Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoHuida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiHuida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Vote_lcap26%Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Vote_rcap 26% [ 77 ]
Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Vote_lcap17%Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Vote_rcap 17% [ 50 ]
Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Vote_lcap35%Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Vote_rcap 35% [ 105 ]
Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Vote_lcap22%Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

2 participantes

Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Mitternacht Stein Dom Nov 04, 2012 11:43 pm

(continuación de Reconocimiento y amistades peligrosas)

Tras la huida de la Aldea de Haru, ambos estabamos debastados y mal emocionalmente. Abandonando la ropa antigua de la Nacion del Fuego y habituandome con la ropa del Reino Tierra de colores verdes y oliva, solo he dejado la identificación, unas sogas, bolsa y la katana de mi familia.

-Haru cuando quieras descanzamos y buscamos refugio, la comida tendremos que cazar o recolectar algunos frutos.

Siendo de noche el calor no se notaba pero era un clima semiotoñal, estando aun en un terreno fertil y lleno de flores y de frutos. Recolecto y dejo en la bolsa. Pienso en los exsoldados mios y si me seguiran buscando o habran retornado a la Nacion del Fuego, tensionada pero tranquila haber estado con un maestro tierra al lado mio.

- Te gustaria que nos llamemos Terraga,ya que ambos nos fugamos y nos conocimos a tu tierra-control..

Mientras que hace reconocimiento de la zona y habla para despejar la mente.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Re: Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Haru Lun Nov 12, 2012 11:21 am

Los soldados de la joven se dieron cuenta de que su capitana estaba ayudandome a mi, un maestro tierra, asi que la traicionaron y la iban a capturar, pero como ella es poderosa logro escaparse de ellos y llegar a mi casa.

Una vez llego a mi casa, desesperada por que la estaban persiguiendo, la deje pasar y me pidio ropa del reino tierra por eso le preste ropa de mi madre.

Cuando ella termino de vestirse con la ropa de mi madre la observo y veo que se ve muy bien, para despues escucharla decir que necesitabamos irnos ya, por que sus soldados la persiguen, asi que empezamos el camino hacia Ban Sing Se.

Pasamos tiempo caminando ya estabamos muy cansado por todo lo que paso este dia y ya era muy noche. Ella me menciono:

-Haru cuando quieras descanzamos y buscamos refugio, la comida tendremos que cazar o recolectar algunos frutos.

Caminamos un poco mas y observe un buen lugar para pasar la noche para que en la manana tomar de nuevo el camino.


-Que te parece ese lugar?- le pregunte, mientras ella con un movimiento de cabeza acepto.

Caminamos hacia el lugar y empezamos a instalar las cosas que traiamos, para despues observar que ella estaba observando con determinacion la zona.

-- Te gustaria que nos llamemos Terraga,ya que ambos nos fugamos y nos conocimos a tu tierra-control.. - Me dijo la joven


- Me parece bien Terraga- Sonrei

Para despues ver a los lejos unos trozos de madera.

-Deja voy por esa madera- me pare y camine hacie ellos


Despues de un rato regrese con la madera y le dije a la joven muchacha.

-Traje madera, creo que tu puedes prenderlos.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Re: Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Mitternacht Stein Lun Nov 12, 2012 12:13 pm

-Traje madera, creo que tu puedes prenderlos.


Recibo la madera, lo ordeno en forma de carpa y en un chasquido prendo la fogata.

-Para despreocuparnos un poco, Ziao no nos va a perseguir por un tiempo... En fin, algo raro nosotros juntos y grandes aventuras por delante

Acostada en el suelo y viendo las estrellas acompañado con un leve viento.

-Mi maestro decia que si se practicaba las diferentes posturas de los otros elementos te fortalecia, ¿Que opinas Haru?

Me quedo mirandolo con aspecto mas relajada y disfrutando el paisaje pero en mi interior preocupada porque si me cruzara con Ozai o alguien de la realeza mi cabeza tenia precio...
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Re: Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Haru Jue Nov 15, 2012 11:58 am

Observo que con la madera que le di hace un tipo de fogata para despues escucharla decir.

--Para despreocuparnos un poco, Ziao no nos va a perseguir por un tiempo... En fin, algo raro nosotros juntos y grandes aventuras por delante

Al momento de escuchar sus palabras me tranquilice un poco pero sabia que tarde o temprano nos seguiria.

-Mi maestro decia que si se practicaba las diferentes posturas de los otros elementos te fortalecia, ¿Que opinas Haru?- Me pregunto la joven

Para responderle.


