no podia x el rollo de conexion cn los espiritus, pero y en el 2º!!!. ya controla lo del estado Avatar, y cuando van a cerrar el portal del Sur, y los derriban se keda inconsciente y NADA de estado Avatar :O
4. Consigue entrar e modo Avatar, pero NO LO MANTIENE, Aang se kedaba media hora e estado Avatar mientras k Korra lo usaba como para darse "impulsos" o algo asi, pero lo de los ojos blacos apenas duraban
5. Cuando Korra se sienta a meditar en el Arbol del Tiempo, aparece el MISMO camino de Aang cuando va a controlar el estado Avatar y No ser un energia sin control destructiva, PERO Korra NO, ella hace es MISMO camino para transformarse en un gigante de color azul ???? PEro QuE!! :O sentido NINGUNO
6. Jinora aparece por ahi volando cn la luz de Raava, pero como NARICES saca su espiritu del cuerpo NO para ir al mundo de los espiritus NO, para ir a ciudad republica y traer la luz ???? :O
Izan
Izan
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 22
Yuans(人民幣) : 27
Edad : 27
Localización : Templo Aire del Este

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por .Lux. Dom Nov 24, 2013 11:10 am

que buenas observaciones Glaer! no se me habian ocurrido...
Si, estos libros tienen algunas cosas muy raras o inexplicables, parece como si los creadores perdieron la memoria! Para mi lo mas extraño es lo de Jinora... osea todo bien que tiene una super conexion espiritual pero primero, no era que solo el avatar puede ir al mundo de los espiritus? (sin entrar por un portal) y segundo, que es eso de la luz y no se que mongo y que vuela por el mundo irradiando luz doarada?
Para mi tendrian que haber terminado la serie con las herramientas que tenian, porque sino queda como re trucho. Ej: dos maestros fuego estan en un Agni Kai y el bueno esta por morir pero se da cuenta que es el avatar y lo mata: es como WTF?!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Fenix Mar Nov 26, 2013 12:26 pm

Hola otra vez,estuve comentandolo con mihermano que tambien es un fan de esta serie y la verdad mucha gente se ha quejado por la perdida de la conexion con los otros avatares y eso no me gusto nada es cargarse el libro de aang por que para que acerlo y se despues te lo vas a cargar Mad.Despues korra sin ofender es una inutil, la peor avatar de todos los años,xq contra amon llega a aprender aire control antes y vamos el mundo ya caput y en el segundo libro es que 1. korra ahora solo es un humano poderoso por que si estan abiertos los portales ya no se necesita puente y en verdad si no ubiera llegado jinora volando no se sabe como eso para mi es un flipe para darle protagonismo a la niña que no hacia falta y salva a korra gigante azul luchando contra vattu si no hubiera ganado el. y ¿xq q cuando esta en ese arbol del tiempo aparece con ese caminito dentro del ''universo'' que en el libro de aang eso era para controlar el modo avatar, en la layenda de korra como va a ese sitio si ya no tiene a ravva ya no es avatar por que sin ella solo controla su elemento natal el agua.y esos fallos no me gustan nada ,tampoco me gusto eso de repente me convierto en un gigante azul xq?? no lose jolin se han flipado un poco nose muy forzado cosas que no le e visto el sentido:evil: Mad Sad Twisted Evil 
Fenix
Fenix
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 31
Yuans(人民幣) : 46
Edad : 26
Localización : Nación del fuego

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Fenix Mar Nov 26, 2013 12:32 pm

HOLA por 3 vez xD, estoy muy deacuerdo con glaer yo espero que los creadores lo lean xq no tiene sentido alguno .
Venga ya korra 4 elementos contra uno y pierde???¡¡¡¡
Y porsupuesto por si no lo han leido glaer parece entender mejor la serie que los creadores por que tiene mucha razon en lo del estado avatar puede estar mas de un minuto korra para hacer una carrera y para luchar no??¡¡¡
porfavor un pococ de seriedad antes de sacar el libro 3 porfavor revinsenlo¡¡¡
por que fallos asi yo no los soporto sorry y que conste que vote mas o menos:x 
Fenix
Fenix
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 31
Yuans(人民幣) : 46
Edad : 26
Localización : Nación del fuego

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por ValSmile Mar Nov 26, 2013 4:50 pm

Primero, evita el doble post porque serás sancionado, el resto de mis pensamientos los omitiré :3
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Guerrera Kyoshi Mar Dic 17, 2013 9:19 pm

Yo quedé muy conforme, de hecho estaba asombrada de que las cosas terminaran tan "bien". Es decir, me esperaba cualquier cosa XDU. Sí estuve un poco decepcionada por la escaza aparición de mi querida Lin a lo largo de la temporada, pero creo que de cualquier forma eso se va a compensar con creces en el tercer libro y además era necesario que fuera así; es decir, tiene deberes que cumplir en Republic City. Particularmente también me gustó mucho el papel que jugó Jinora y la aparición de los hermanos de Tenzin.
Guerrera Kyoshi
Guerrera Kyoshi

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 8
Edad : 29
Localización : Isla Kyoshi (?

http://chicagorrion.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Que pasara despues??

Mensaje por Avatar_diplo Sáb Ene 04, 2014 4:30 pm

La verdad todo el libro fue excelente hubo varios tropiezos al comienzo en donde la temática principal se perdió no literal pero si se desvió la atención de la temática, a medida que iba avanzando el libro lo hacia la trama.

Capítulos como el de Wan, hicieron de esta historia un nivel mas de avatar.
personalmente me encanto no se que podran hacer mas.
¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? 1086448_113645815472164_483669955_n

Avatar_diplo

Masculino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Ghashiun Mar Ene 07, 2014 10:06 pm

Tengo mis teorías sobre las dudas de algunas personas en el final:

1. Cuando Korra "va" por el universo, y todo eso que hace Aang en con lo de ser Avatar, Korra lo hace para otra cosa, y aquí explico: Korra solo puede controlar el agua, y contra un ser tan poderoso como es Vaatu con un tipo raro maestro agua es como un suicido. Lo que le plantea el hijo de Aang es que use su poder espiritual (no que se convierta en una especie de ultraman, como piensan algunos), y recuerden que los espiritus pueden aparecer físicamente en el mundo humano, así que Korra busca su poderío espiritual en su interior, amplificando su poder por estar en el Arbol de la Vida (creo que se llama así XD) y sacando de el poder universal una personificación espiritual de ella, que al parecer es fortisima jejeje. Y bueno, usa agua contron, pues es en su espíritu donde está el control, y eso...

2. Jinora es, al parecer, la que proporciona "la luz" que opaca la oscuridad y le da el poder suficiente a Korra para opacar a Vaatu.

Sin más que decir, aparte de que lo que digo no lo he pensado mucho y lo pensé viendo la serie, me despido.

Very Happy
Ghashiun
Ghashiun
Aldeano
Aldeano

Masculino Mensajes : 24
Yuans(人民幣) : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Yashira Miér Ene 15, 2014 7:11 pm

A mí sí me gustó. Y espero de veras que Korra y Iroh II le den a Mako un derechazo XDDD pienso que ambos harían una excelente pareja (y eso que adoro el Makorra, pero para que aprenda) ... se me cayó Mako, muy pendex...
Yashira
Yashira
Maestro
Maestro

Mensajes : 161
Yuans(人民幣) : 199

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus? Empty Re: ¿Les gustó el final del 2do libro. Espíritus?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.