Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
A la Tribu Agua del Sur EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
A la Tribu Agua del Sur EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
A la Tribu Agua del Sur EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
A la Tribu Agua del Sur EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
A la Tribu Agua del Sur EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoA la Tribu Agua del Sur Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiA la Tribu Agua del Sur 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

A la Tribu Agua del Sur Vote_lcap26%A la Tribu Agua del Sur Vote_rcap 26% [ 77 ]
A la Tribu Agua del Sur Vote_lcap17%A la Tribu Agua del Sur Vote_rcap 17% [ 50 ]
A la Tribu Agua del Sur Vote_lcap35%A la Tribu Agua del Sur Vote_rcap 35% [ 105 ]
A la Tribu Agua del Sur Vote_lcap22%A la Tribu Agua del Sur Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


A la Tribu Agua del Sur

Ir abajo

A la Tribu Agua del Sur Empty A la Tribu Agua del Sur

Mensaje por Princesa Azula Sáb Dic 14, 2013 6:44 pm

Creo que ya se lo que quieres decirme- dije mirándolo fijamente y sacando una ropa más adecuada para abandonar aquel barco que me había aprisionado en aquella habitación por una gran necesidad de permanecer en secreto- al fin ya llegaremos a tierra… pero no podremos continuar en este barco, debemos ser silenciosos y llegar de la manera más sutil posible a aquella tribu, en caso de aquel aun este el avatar o algún rastro de el no deben vernos llegar, porque así podrían ocultar todo lo valioso que poseyeran.

Saque aquel ropaje que reemplazaría de mejor manera aquella capucha que aunque la pusiera bien podía rebelarme de algún modo, me quite la prenda superior que solo sería un estorbo usar bajo la armadura, la que ceñí a mi cuerpo.

¿Cierto que es mejor esto y más seguro?- le sonreí a Madara antes de ponerme aquel casco, que me quedaba algo grande, solo esperaba poder lo suficiente para no caer con esto al agua, algo que sería muy desagradable y vergonzoso siendo que encarnaba a un soldado de mi Nación- bueno estoy lista, ya podríamos salir de esta habitación, sería algo reconfortante para mi.

Observe como Madara se hacía a un costado para dejarme pasar, por poco camino antes que el.

Espera- dije recordando nuestra situación- tu aquí eres mi superior yo soy la que debo caminar a tus espaldas- observe la mirada de Madara, sabía que talvez no le había agradado aquello, pero la situación debería ser así.

Llegamos a la cubierta y anhelaba ver el sol con todas mis fuerzas, pero ya era de noche, debería esperar para sentirlo nuevamente, observe la inmensidad del mar siempre tras Madara, quien no le dirigía la palabra a nadie solo esperando el momento del arribo.

Al cabo de un par de horas tocamos tierra firme, apenas la tripulación bajo desenganchamos el bote que poseía nuestro buque para realizar exploraciones y viajes individuales. Me quede cerca del bote mientras Madara daba las últimas indicaciones a la tripulación, la que se dividió antes de ponernos en marcha.

Ya de nuevo en la mar y a unos kilómetros de la orilla me quite el casco, logrando observa así la inmensa bóveda estrellada, reflexionando sobre la ubicación del avatar y nuestros pasos a seguir, también me preguntaba sobre la invasión al Reino Tierra, hubiese deseado estar allí para ver a esos patéticos campesinos implorar por su vida. Pero era más tentador conseguir lo que mis antepasados y hermano no había podido… capturar al Avatar.

Sabes- dije rompiendo el silencio de aquella noche- creo que no encontraremos al avatar en aquella tribu… pero si encontraremos pistas sobre su camino, creo que deberíamos visitar la aldea directamente y no perder tiempo con tantos rodeos y búsquedas.

Varias horas pasaron y el sol nuevamente se hizo presente llevándose la noche y trayendo a mi vista aquella congelada costa, cuando pise aquella nieve ya era de mañana, revelando una pequeña aldea a lo lejos.



Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.