Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Vote_lcap26%~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Vote_lcap17%~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Vote_lcap35%~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Vote_lcap22%~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~La fuente de los espíritus [XX][XXIII]

2 participantes

Ir abajo

~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Empty ~La fuente de los espíritus [XX][XXIII]

Mensaje por Choofie Lun Nov 18, 2013 6:34 pm

Mientras nos íbamos acercando hacia el templo de uno de los Avatar sentía que mi conexión espiritual iba creciendo más y más, o eran mis ansias de conocer aquel lugar tan sagrado donde por fin vería la verdadera forma de los espíritus de la Luna y el Océano.
Llegamos a la parte final del palacio, una pequeña puerta de madera con el símbolo de la tribu nos separaba de aquel lugar, el jefe nos dijo con una sonrisa:-

-Les presento el lugar más espiritual de todo el polo norte…-

Mire a Zunder emocionada mientras daba unos aplausos, suspire animada mientras la puerta se iba abriendo, el jefe fue el primero en entrar, luego unos guardias seguidos de mí, apenas cruce la puerta un calor invadió mi cuerpo, el lugar era tan cálido a pesar de estar rodeado de las enormes paredes de hielo, un gran lago rodeaba una pequeña isla la cual estaba conectada con dos pequeños puentes, lo único que dije fue:


-Woow… esto es hermoso…-


Arnook me dio pase libre para caminar por todo el lugar como si fuera mi casa, yo animada enseguida me fui hasta el lugar donde se encontraba en medio de todo, camine por el camino de hielo que daba a uno de los puentes, pise el césped y dije:


-Increíble… ¿Cómo puede ser que este lugar sea tan caluroso?- tuve que quitarme mi abrigo ya que comenzaba a sudar un poco. Recorrí aquella pequeña con una gran sonrisa, olí las flores que había, toque las plantas, todo el lugar me hacía sentir muy bien. El jefe Arnook se unió junto con los demás, note que todos se quitaban los abrigos en especial Zunder que tenía más que los demás, fue cuando mi vista se fijó en la laguna que había en la isla, en ella estaban los espíritus que daban vida y energía a los maestros agua, la Luna y el Océano al fin frente a mí, me arrodille y me los quede mirando, dije en voz baja:


-Al fin los conozco…-


Mis ojos seguían su danza de vueltas y vueltas, lentamente sentí que mis ojos se cerraban y cuando quise darme cuenta estaba en el mundo de los espíritus, la princesa Yue se presentó ante mí, me dijo:

-Llegaste en hora buena… Debo advertirte que debes apresurar tu misión…-

Le pregunte:- ¿Adelantar?, ¿Qué sucede?-


El Océano respondió:- Un gran cometa se está acercando… y la energía del fuego será tan poderosa que el loto no lo soportara y corre el riesgo de romperse…-

Pregunte preocupada:- ¿Qué pasaría si se rompe?-


Yue me respondió:- La energía de todos los elemento vagarían por todos lados y existe el peligro de todos pierdan su control…-

El océano agrego:- Es importante que lo encuentres antes de que el loto se rompa… será la única solución…-

Dije nerviosa:- Pe-pero aún me falta mucho para recorrer ¿Cómo lo lograre?


Yue me respondió:- El tiempo por ahora está a tu favor… pero no debes retrasarte más…-

El océano comento:- Ahora que llegaste al polo norte tu misión torna otro sentido… Si no logras encontrar un lugar para el loto de cristal en unos meses… el mundo y todos correrán peligro…-

Cerré mis ojos, la desesperación invadió mi cuerpo, sentía que nada me saldría bien que fallaría y ese miedo de fallar no me quería hacer avanzar en mi misión pero una voz en mi interior me dijo:

-Tú eres la elegida, tú eres la encargada y si fuiste elegida es porque puedes hacerlo…-
Me dije decidida:- Es hora de dejar el mío atrás y enfrentarme a mi destino…- Antes de salir del mundo de los espíritus, Yue me detuvo, la mire y me dijo:

-Dile a mis padres que estoy bien… y que siempre los estaré cuidando-

Abrí mis ojos, aún seguía frente a la laguna y los peces seguían con su danza, Zunder estaba a mí lado me miraba con cara de preocupado, pregunto:

-¿Estas bien?-

Asentí con la cabeza, agregue:- Si, estoy bien…-


Mire al jefe de la tribu, me puse de pie y fui hasta él:- Su hija me pidió que le dijera que ella está bien… y que siempre los estará cuidando…-


Una lágrima salió del rostro de aquel padre que extrañaba a su hija, yo también solté una lágrima pero de tranquilidad, al menos sabía que mis poderes ayudaban al mundo.
Salimos del lugar después aquel momento que pasamos, era hora de volver para poder dormir, descansar y mañana empezar un nuevo día, Zunder me dijo que su padre me había preparada la mismo habitación así que sabía que en un lugar caliente dormiría esta noche, durante todo el camino hacia el barco tras la despedida de Valerie y Kyle lo note raro, me miraba de reojo e intentaba hablar pero no dacia nada, hasta que decidí tomar la situación en mis manos y preguntar:

-¿Qué pasa ahora? ¿Hice algo raro cuando estaba en el mundo de los espíritus?-

Zunder dijo enseguida nervioso:- No, no hiciste nada, solo que… ¿Mañana podríamos hablar sobre el viaje?

