Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Pezcando la comida EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Pezcando la comida EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Pezcando la comida EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Pezcando la comida EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Pezcando la comida EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoPezcando la comida Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiPezcando la comida 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Pezcando la comida Vote_lcap26%Pezcando la comida Vote_rcap 26% [ 77 ]
Pezcando la comida Vote_lcap17%Pezcando la comida Vote_rcap 17% [ 50 ]
Pezcando la comida Vote_lcap35%Pezcando la comida Vote_rcap 35% [ 105 ]
Pezcando la comida Vote_lcap22%Pezcando la comida Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Pezcando la comida

3 participantes

Ir abajo

Pezcando la comida Empty Pezcando la comida

Mensaje por Katara. Mar Oct 02, 2012 6:45 pm

En el Polo Sur, dos chicos, Katara, una joven maestra agua, y su hermano guerrero Sokka se encuentran pescando para llevar alimento a su aldea; mientras Sokka alardea que va a pescar mucho, yo veo un pez y trato de pescarlo con Agua Control, lo logre!!, mientras trato de decirle que consegui pescar algo, Sokka me dice que me calle o asustare a los peces, cuando me lo dice, me distrae y lo mojo y lo moja acidentalmente
Sokka: Ahhh... ¿ Porque cada ves cada vez que juegas con agua mágica termino mojado ?
Katara: No es agua magica es agua control y es una antigua tradicion que.....,en eso Sooka me interrumpe y añade
Sooka: Si si una antigua tradicion de nuestra cultura,bla,bla

En ese momento, accidentalmente, una fuerte corriente los empieza a arrastrar, se empiezan a topar con varios trozos de hielo, hasta que
chocan intempestivamente, quedando varados en uno de ellos

Sooka: Esto es tu culpa si no hubieras.....le interrumpí violentamente al señor inmaduro y le dije:
Katara : ahhhhh ya me tienes harta eres un inmaduro, irresponsable, considerado desde que murió mama yo me hecho cargo de todo (decía mientras agitaba las manos)
Sooka: Katara ya tranquila ya paso
Katara: No aun no he terminado ( sin darme cuenta estaba haciendo involuntariamente Agua Control, y rompí un iceberg inmenso que se encuentra justamente atrás de mi)

El iceberg salio a la superficie como solo la punta de este está flotando sobre el mar, la parte la parte inferior del iceberg, que es redonda y gigantesca, sale a la superficie, revelando una gigantesca bestia y un niño calvo en su interior, atrapado en estado de animación
suspendida.Cuando el niño de los empieza a brillar con un color azul, abre también unos ojos que brillan con igual intensidad.

Katara : Exclame.... Esta vivo!!!
Sooka: No te le acerques a esa cosa, no sabes lo que es!!!!!

Fue entonces cuando cogí el boomerang de mi hermano, me puse a golpearlo cuando mientras lo hago, una columna vertical de luz azul se dispara hacia arriba; esta columna puede ser vista a una gran distancia............
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Avatar Aang. Mar Oct 02, 2012 7:10 pm

Yo despierto en los brazos de Katara mirandola a los ojos..... (en mi mente: es muy hermosa) me dirigo algo fatigado,no se porque y le digo con voz baja casi susurrandole [/color]
Aang: Acércate ............ella se acerca tiernamente me sostiene de la cabeza e inmediatamente le pregunto
Aang: quieres andar en trineo conmigo? le sonrío para ver su expresión, me parece que le cai bien, ella me devuelve la sonrisa me reposa mi cabeza sobre el suelo....Parece que la deje desconcertada


Última edición por Avatar Aang. el Mar Oct 02, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Katara. Mar Oct 02, 2012 7:11 pm

Yo me asombro por los acontecimientos de lo hechos y le digo :

Katara : Ammmm si seguro......

Luego sentí una ligera corriente que venia del niño entonces acto seguido como de la nada el niño se puso de pie sin apoyarse de manos......
El niño aun no tenia ni la menor idea donde estaba, me parece que estaba perdido.....

Aang (Sobándose la cabeza) : ¿Donde estoy?

Me parece que ese niño.... esta adormecido, aun se nota que esta algo cansado,cuando me disponia a decirle algo....otra vez mi tonto hermano:

Sooka: Tu dinos.......... le decía apuntándole con una lanza de la tribu

Sooka : Como te metiste en el hielo,¡ como es que no estas congelado!

