Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm por ValSmile

» He vuelto!
Lun Jun 20, 2016 9:18 pm por ValSmile

» La ultima persona que comente gana :D
Lun Jun 20, 2016 9:17 pm por ValSmile

» Adivina quien posteara debajo de ti
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

» Letra Cambiada
Lun Jun 20, 2016 9:16 pm por ValSmile

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Ficha-terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha-terminada

Mensaje por Princesa Azula el Mar Ene 06, 2015 7:50 pm



Raven
✦ ✦


Rav ✦ 19 ✦ 23 de Septiembre  ✦ Heterosexual ✦ Nación del Fuego ✦

DESCRIPCIÓN
✦PSICOLÓGICA✦
 En general muestra al resto de las personas a una chica distante e indiferente, siempre a la defensiva, sabiendo lo que es y preparándose para no decepcionar a aquel mundo en que nació. Con un gran sentido de la humanidad y respeto por la vida de todo ser viviente, pero no le temblara la mano al momento de proteger su ideal.
Suele tener mal temperamento, el que suele ser explosivo e hiriente, ya que no tiene nada más que perder.

Su relación con el resto del mundo es muy distante, siempre escondiéndose y tratando de evitar cualquier relación con los otros, solo manteniéndose sola podrá proteger sus habilidades, tratando de entrenarse por si misma, aunque siempre manteniendo la esperanza de encontrar el apoyo que tanto necesita.

Muestra temor a sentir afectos y perderles, ya sea por su memoria o por la espada, ama a sus seres queridos, quienes la criaron y se siente herida al pensar que su familia la abandono


✦HISTORIA✦
Solo sabe que alguna vez tuvo una familia, alguna vez tuvo un brazo maternal que la abrazaba, alguna vez tuvo otra mitad...
Raven desconocía su origen, sabía que ella había tenido un hogar, pero desde un punto de su vida quedo perdida, no recordaba nada de si, su cabeza sangrante le impedía recordar siquiera su nombre, sus ojos perdidos vagaron muchos días en la calle, ignorada totalmente por aquellas personas, cayendo de un momento a otro en la inconsciencia.
Fue encontrada media muerta por un espía de la resistencia llamado  Garret, quien la llamo Raven, ya que era una ironía, pues el esperaba encontrar algo de paz al salir a explorar y se encontro con una pequeña extraña, a quien a cuido y crió como una hija amparada bajo la protección de la Resistencia, a través de él y de su familia que forjo día a día conoció lo que pasaba en la superficie y escuchaba aquellas leyendas de un tiempo pasado mejor, en donde existía una esperanza, en donde había una luz llamada "Avatar".
Un día se descubrió como maestra fuego, un día que hacía mucho frío, sintió temor, al igual que Garret, era una maestra, su vida en definitiva corría peligro. Por lo tanto sus compañeros de resistencia comenzaron a prepararla, puesto que en cualquier momento podía ser descubierta y debía saber defenderse por sí misma.

Los días pasaron y el hambre sacudió nuevamente su hogar, Garret salio en busca de suministros, pasaron dos días y Raven decidió a regañadientes de sus amigos subir a la superficie, siempre escondiendo su peculiar cabello bajo una capucha. Le costo un poco orientarse en aquel lugar, pero había sido bien entrenada, luego de rastrear unas horas encontró a un Garret moribundo, al que intento ayudar, pero siendo descubierta y atacada, sin poder evitarlo lanzo unas cuantas llamaradas, lo que no les detenía en absoluto, en un momento de tensión masiva dio un fuerte pisotón en el piso haciendo que la tierra bajo ella se moviera, elevando una pared de tierra que los protegía, dándoles unos minutos preciosos para huir en compañía de Garret, volviendo a las profundidades.

Bajaron en silencio y se mantuvieron en silencio mientras los sanadores veían a aquel hombre a quien siempre considero como un padre, era demasiado tarde, tenía una hemorragia no pasaría la noche.

Estaba demasiado confusa, cuando Garret agónico la llamo, poseía un pequeño remolino y un vaso de agua en sus manos, los cuales extendió a Raven, quien los tomo y el agua dentro del vaso vibro y el remolino giro sutilmente. Asustada dejo caer lo que sostenía y observo a Garret, quien en un ultimo suspiro sonreia susurrando: "El Avatar ha vuelto"

✦EXTRAS✦
LEALTAD: * Neutral, Interes Propio
OBJETOS: *Mochila, que suele poseer instrumentos varios de sanación y medicinas.
Daga corta- objeto personal que era de Garret
Capucha
*
GUSTOS: *La soledad, entrenar su cuerpo y alma
DISGUTOS: *La injusticia*
AFICIONES: *Fanatismo por algo*
EXTRAS: *Cualquier cosa que desees agregar*


CREDITOS: Tablilla hecha para Nación Avatar por Firelord Zuko/Anakin Skywalker todos los derechos reservados. Copyright Ⓒ la venta, plagio o difusión no autorizada de este tablilla queda terminantemente prohibida



✦ De acuerdo ✦ con  ✦ las reglas ✦ estoy yo ✦

_______________________________________

"Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas"




Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3275
Yuans(人民幣) : 13351
Edad : 29
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.