Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Temática RPG; Una Nueva Era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Firelord Zuko el Dom Dic 28, 2014 6:53 pm

Los tiempos han cambiado desde la ultima vez que vi al Avatar Korra, han pasado al menos unos 174 años desde aquel entonces y hasta el sol de hoy nadie sabe si regresará o si ya ha nacido un nuevo Avatar, ser gobernados por una dictadura del calibre "utopica-igualitaria" hace un poco más difícil la tarea de dar con el paradero del puente entre este mundo y el otro. ¿Confundidos? Permitanme explicarles; Mi nombre es Ryu-Mü y fui criado bajo los cimientos de el templo del Avatar Roku a la orden de lso sabios del fuego. He visto a mi nación ser redimida por un joven Nómada de las manos de Ozai y viví lo suficiente como para ver a una noble mujer del agua luchar contra sus demonios y domar las corrientes espirituales 4 veces. Jamás hable con uno de ellos, pero si les seguí muy de cerca.

La joven del agua, agotada y atormentada por las secuelas que le dejaron sus batallas del pasado, de un día para otro desapareció entre los cascos helados de tierra de nadie, En su ausencia, lo que ya se venía advirtiendo al fin sucedió. Un joven misterioso se alzó entre las voces protestantes que quedaban en contra de la guía espiritual, pocos y nadie le escuchaban, pero al menos le escuchaban. Esos pocos fueron meticulosamente esparciendo su ideología inspirada en un viejo conocido, Amon. Con el pasar del tiempo la gente de mal corazón y aquellos que sucumbían en la desesperanza, le oyeron y no paso mucho para que comenzaran a creer en lo que decía. Los que antes eran 15 ahora eran 20 y ya para la tercera primavera desde la fundación de su partido podía hacer alarde de contar con nada más y nada menos que 18.000 simpatizantes solo en Republic City. Su nombre era Fülof, Arón Fülof, un joven de oratoria envidiable, perspicaz y astuto como ningún otro.

Las potencias comenzaron a tomarle en serio, con la ausencia del Avatar quizá lo que él alegaba podía ser cierto; " ¿Es justo que cada vez que este personaje le de por desaparecer, debamos nosotros dejarnos seducir por la desesperanza y el odio? ¡No, no es justo! ¿¡Que no somos autosuficientes para encontrar nuestro propio camino!?" Exclamaba en uno de sus multitudinario discursos, y sí a la gente le encantaba oir eso. El partido de la Nueva Orden comenzó a escalar entre las encuestas del parlamento, ubicándose como el tercer partido con más militantes en Republic City y el Reino Tierra. Sin el Avatar, ya no habia voz que pudiera ser callada al contraponerse a esta loca ideología anti religiosa, espiritual y dogmática. Con la mala gestión de los diplomáticos corruptos, los pueblos del centro cada vez aclamaban más el ascenso al Consejo Internacional de Arón Fülof, tenían la ferviente convicción de que él era el elegido para darles un nuevo rumbo a 163 años desde la desaparición del Avatar Korra.

Así pasaron los años y este hombre llego a la cima del poder sobre la República, en medio del desastre impuesto por los corruptos, se interpuso él y puso un orden relativo inspirado completamente en su política ideológica en la cual se volvía radical ante todos aquellos que atentaran en contra del desarrollo de las personas normales, es decir; los maestros. Entre aplausos la gente le dijo adiós a su identidad en los años pasados al apoyar a este hombre. Se fundó el Reino Unido de la Nueva Orden, cuyo fin era unificar todas las naciones y erradicar a todo aquel que no fuera leal a su partido. La Nueva Orden como Reino era conformada por El Reino Tierra y Ciudad República ocupando tambien los antiguos asentamientos de los Nómadas Aire, quienes fueron condenados al exilio y asi mismo a desprenderse de su tierra sagrada.