Dentro de la torpeza de mi hermano hay algo que me inquieta: El tiene razón..... como una persona normal se encuentra en estas condiciones no es común decir : oye mira encontramos a alguien en un pedazo de hielo ay que descongelarlo (pensaba mientras mi hermano interrogaba al niño)
Esperabamos la respuesta del niño pero solo dijo

Aang : No estoy seguro

Entonces vi que el niño daba la vuelta, hizo de lado las interrogaciones de Sooka y se intereso mas en el iceberg de donde había salido me parece que estaba buscando algo, mi hermano esta enfadado (la verdad el se enfada fácilmente pero es divertido verlo enojado)
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Katara. Mar Oct 02, 2012 7:16 pm

Luego se escucha un rugido fuerte el niño se voltea y salta un pedazo de hielo que se le interpone entre el y el iceberg

Wuau!!! que salto!!!!... este chico salto muy alto....como 4 metros.....

algo se movia y era enrome.....................................

Fuimos a investigar,estaba muerta de curiosidad cuando de pronto se logro ver claro : ¡ era una a una bestia enorme con una flecha en el

pelaje parecida a la del niño! en donde Sooka sorprendido dice:

Sooka: ¡Ahhhh! ¡¿que es eso?!

Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Avatar Aang. Mar Oct 02, 2012 7:18 pm

Aang: Es Appa mi bisonte volador...miro fijamente a Katara y a Sooka como miran asombrados de Appa
al parecer nunca en sus vidas habían visto un bisonte volador lo cual me parece muy raro porque los monjes los usaban mucho,
por aquí debieron aver pasado.... que extraño...ahi me encontraba con dos chicos de la tribu agua
:

Sooka : Si.... y ella es Katara,mi hermana voladora...Me parece que esta siendo sarcastico??? es extraño que acaso no cree que Appa pueda volar?

Appa estornuda sobre ese chico quien se empieza a sobar en la nieve lleno de asco luego añadí:

Aang: Y ustedes ¿ viven por aquí?

Interrumpiéndome violentamente ese chico

Sooka: Katara no respondas,no viste ese rayo de luz,seguro que daba señales a la armada de fuego





Última edición por Avatar Aang. el Mar Oct 02, 2012 11:07 pm, editado 3 veces
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Katara. Mar Oct 02, 2012 7:23 pm

A vece mi tonto hermano no analiza la situacion y solo dice cosas que me irritan,pero solo le alcanzo a decir:

Katara: Oooo si claro seguramente es un espia de la armada de fuego...añado con sarcasmo

Sooka aun no esta convencido pero ya esta pasando sus sospechas

Katara: se puede percibir por esa malvada mirada que tiene entonces el niño me muestra una sonrisa de oreja a oreja

Yo pienso

Es muy gracioso el niño, me cae muy bien

Luego volviendo con los sarcasmos añado:

Katara : el paranoico es mi hermano....Sooka después con algo de curiosidad pregunto le pregunto al niño

Katara : No nos has dicho tu nombre en cuanto noto que algo no anda bien:

El niño despues de un largo estornudo voló por los aires......

Al regresar se deslizo por un pedazo de hielo y nos dijo

Aang: Soy Aang

Yo y mi hermano no lo podíamos creer ........ que extraño, estaba enfundándome en mis pensamientos y como es de costumbre Sooka me interrumpió :

Sooka : Estornudaste....... y volaste 20 metros en el aire..... dijo con un tono aterrado (yo estaba desconcertada como un humano puede volar asi de alto con solo estornudar...... Podrá ser que....)

Aang: En serio creí aver volado mas alto

Katara : ERES UN MAESTRO AIRE! a lo que Aang me respondió tranquilamente

Aang : Asi es... nuevamente Sooka añadio:

Sooka: Rayos de luz gigantes, bisontes voladores, maestro aire... creo que por hoy es suficiente, me voy a casa y a una vida normal





Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Avatar Aang. Mar Oct 02, 2012 11:03 pm

Despues del comentario de Sooka vi que necesitaban ayuda...salte hacia el lomo de Appa y les dije:

Aang: Si no tienen como irse Appa y yo podríamos llevarlos....Katara se emociono corrio hacia donde estaba yo

Katara: Nos encantaría... gracias,

Mientras la ayudaba a subir pensaba : no se pero esa chica es algo especial,al menos eso creo..... cuando Sooka dijo:

Sooka: No... no... no ....no me subiré a ese mocoso y peludo monstruo ..... aun estaba un poco resentido con Appa pero también veía que era algo desconfiado... es un chico muy divertido

estoy emocionado de hacer nuevos amigos espero ver su tribu.....

