Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoHola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiHola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Vote_lcap26%Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Vote_rcap 26% [ 77 ]
Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Vote_lcap17%Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Vote_rcap 17% [ 50 ]
Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Vote_lcap35%Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Vote_rcap 35% [ 105 ]
Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Vote_lcap22%Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

+14
Nikki
.Lux.
Beifongwesome.
.amber.
steel dragon 12
Princesa Yue
KyuAhra
Natsumi
Katara.
XuchilbarA
bato-
Jeong Jeong
Mitternacht Stein
Avatar Aang.
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Avatar Aang. Miér Nov 14, 2012 6:40 pm

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Pizapcom107067473088391

¡Por fin!, después de tanto tiempo al fin será revelado el misterio más misterioso de los misterios extraños en Avatar (obvien la referencia a ZIM ), o por lo menos así parece pues la editorial DarkHorse ha anunciado un nuevo cómic titulado The Search cuyo tema central será la búsqueda de la desterrada princesa Ursa de la Nación del Fuego.

CBR News entrevistó a Gene Luen Yang, el autor de este cómic y también de The Promise (puedes leer la entrevista en las referencias de esta publicación) y, en resumen dijo:

•Zuko, Azula y Aang serán los personajes más sobresalientes, pero el par de hermanos serán quienes conduzcan la historia.
•Los acontecimientos en este cómic suceden inmediatamente después que The Promise.
•Habrá cosas sobrenaturales y espirituales.
•Los asuntos políticos serán un tema menor.
•Continúa el desempeño de Zuko como Señor del Fuego.
•En "The Search", vamos a ver lo que una estancia prolongada en una institución mental de la Nación del Fuego hace a una persona (Azula).

•El Kataang (la relación entre Katara y Aang) se desarrolla un poco más pero esto es un tema menor.

Y tú, ¿dónde crees que se encuentre Ursa?
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Avatar Aang. Miér Nov 14, 2012 6:49 pm

PRIMICIA EXCLUSIVA DE AVATAR-SITE
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Mitternacht Stein Miér Nov 14, 2012 8:03 pm

Aang me lo haces aproposito la espera, ahora tendre que apagar la ansiedad en leerla. Ya ni me importa la mamá de Zuko sabiendo que vi la serie por eso .... D:
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Jeong Jeong Mar Dic 04, 2012 8:09 am

Ajajajajaj pobre Miten, ya quiero que sea Abril de 2013
Jeong Jeong
Jeong Jeong
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 246
Yuans(人民幣) : 1533
Edad : 22
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por bato- Mar Dic 04, 2012 11:10 am

yo creo que la mama de zuko va a estar en el mundo de los espiritus porque ni june la pudo encontrar
bato-
bato-
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 849
Yuans(人民幣) : 2032
Edad : 28
Localización : guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por XuchilbarA Miér Dic 05, 2012 9:52 am

bato- escribió:yo creo que la mama de zuko va a estar en el mundo de los espíritus porque ni june la pudo encontrar

Posiblemente, pero yo espero que Ursa este viva en forma física y no en el mundo espiritual, sera como una patada en las ***** si al final ella únicamente estuviera en el mundo espiritual.
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Katara. Lun Dic 17, 2012 8:39 am

King_Bumi escribió:
bato- escribió:yo creo que la mama de zuko va a estar en el mundo de los espíritus porque ni june la pudo encontrar

Posiblemente, pero yo espero que Ursa este viva en forma física y no en el mundo espiritual, sera como una patada en las ***** si al final ella únicamente estuviera en el mundo espiritual.

Si Bummi aunque en algo concuerdo contigo yo creo que la Mama de Zuko puede estar viva pero que emocio ya quiero leerla !!!!!!
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Natsumi Mar Dic 25, 2012 2:21 pm

Recien estaba viendo el libro tierra, capítulo "Zuko Alone" y de repente pensé algo O.o no se si ya lo sospechaban o quiza sea una idea descabellada...pero me da que Ursa mató al señor del fuego Azulon para que no mataran a Zuko, ya que con lo que Ozai le había propuesto sobre cederle el trono a él y no a Iroh, Azulon se había enfadado. Y luego lo que le fue a decir Azula a Zuko en su habitación, que por la falta de respeto de Ozai, debía sentir el dolor de perder a un primogénito o.O
ustedes que opinan? es una idea descabellada, o me perdi de algo y necesito seguir viendo los capitulos para recordar? XDD
Natsumi
Natsumi
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 62
Edad : 29
Localización : Zonas rocosas

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por KyuAhra Mar Dic 25, 2012 3:06 pm

Ya quiero leerla!!!!!!!!! Me entra la ansiedad y la desesperación por leerla de una vez...creo que Ursa esta viva ^^ en alguna aldea recondita o en una isla como en la que estaba Aang ?) jummm habrá que esperar C: y pienso lo mismo que Bumi seria una mala jugada que estuviera en el mundo de los espíritus xD
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 2125
Yuans(人民幣) : 2194
Edad : 27
Localización : Seúl

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Princesa Yue Mar Dic 25, 2012 3:37 pm

Tiene que estar viva! sino se arruinaria Sad
Princesa Yue
Princesa Yue
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Mensajes : 1058
Yuans(人民幣) : 1088
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 6:56 pm