Lo curioso es que, cada día el numero de maestros que son condenados a muerte por "deslealtad" es cada vez mayor. Cuentan las malas lenguas que han sido ejecutados en los cuarteles de las antiguas montañas nómadas incluso niños. Se pueden contabilizar al menos 15 "miniguerras" civiles solo en el Reino Tierra y Republic City, no todos están de acuerdo con estas atrocidades ¿Cierto?. Fue decreto ley, que aquel que naciera en el territorio de la unión bajo el don de maestro fuera ejecutado de nacimiento, solo durante la guerra civil numero 11 en Ba Sing Se fueron quemados con gas al menos 1.356 menores de edad, ancianos y mujeres mayores, la razón de esta absurda matanza fue el presunto descubrimiento de un niño de 5 años capaz de controlar la tierra y el fuego. La llamada Orden, de la mano de Fülof ha sabido esconder bien esto aprovechando la neutralidad de las Tribus del Agua y la Nación del Fuego, siendo esta ultima una potente amenaza en contra de la Orden, pues su descontento crece cada día más.

A día de hoy es cada vez mayor el descontento de aquellos que no son leales al partido, la reliquias históricas y todo aquello que hiciera alusión al Avatar es cada vez más escaso de encontrar, pues han sido destruidas con las armas químicas al servicio del ejercito de no maestros de la Orden. Cuentan que en las alcantarillas de Ciudad República se oculta una supuesta resistencia conformada por ex-militares a la orden de Fülof, Maestros y no Maestros que desean derrocar esta irónica dictadura disfrazada de utopía. La sociedad se encuentra en un declive moral de grandes proporciones, la tecnologia a servido con  toda clase de distraccion para los nuevos jovenes haciendoles olvidar sus raices, de entre los cuales cada día es más extraño conseguir un Bender, muchos han emigrado a las Tribus del Agua y otros a la Nación del Fuego, la tensión internacional cada día se acrecienta más los aires de guerra comienza a soplar

¿Y tú, de que lado estarás? ¿La Nueva Orden o los Maestros?

Mi vida se acorta cada día más, aún no pierdo la fe. No sé si el Avatar volverá algún día, ruego a los Dioses porque no nazca en los dominios de la Orden, Si él regresa, tendremos un gran poder de nuestro lado, me guardo fiel en meditación, junto a mis colegas exiliados, si algún una el regresa, estaremos a su servicio para entrenarle, el nos encontrará.


Última edición por Firelord Zuko el Lun Ene 05, 2015 8:19 am, editado 4 veces

_______________________________________

Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por ValSmile el Dom Dic 28, 2014 7:09 pm

me gusta, se sienten aires de una nueva guerra y la búsqueda del avatar ha comenzado.

_______________________________________



Shipper Makorra Ever <3:
"I’ll always love you"
Mi Mascota:


ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7509
Yuans(人民幣) : 17161
Edad : 29
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Princesa Azula el Dom Dic 28, 2014 7:23 pm

Me encanto :3

_______________________________________

"Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas"




Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3275
Yuans(人民幣) : 13351
Edad : 29
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por §xxVamxx el Mar Dic 30, 2014 6:17 pm

Zuko sos el nuevo BRYKE. me saco el sombrero ante vos. Amé la historia, es perfecta.

_______________________________________



Familia Beifong:

§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 27
Localización : fuera de Ba Sing Se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Firelord Zuko el Mar Dic 30, 2014 6:40 pm

¡Muchísimas gracias! Lo escribí con mucho esmero, y aún falta por revelar, la historia apenas comienza, solo queda que disfrutemos de esta era de Rol. ¡Abrazos y buena vibra! (:

_______________________________________

Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Avatar Aang. el Dom Ene 04, 2015 7:57 pm

¿Disculpa la duda pero tengo entendido que el rol transcurre 85 años después de que desaparece Korra ?

_______________________________________
A FAREWELL, A TEAR .... A SMILE:



Sosteniendo metáforas e ilusiones que me llevan a pensar que mi vida fue muy efímera, tan fugas que quise disfrutar mas de ella, siento mucho mi prematura partida... pero es inevitable, aun así sigo dando pasos raudos sobre el firmamento siempre vigilando y protegiendo lo que podría ser mi legado. En lo que algún día fue mi familia...... mi futuro, mi historia



Avatar-Site®

Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 903
Yuans(人民幣) : 12796
Edad : 21
Localización : Spirit World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Firelord Zuko el Dom Ene 04, 2015 7:59 pm

Los tiempos han cambiado desde la ultima vez que vi al Avatar Korra, han pasado al menos unos 174 años desde aquel entonces


174 años exactamente.