Pensaba mientras Sooka parloteaba : Gyatso y mis amigos se emocionaran al ver a mis dos nuevos amigos, se los presentare

Ahí fue cuando Katara se irrito un poco miro algo molesta a Sooka



Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Katara. Miér Oct 03, 2012 6:51 am

Después de que Sooka se negara a irse con nosotros vio que no había nada que nos llevara a casa salvo ese bisonte volador... al parecer nuestro bote se destruyo cuando nos arrastro la corriente

Mi hermano aun sospechaba ........... para eso dije algo que lo hizo cambiar de opinión:

Katara : O claro ¿ Vas a esperar que otra clase de monstruo venga para buscarte e ir a casa, claro, antes de que mueras congelado ?

al ver que mi hermano no podía decir no, solo no le quedo suspirar y acompañarnos, estaba muy emocionada por el viaje sera que este bisonte vuela?

Aang : Muy bien pasajeros novatos!!!! ... AFIRMENCE !!! lo decía con tal entusiasmo mientras agarraba las riendas que estaban amarradas a los cuernos de Appa y dijo algo como Yi..... ahhh no lo recuerdo pero parece que Appa respondió : se paro, alzo la cola y dio un gran salto después caímos suavemente al agua y comenzó a nadar

Sooka : Wuahhhhhuuu... eso si que fue asombrozo ...... Parece que el sarcasmo no lo dejaba para nada entonces le di una mirada de enfado pero parece no haberme visto

Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Avatar Aang. Miér Oct 03, 2012 7:02 am

Le trate de explicar a los chicos :

Aang : Appa esta cansado, un pequeño descanso y volara muy alto... ya verán

Fue cuando vi a esa chica (sonrei) , Katara era muy linda en verdad me parece haber quedado como casi en un sueño y verla ahí......

En eso se fijo que la estaba mirando...

Katara: Por que me estas sonriendo así

Aang : ahhh, estaba sonriendo ... tuve que decir rápidamente

Fue cuando Sooka hizo un ruido con su boca parece que Katara se molesto,
parece que se dio cuenta, bueno en fin

Luego de horas de viaje ya estaba oscureciendo .... Katara se asomo por el lomo de Appa

Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Katara. Miér Oct 03, 2012 1:26 pm

Tuve algo de curiosidad, me acerque a Aang me apoye en el lomo de Appa Aang me pregunto en que pensaba yo se lo hice saber parecía que

el estaba despreocupado.... es extraño pero trate de entablar una conversación acerca de mis dudas

Katara : MMMM Aang, ya que tu eres un maestro aire,....sabes que paso con el avatar

He inmediatamente después de eso su cara puso un tono de tristeza, parece que lo entendió, me dijo que no sabia que le ha pasado y que no

lo conoció pero si tenia amigos que llegaron a conocerle....

La noticia me conmovió, pensé que la esperanza del mundo ya era historia y que las cosas iban a empeorar

Katara : Esta bien....Dije con un toque de tristeza en el tono de mi voz

Estaba anocheciendo aun faltaba mucho que recorrer dormiré un rato......

Katara : Buenas noches.... le dije a Aang, el cual con una sonrisa me dijo lo mismo y se recostó
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Toph. Miér Oct 03, 2012 4:52 pm

Cuando Aang se acosto, se encuentra con el avatar Kuruk en una visión

Kuruk : Aang, Katara sera una gran maestra agua,Escucha bien Aang: ¡ Jamas la abandones !

Veía a Aang muy confundido....le aclare la situación

Kuruk : Aang Soy el Avatar Kuruk una de tus vidas pasadas, yo se que que te cuesta ser mucho el avatar y que no quieres llevar esa responsabilidad ahora pero varias de nuestras vidas pasadas te irán aclarando este asunto te ayudaremos en tu viaje y pase lo que pase puedes contar con nosotros para que no cometas los mismos errores que nosotros

Sentía que mi espíritu no resistiría esa conexión por mucho tiempo... veía a Aang muy desconcertado,queria hablar

mas tiempo con el ... la conexión se rompió

El avatar termina lo conversación y se desaparece


Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

Pezcando la comida Empty Re: Pezcando la comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.