Tienen que estar viva!!!!! sino yo personalmente me voy a hablar !!!! Twisted Evil Depaso conozco a Kernan/ Jinora ohhhh creo que me enamore de su foto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por steel dragon 12 Mar Ene 01, 2013 9:46 pm

debe estar viva pero yo creo que esta viviendo en algun pueblo del reino tierra
steel dragon 12
steel dragon 12

Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 7
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por .amber. Mar Ene 01, 2013 10:58 pm

para mi que la mamá de suko está en un lugar muy penoso para que no la haygan encontrado!!!Crying or Very sad
.amber.
.amber.
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 267
Yuans(人民幣) : 283
Edad : 22
Localización : omashu

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Beifongwesome. Mar Ene 01, 2013 11:32 pm

sdhgdkjfghjkdfghkjdfhgjkdghjkdfghdjfhgdkjlskdjfksdfjksldjfklsdjflskdhdfgkjnkdfjhgkjdfhgjhdkjyueghkhkfgdfkljgldkfjdlkhjlfkhujrlhmnvgkhjkgjhflkjlkjfñdlgklñdfgkfgjdnfkjh MARZO COME AT ME BRO *-*
Beifongwesome.
Beifongwesome.
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Rata

Mensajes : 431
Yuans(人民幣) : 1602
Edad : 27
Localización : Pasando por Hogwarts. Entre Hyrule y Narnia, en una Moderna Cuidad llamada: Republic City

http://n-m-b-48.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por .Lux. Miér Ene 02, 2013 11:32 am

Natsumi escribió:Recien estaba viendo el libro tierra, capítulo "Zuko Alone" y de repente pensé algo O.o no se si ya lo sospechaban o quiza sea una idea descabellada...pero me da que Ursa mató al señor del fuego Azulon para que no mataran a Zuko, ya que con lo que Ozai le había propuesto sobre cederle el trono a él y no a Iroh, Azulon se había enfadado. Y luego lo que le fue a decir Azula a Zuko en su habitación, que por la falta de respeto de Ozai, debía sentir el dolor de perder a un primogénito o.O
ustedes que opinan? es una idea descabellada, o me perdi de algo y necesito seguir viendo los capitulos para recordar? XDD
concuerdo contigo... para mi Ursa esta en una carcel (por matar a azulon) o escondida en alguna parte... QUIERO YA ESE COMIC!!! o que sea marzo, ayy noo!! empiezan las clases.. bueno al menos tengo un incentivo para querer que empiece marzo...

saben que dia sale?? (el comic) mas o menos...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Nikki Lun Ene 14, 2013 5:00 pm

que emocion.....por fin sabremos la verdad...las ansias me consumen
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Lun Ene 14, 2013 5:20 pm

Wow *O* es lo que mas estoy esperando dios *w*, por fin Zukito sabrá sobre su madre n_n, ya que creo que eso fue un pendiente de la serie y que quiero por fin saber lo que paso y también quiero ver a Azula *w*
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Sof.MC Miér Feb 06, 2013 9:38 pm

Alguien me puede decir cuando es que sale La busqueda o ya salio??? Shocked
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Mitternacht Stein Miér Feb 06, 2013 10:30 pm

La busqueda sale en marzo y la otra en julio... Pero quedate atenta para leerlo ...
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Sof.MC Miér Feb 06, 2013 11:22 pm

Gracias Very Happy que emocion ya quiero que sea Marzo bounce
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por .Lux. Miér Feb 13, 2013 12:06 pm

para mi, ademas de la busqueda de Ursa, tambien va a ser la buequeda de (por parte de Aang) los Nomadas Aire. Igual no se, no creo que pase nada que sea importante con respecto a eso en un comic, si encontraran a un maestro, seria en la serie animada... pero igual puede ser... si el que hace el Comic le pediera a Michael cambiar algo importante y él le dejara, quizas si, no hay que perder esperanzas!! Smile
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Nikki Miér Mar 13, 2013 5:02 pm

uhmm bueno en la leyenda de korra, nos hubieramos dado cuenta no? de que si hallo a nomadas aires refugiados...no vimos como se alteraron e indignaron al ver como amon los tenia prisioneros y ser posibles victimas de perder su poder a tenzin y a sus hijos??...
...pero siempre queda la esperanza no?
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por .Lux. Vie Mar 15, 2013 3:52 pm

mmm... quizas optaron o optó por vivir apartado del mundo en secreto... yo siempre soy optimista en este tema...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Lu-ten Lun Mar 18, 2013 9:27 pm

solo hay una opcion esta viva pero en el mundo de los espiritus como Sokka lo hizo por un dia entero esto se muestra en el capitulo "el solsticio parte 1 (el mundo de los espiritus) y aclaro es la unica manera ya que si no esta ahi esta muerta por que con la caida del señor del fuego ozai ella hubiera aparecido ante zuko.
otro dato eso explicaria cuando la vio azula en el capitulo los antiguos maestros
Lu-ten
Lu-ten

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Sof.MC Mar Mar 19, 2013 12:30 am

Yo había pensado en eso, xq si sabia que Zuko era el nuevo señor del fuego xq no regreso..!! lo mas probable es que este en el mundo de los espíritus ademas viendo la portada del La Búsqueda parte 2, no se xq ese lobo azul me hace pensar q es un espíritu..!
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo? Empty Re: Hola, ya llegó la busqueda.. ¿ Estas listo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.