Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Vote_lcap26%El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Vote_rcap 26% [ 77 ]
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Vote_lcap17%El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Vote_rcap 17% [ 50 ]
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Vote_lcap35%El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Vote_rcap 35% [ 105 ]
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Vote_lcap22%El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra).

Ir abajo

El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra). Empty El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra).

Mensaje por Mitternacht Stein Jue Dic 13, 2012 9:33 pm

Al dejar en la casa a Haru dormido, no logro dormir bien al dia previo de mi trabajo, salgo de casa y me dirijo a un callejon bastante oscuro y rebuscado. Como sabia que la noche me iba a debilitar me decidi ir a practicar fuego control. Como siempre reviso que nadie me vea y nadie que me haya seguido.

-Bien, ahora podre hacer el entrenamiento que hace mucho que no hago.

La primera vez hago la parte de respiracion que me tomo unos minutos, luego me estiro para no lesionar ningun musculo.

-Veamos...

La patada de fuego hacia la columna de piedra s hizo mejor de lo esperado. Lo repito solo 4 veces y me siento a descanzar un poco asi nadie me encuentra.

- Lo hare en forma minuiciosa.

Llamarada se hizo grande y la domino hasta consumirse. Debo presentarme mañana al trabajo y luego vere si busco a Long Feng para que me diga lo que decia en la carta.

Spoiler:
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.