Respondí, después de pestañar un par de veces sorprendida por la pregunta:- Claro… nos reunimos con Val-pero antes de seguir me interrumpió serio, dejando de caminar y mirándome a los ojos:

-No… en realidad quiero que mañana solo estemos nosotros dos…-

Nerviosa respondí:- Ss-si claro… claro que si…-

Seguimos el camino en silencio hasta el barco. Me acosté pensando en que tanto quería hablar del viaje.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~La fuente de los espíritus [XX][XXIII] Empty Re: ~La fuente de los espíritus [XX][XXIII]

Mensaje por ValSmile Mar Nov 19, 2013 8:29 pm

No era la primera vez que estaba parada enfrente del símbolo de nuestra tribu, aquella puertita que llevaba al lugar más cálido y espiritual de todo el polo norte. No era la primera vez que venía y esa mirada cómplice que nos dimos con Kyle resumía todo.

Kyle: *acercándose para hablarme de casi al oído* Aún recuerdas cuando vinimos la primera vez aquí? *preguntó mientras entrabamos al lugar, justo detrás de Sofi y Zunder*

Val: *mirándolo de reojo* claro que lo recuerdo


Entramos al lugar y el calor se hacía notar, era tan agradable sentir esa sensación en el cuerpo, era la combinación perfecta a pesar de estar rodeada de hielo en el polo, teníamos un pequeño refugio para poder sentir el aire cálido y abrazador. Todos comenzamos a despojarnos de nuestros polares y abrigos, y así poder sentirnos más libres y cómodos en este lugar.
Y en eso veía con mucha atención como Sofi lograba concentrarse cerca de los peces sagrados, como era posible que ella pudiese conectarse con los espíritus y poder hablarles. Envidiaba aquello, pero más que nada ansiaba conocer como era ese mundo espiritual del que algunas personas hablaban, sería maravilloso poder entrar y plasmarlo en mis papeles...


Kyle: ¿En qué piensas? *preguntó Kyle sacándome de mis pensamiento*

Val: No es sólo que... *tome una pausa y luego volví a hablar* es sólo que me gustaría poder tener ese tipo de conexión con los espíritus, sabes.


Kyle poso su mano sobre mi cabeza luego de oír lo que dije y me chasconeó.
Sofi se veía muy concentrada y Zunder no se despegaba de su lado. De pronto ella despertó y con eso le entregó un mensaje a el Jefe Arnook. Yue le había hablado y le dijo que ella siempre estará cuidando a sus padres. Fue un momento de emoción al ver como un padre llora por su hija.
Luego de unos minutos Sofi, Zunder y el Jefe de la Tribu comenzaban a caminar hacia la salida, Kyle en lo personal se acercó a hablar en privado con el Jefe Arnook mientras que Sofi y Zunder comenzaban a caminar.

Val: Kyle y yo nos quedaremos unos minutos más en este lugar *le decía a mis amigos mientras ellos se despedían de nosotros* Nos vemos mañana *me despedí dándome la vuelta. Luego le dirigí un gesto amable al Jefe por permitirnos estar un momento más en este lugar*

Entonces me acerqué a la fuente de los espíritus y me les quede observando, su danza era impresionante y fluida, tan sutil como el agua, tan armoniosa. El uno para el otro. Inconscientemente fui metiendo mi mano para poder tocarlos, de pronto aquellos peces se convirtieron ante mis ojos en el símbolo del Ying Yang.


Kyle: Val! *dijo de pronto*

Val: *sacando mi mano del agua rápidamente* Tonto! me asustaste!!


Se sentó a mi lado y se quedó observando la fuente con aquellos pececillos.


Kyle: ¿planeas que te brinden sabiduría? *decía mientras me observaba*

Val: No sería malo poder seguir aprendiendo más sobre el agua control. *decía sin quitar la vista de los peces*


Me tire de espaldas al pasto que rodeaba la fuente y me quede mirando la nada. Kyle hizo lo mismo que yo y nos quedamos un buen rato así, recordando el momento en que estuvimos aquí por primera vez. Cuando entramos a escondidas y con aquella emoción cuando nos besamos por primera vez, como dos tontos llenos de nerviosismo.

Val: *girando mi rostro para poder verlo cara a cara* Kyle... sabes qué.... te voy a echar de menos. *dije apenada*

Kyle me observó y me regaló una sonrisa, ante tal gesto nuevamente me sentí en desventaja así que sólo atiné a acercarme a él y así poder ocultar mi rostro ante un abrazo. Y así nos quedamos por varios segundos, el acariciaba mi cabello, mis brazos.


Kyle: Yo igual te extrañaré *dijo besándome la frente*

Nuevamente mis ojos se llenaron de lágrimas, pero esta vez no iba a negar mis sentimientos, así que lleve una de mis manos al rostro de Kyle, le regalé una caricia y busque sus labios. Nos besamos, pero no como aquella primera vez que estuvimos acá, sino que con más seguridad y más sentimientos de por medio. Y así estuvimos hasta pasada la madrugada. No nos dimos ni cuenta como habían pasado las horas y comenzamos a levantarnos de aquel lugar. Nos acomodamos nuestras vestimentas y salimos de aquel lugar. Todo lo que ese espacio guardaba sólo eran testigos el brillo de la Luna y los espíritus que allí habitaban, ante ellos no podíamos negar nuestros verdaderos sentimientos.
Cada uno marcho a su hogar, en unas pocas horas más cada uno seguiría caminos diferentes, caminos que nos llevaran a cumplir nuestros sueños y deberes que siempre hemos anhelado. Cuando entré a mi habitación, con cautela de nos despertar a mis padre, encontré a Mogu acurrucado en mi cama durmiendo. Apenas abrió un ojito cuando me vio entrar se alzó a mi abrazo.

Val: Mogu *lo acaricie* disculpa por dejarte solito.

Ambos caímos rendidos al sueño. Dormimos abrigados los dos. Mogu era un animalito que brindaba mucho calor y con esa sensación y una lágrima en mis ojos ya no supe de nada más.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.