- Mi padre siempre me decia que aprender de los otros elementos te fortalece espiritualmente y logras comprender mejor los otros elementos, asi que yo creo que si te puede ayudar, ya que al momento de encontrarte en una batalla con un guerrero de otra nacion podras enfrentarlo conociendo las principales posturas de su reino-

Al terminar de responder, me acoste y me quede observando el cielo que se encontraba con hermosas estrellas.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Re: Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Mitternacht Stein Vie Nov 16, 2012 9:12 am

Nos quedamos dormidos tras la huida rapida, me levantan algo tarde fuera de lo comun, decido caminar y recolectar algunos frutos salvajes.

El lugar estaba lleno de arboles y de animmales hibridos, por ejemplo la ardill-castor, gatos-lechuzas y.... escalo un arbol con cuidado al no caerme y desde muy lejos observo la entrada de Ba Sing Se pero estaba a como 2 dias de viaje, bajo voy a un arrollo, recolecto agua y me dirijo donde estaba Haru.

-Buenos dias Terraga - sonrio.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Re: Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Mitternacht Stein Miér Nov 21, 2012 12:49 pm

Al ver que Haru no despertaba, le toco la frente que estaba caliente, tenia fiebre y el cuerpo ardia. El agua que habia traido la coloco en su cabeza en forma de hilo para que aliviane. Le coloco un poco en los brazos asi bajaba la temperatura.

Voy denuevo al bosque y buscohojas de menta para la fogata y el te, la encuentro y regreso al campamento. Pensaba "si pudiera saber como llevarlo y que le brinde mejor atencion", camino y me enriedo con una rama larga y dura con gran fortaleza y semejanza a una camilla. Vuelvo y veo que bajo muy poco la temperatura, lo paso a la rama y camino en direccion a Ba Sing Se. No era muy pesado pero tempoco una pluma. Hacia pausa de 5 metros e iba cerca de un Lago.

Asi fue por 2 dias y con la recoleccion de frutos silvestre, hasta que veo la gran puerta de Ba Sing Se.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Re: Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Haru Vie Nov 23, 2012 2:38 pm

Paso el tiempo hasta que logre despertar, cuando abri los ojos me sorprendi por haberme encontrado delante de la gran puerta de Ba Sing Se, era una puerta enorme con los colores tradicionales del reino tierra.

No me acordaba muy bien de lo que ocurrio en estos ultimos dias, solo me acordaba de que en una noche fria estabamos detras de una fogata mitt y yo, y en ese momento gire la cabeza hacia el cielo que se encontraba estrellado con una gran luna para despues desmayarme y perder el conocimiento, tengo recuerdos vagos del viaje pero no muy claros ya que la mayoria del tiempo me encontraba dormido.

Una vez regrese de mi pensamientos, gire la cabeza hacia la joven muchacha que se encontraba a un lado mio, ella se encontraba mirando con determinacion la puerta y sus alrededores, la vi un poco agitada, en eso recorde que me encontraba enfermo y eso me hizo sentir un poco culpable ya que me tuvo que llevar desde aquel lugar lejano hasta la puerta, asi que no sabia que decirle me moria de la pena y me sentia mal que por mi culpa una muchacha sufriera por traerme hasta este lugar.

Para despues levantarme en un ritmo semilento ya que todavia no me encontraba recuperado de la enfermedad que me dio durante el viaje, una vez logre levantarme me dirigi hacia la joven.


- Hola, ya estoy bien, lo siento por ser una carga para tu mision, me pase mucho tiempo enfermo y no fui muy util para el viaje, espero me perdones- agache la cabeza, un poco frustrado por no poderle ser util en el viaje
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Re: Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Mitternacht Stein Dom Nov 25, 2012 1:15 pm

- Hola, ya estoy bien, lo siento por ser una carga para tu mision, me pase mucho tiempo enfermo y no fui muy util para el viaje, espero me perdones- agache la cabeza, un poco frustrado por no poderle ser util en el viaje

Algo exsausta le responde.

- No importa por ahora, tuviste alguna fiebre rara. Ire a sacar los pasajes.

Saca una cantimplora y le da agua, mira alrededor y busca la boleteria. Saca unos pasaje para entrar a Ba Sing Se.
Esperan que llegara el tren que estaba cerca.

-Bienvenidos a Ba Sing Se y Bienvenidos al "Expreso Rocayixang" aborden a sus asientos que partiremos en 5 minutos.

Regresa donde esta Haru y le da su boleto.

-Listo Haru tengo los boletos y por suerte no me pidieron las identificaciones.

Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se Empty Re: Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.