_______________________________________

Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Shi-Eun Beifong el Dom Ene 04, 2015 9:45 pm

ehm... duda xp aclarame nomás...

Los tiempos han cambiado desde la ultima vez que vi al Avatar Korra, han pasado al menos unos 174 años

...tenían la ferviente convicción de que él era el elegido para darles un nuevo rumbo a 85 años desde la desaparición del Avatar Korra.

Así que cómo explicas después de todo eso.., Fülof ya tiene aproximadamente 89 años en el poder, no?
Entonces, ¿ya tiene más de 100 años? ¿o me perdí en alguna línea del tiempo? :s

por cierto, ¿cuántos años tiene Ryu-Mü, más que Kyoshi? Surprised

_______________________________________
自分が分かれば、心の奥底に眠っていた力を引き出せる!
すべては難しいですが、不可能じゃない。。。
自分のやって来た事に自信を持て!




Kuvira is life... Kuvira is love x3
but I love Beifong family too >o<

EARTH EMPIRE!!!...



Shi-Eun Beifong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 2395
Yuans(人民幣) : 5373
Edad : 25
Localización : Zaofu

Ver perfil de usuario http://anishonen-downview.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Firelord Zuko el Lun Ene 05, 2015 8:17 am

La edad de Ryu-Mü es incierta, su personaje es un misterio hasta el momento.

En cuanto al tiempo que lleva Fülof en el poder puedo decir que, al momento de los 85 años despues de Korra apenas estaba tomando seriedad como político entre los partidos más destacados, aunque para no hacer tan longevo a nuestro personaje esto será editado.

_______________________________________

Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Avatar Aang. el Lun Ene 05, 2015 11:28 am

Bueno entonces, correspondiendo esos antecedentes estaríamos en una ¨Edad Contemporánea¨ en este entonces. Como unos 1960 o 1970. Así parece

_______________________________________
A FAREWELL, A TEAR .... A SMILE:



Sosteniendo metáforas e ilusiones que me llevan a pensar que mi vida fue muy efímera, tan fugas que quise disfrutar mas de ella, siento mucho mi prematura partida... pero es inevitable, aun así sigo dando pasos raudos sobre el firmamento siempre vigilando y protegiendo lo que podría ser mi legado. En lo que algún día fue mi familia...... mi futuro, mi historia



Avatar-Site®

Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 903
Yuans(人民幣) : 12796
Edad : 21
Localización : Spirit World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Firelord Zuko el Lun Ene 05, 2015 11:33 am

La Edad en la que se encuentre es una suposición ficticia no especificada. El Universo del foro es totalmente imaginativo a base de su temática, siendo Republic City y las mencionadas ciudades unas metrópolis altamente tecnológicas más no en edades especificas, sus hermanas, las demás naciones han avanzado pero no al margen de la potencia de mayor exponente. La tecnologia actual y cualquier parecido con las edades reales de la historia humana se darán conforme avance el rol y sus usuarios. Si en la historia de tu personaje deseas añadir un ambiente parecido al de los 60's & 70's, estas en la libertad de hacerlo,eso sí, ten cuidado de no generalizar para no interferir en la historia de cualquier otro usuario.

_______________________________________

Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Avatar Aang. el Lun Ene 05, 2015 11:57 am

Listo, por ahora he entendido todo

_______________________________________
A FAREWELL, A TEAR .... A SMILE:



Sosteniendo metáforas e ilusiones que me llevan a pensar que mi vida fue muy efímera, tan fugas que quise disfrutar mas de ella, siento mucho mi prematura partida... pero es inevitable, aun así sigo dando pasos raudos sobre el firmamento siempre vigilando y protegiendo lo que podría ser mi legado. En lo que algún día fue mi familia...... mi futuro, mi historia



Avatar-Site®

Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 903
Yuans(人民幣) : 12796
Edad : 21
Localización : Spirit World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Sirina el Mar Ene 06, 2015 6:05 am

Interesante trama, te felicito. Qué ganas de rolearla Smile

Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 234
Yuans(人民幣) : 259
Localización : Explorando el mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Yukiinnee el Miér Mar 04, 2015 1:57 pm

Te quedo muy bien. Esta perfecta la historia! lol!

Yukiinnee

Femenino Mensajes : 6
Yuans(人民幣) : 7
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temática RPG; Una Nueva Era

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.