Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Una duda(??
Miér Sep 13, 2017 9:19 pm por Avatar diego

» Hora de Confesarse xDD
Miér Sep 13, 2017 9:17 pm por Avatar diego

» La ultima persona que comente gana :D
Miér Sep 13, 2017 9:15 pm por Avatar diego

» Temática RPG; Una Nueva Era
Miér Sep 13, 2017 9:03 pm por Avatar diego

» He vuelto!
Lun Sep 04, 2017 8:22 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto
fororpgnarutoRoad to Shinobi
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 
 
 
 

Ver los resultados


Prueba de Rol [Toph]

Ir abajo

Prueba de Rol [Toph]

Mensaje por Cianor Crucesseing el Jue Dic 06, 2012 12:28 pm

Ya estaba yo sentando en un pequeño asiento que hacia hecho con tierra control, mientras bebía un fino vino, esperando que aquello bastara para distraerme de todo. Debido a que había aceptado ayudar en una academia a entrenar algunos chiquillos, simplemente porque seme daba bien la tierra control, pero esto no me hacia gracia alguna en realidad. En el día había ayudado a varios infantes que habías logrado aprender aunque sea que podían mover una roquita, por lo que simplemente les busque enseñar a que pudiera de mover esa roca mas haya de un simple desliz de arriba y abajo. Pero ya era tarde, se podría decir que alrededor de las 8Pm, el sol se estaba ya ocultando prácticamente a no dejar viste de este, dejando solo un manto se mi claro pero ya oscuro, el cual avisaba que pronto se acercaría la noche por su totalidad, no dejaría mas que silencio. Había complicado mi parte de ayudar a dicha academia, estaba disfrutando de mi ganancia un buen vino de aquellos que los ricos se costeaban en sus mejores eventos. Nada mejor que probar algo que pudiera de sacudir mi paladar a todo dar, pero a pesar de eso seguía siendo vacío en muchos sentidos –Demonios, necesito algo divertido. Últimamente la monotonía empieza a ser estresante, quizás debería plantearme el estafar a algunos de la nación de el fuego, al ver si estos niños gritones intentan algo, ¡Ja!, seria un placer reventarle la cara a cada uno de esos bastardos- Dejándome llevar por aquellos pensamientos traviesos y impulsivos míos.

Llego un momento donde veía que el vino estaba por la mitad, aquel toque de tosquedad y sobriedad mía, me decía que ya estaba pasando mi limite de resistencia a la bebidas tan fuertes como esta, asi que simplemente cerraba dicha bebida y la ponía al lado de aquel asiento de tierra que había hecho. Esperando simplemente a algo interesante, decir en voz baja para mi mismo en realidad –Parece que aun no hay ningún buen chico o chica prometedor, en estas tierras. Me hubiese gustado ver alguien que mostrara algo de diferencias- Entonces con un chasquido de dedos, hacia que la tierra que formara una mano flotante, la cual se movía por la zona en busca de mi lanza de hiero puro. Hasta tenerla enfrente de mi y cogerla con mi derecha. Para hacer presión con este, para pararme. Pareciendo que la empleaba como bastón, era correcta esa imagen. Pues tenia pereza, prefería el usarla como algo relativo, al fin de cuenta esto era algo que le pertenecía a una persona que fue muy importante para mi, por aquello mismo tenia la cierta instinto de usarla como apoyo.

Mirando por ultima vez la zona, no se veía nadie acercándose, pensaba que ya no vendría nadie mas a intentar divertirse un poco con tierra control, como yo mismo decía. Por lo cual me estaba preparando para irme, caminando con los ojos cerrados, usando en todo momento mi tierra control para sentir la vibraciones del camino y asi mismo estar pendiente de cualquier cosa en mí alrededor, preparándome para mi partida.

PD: Haber primero que nada los primeros Post, debe ser introductorios, además de que debe explicar el como llego tu personaje a esa situación o por qué en si. Segundo si vas a entrar a un Post además de poner el como llego, si vas a interactuar con otro personaje, no importa la manera. Recuerda que todas tus acciones tiene ser como suposición, al menos que sea inevitable. Ejemplo: Veía al tipo, este para llamar su atención le lanzaba una roca en la cabeza // En ese momento no puedes decir que simplemente le distes, ya que seria controlarlo. Al menos claro que ese tipo estuviera Dormido, o etc. Es decir imposible de interponer tus actos, para que tu puedas decir que hagas las cosas a tu gusto, responde el post y cualquier cosa te digo.

_______________________________________

Hablar ~ Pensar ~ Narrar
avatar
Cianor Crucesseing

Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 8
Localización : Donde haya buenas apuestas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.