Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoComentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiComentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Vote_lcap26%Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Vote_rcap 26% [ 77 ]
Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Vote_lcap17%Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Vote_rcap 17% [ 50 ]
Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Vote_lcap35%Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Vote_rcap 35% [ 105 ]
Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Vote_lcap22%Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

+2
Ariel41
ValSmile
6 participantes

Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por ValSmile Vie Nov 07, 2014 2:58 pm

y bien, ya es hora de saber los comentarios de ustedes estimado foro.
Este capítulo ha causado mucha sensación, sobre todo en el plano de Korra como Avatar.
En fin, a mi lo que más me gusto fue sin duda las escenas de Varrick y Bolin.
y en cuanto a la pelea entre Kuvira y Korra, no me produjo nada :/ sólo que dije:
Oh Mai Gosh, en aquella alucinación de Korra... fue como WTF? D:
dentro de todo eso,
y ustedes que piensan de este episodio???
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Re: Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por Ariel41 Vie Nov 07, 2014 3:37 pm

A mi me gusto bastante, la pelea muestra que a Korra le falta mucho para estar en buenas condiciones "Avatarianas"
Me esta gustando mucho el personaje de Kuvira (osea me parece que esta muy bien planteado y logrado el personaje, no Kuvira como persona, que la detesto jaja)
Las escenas de Bolin y Varrick son buenas.

Es el primer capitulo que me dejo con ganas de mas (No es que los otros no me hayan gustado pero se terminaba y pensaba "que buen capitulo" este fue mas como "NO! necesito saber mas!")
Ariel41
Ariel41
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 128
Yuans(人民幣) : 279
Edad : 31
Localización : Argentina

http://ariel41.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Re: Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por ValSmile Vie Nov 07, 2014 5:52 pm

Ariel41 escribió:A mi me gusto bastante, la pelea muestra que a Korra le falta mucho para estar en buenas condiciones "Avatarianas"
Me esta gustando mucho el personaje de Kuvira (osea me parece que esta muy bien planteado y logrado el personaje, no Kuvira como persona, que la detesto jaja)
Las escenas de Bolin y Varrick son buenas.

Es el primer capitulo que me dejo con ganas de mas (No es que los otros no me hayan gustado pero se terminaba y pensaba "que buen capitulo" este fue mas como "NO! necesito saber mas!")

si eso es verdad, lo bueno de la serie, creo, es que vemos como Korra se enfrenta a eso, de tener que crecer como Avatar que es.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Re: Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por Nikki Vie Nov 07, 2014 7:50 pm

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Ngev55
Oww, este capitulo fue buenisimo... y es que escuchar la banda sonora cuando korra entra en estado avatar, provoco la nostalgia en mi, la musica es simplemente sublime, me puso a flor de piel, este capitulo lo logro, aunque durara solo un instante,  fue grandioso observar a korra utilizar el aire control al entrar en  estado avatar, verlo en su maximo poder...ayjkjaka amo amo el aire control.

Me fascina los movimientos de Kuvira, es una buena contendiente, observar como mueve sus brazos y manos, es tan estilosa en sus movimientos, me hizo recordar a toph...y quien le da la voz es perfecta, todo lo que hablaba, esa tranquilidad y confianza.. me hacia dudar, que quizas lo que hace esta bien para el reino tierra (pero sabemos que no es asi, bueno su modo de hacerlo esta mal), pero igual...soy su fan jijiiji, los villanos cautivan

En fin el capitulo estuvo interesante y nostalgico I love you ...
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Re: Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por Sirina Sáb Nov 08, 2014 9:36 am

Nikki escribió:..y quien le da la voz es perfecta, todo lo que hablaba, esa tranquilidad y confianza.. me hacia dudar, que quizas lo que hace esta bien para el reino tierra (pero sabemos que no es asi, bueno su modo de hacerlo esta mal), pero igual...soy su fan jijiiji, los villanos cautivan

Su voz la dobla Zelda Williams, hija del gran Robin Williams. La verdad es que a mí también me cautivó la voz de Kuvira, ya me esperaba que alguien como la hija de Robin Williams la doblase.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A mí también me ha entrado nostalgia cuando Korra entra en estado Avatar y suena su tema correspondiente Sad

Me ha encantado cuando Kuvira salta sobre Korra, que está tirada en el  suelo y levanta un poco las manos y BUUUUM! Estado Avatar y onda de aire *-* Me encantan las técnicas de lucha de Kuvira con el metal.

Sabemos que Korra prefería no usar fuerza física, pero como dijo Kuvira, su opinión no podía cambiar y si la tenía que detener, que fuera con violencia.

Me ha parecido muy bueno ese momento en el que Kuvira está arrodillada en el suelo, con la cabeza baja durante unos segundos, luego la levanta y es Korra en estado Avatar; ha sido un poco paranoia xD, pero ha hecho a Korra retroceder y revivir sus miedos. No sé si se habrán dado cuenta, pero Korra, cuando Kuvira estaba ya arrodillada en el suelo, antes de levantar la cabeza y tener esa alucinación, ya dudaba de si atacarla o no; creo que eso es un signo de madurez de Korra, a lo mejor podía sacar algo de ella sin matarla directamente.

Varrick me ha empezado a caer muy bien en este episodio; es la locura desatada y un genio. En cambio Zhu Li, ha hecho que desconfíe de ella, no sé si es una mala persona como para irse con Kuvira -aunque tiene sus razones, ya que era un poco ''maltratada'' por Varrick- pero aun así da un poco de coraje que se haya ido con ella sólo por sobrevivir.

Me ha gustado en general el capítulo, se nota que Kuvira promete y es todo muy épico. Tengo muchas ganas de saber lo que pasará en el siguiente episodio, estoy preocupada por lo que le pasará a Su Bei Fong, sus hijos y todos los que no quieren servir a Kuvira pale

Saludos n.n
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 235
Yuans(人民幣) : 260
Edad : 24
Localización : Explorando el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Re: Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por ValSmile Sáb Nov 08, 2014 10:48 am

la próxima semana se viene el capítulo donde Korra vuelve a Ciudad República *-*
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Re: Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por jjql Sáb Nov 08, 2014 9:26 pm

No se que opinen ustedes pero a mi me gusta Kuvira, es decir, mírenla, es una líder natural, empezó desde abajo y poco a poco se ha ido ganando el poder que tiene, eso es en especial lo que me gusta de ella, que no sólo quiere poder, sino que busca ganárselo, me gustó la forma en como enfrentó a Korra en vez de simplemente lanzar sus tropas contra ella, eso es admirable!

Obviamente como todo tirano, empiezan siendo encantadores y valientes pero luego sólo quieren imponer sus ideales y hacer de su reino una prisión y de sus ciudadanos unos robots que cumplen órdenes pero en todo caso me encanta esta villana!

jjql

Masculino Mensajes : 4
Yuans(人民幣) : 4
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Re: Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por LeGuersiano Dom Nov 09, 2014 2:08 pm

Me gusto mucho el capítulo, y en realidad desearía que lo de Kuvira no hubiese sido una alucinación sino la segunda reencarnación del avatar oscuro, durante un segundo imaginenselo orden VS caos es lo ultimo que me faltaba para poder despedirme de tan buena serie, y tal vez volver a ver a sokka y iroh una vez mas XDXD
LeGuersiano
LeGuersiano
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Mensajes : 31
Yuans(人民幣) : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu Empty Re: Comentarios Capítulo 6 ~ Batalla por ZaoFu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.