Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Vote_lcap26%El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Vote_rcap 26% [ 77 ]
El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Vote_lcap17%El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Vote_rcap 17% [ 50 ]
El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Vote_lcap35%El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Vote_rcap 35% [ 105 ]
El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Vote_lcap22%El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht)

2 participantes

Ir abajo

El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Empty El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht)

Mensaje por Mitternacht Stein Sáb Ene 05, 2013 3:20 pm

Tras llegar cerca del Lago Laogai, para evitar que sepa la entrada principal me noquean y me desmayo. Pasaron como 1 hora y me despierto y me veo vestida diferente a lo habitual.

El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Dailieditado

Enfrente mio veo varias personas enfrente mio en posicion de ataque y yo sentada mirando para todos los lados, en el medio entra alguien de aspecto diferente con una tranza un poco mas larga de los demas.

Long Feng: Te estuvimos esperando Mitternacht....-me rastrea con la mirada y manda una orden en sacarme las cosas del bolsa-

Mitternacht: ¿Quien eres? A caso eres Long Feng...-con algo cara de preocupada rastreo una salida posible-

Long Feng: El mismo...Veo que tendremos que hablar, pero te distraes mucho -se acerca un poco mas-.

Fue mucho suspenso y miedo a la vez por no saber donde estaba y al pararme, no puedo. Estoy sentada en una silla dura de tierra y sujetada en las manos.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Empty Re: El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht)

Mensaje por Long Feng Lun Ene 07, 2013 9:00 am

Long Feng: Te estuvimos esperando Mitternacht....

Mitternacht: ¿Quien eres? A caso eres Long Feng...

Long Feng: El mismo...Veo que tendremos que hablar, pero te distraes mucho.

Estando rodeados de Dai Li no podia escapar.

El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) 1721-70

Long Feng: Lei la carta que te dio un examigo mio, el Regente Gunther Proitzen, bueno. - Me toco la cabeza y hablo en tono serio- Hay una leyenda que recogiendo un elemento de los avatares anteriores sin contar el actual avatar, podras domirar algo de tu elemento que no se haya explorado -le muestra como hace cristal control y hace una forma de collar y libero al prisionero al cual no se dio cuenta que lo liberaba- Lo hice a los 30 años el recorrido y domine el cristal control en tu caso seria algo con fuego y aun no se sabe que descubriras.

Hago señales a los Dai Li para llevar al prisionero a la arena de practicas.

Long Feng: Lo otro que me pidio tu superior es que te enseñe las tacticas de los Dai Li, sabiendo que eres espia, hay que dominar bien el punto de la dominacion del sigilo mediante el impulso y el impulso de la velocidad. Hoy te quedaras aqui y veras los entrenamientos, empezas mañana.
Long Feng
Long Feng
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 312
Yuans(人民幣) : 1604
Edad : 35
Localización : Lago Laogai

Volver arriba Ir abajo

El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Empty Re: El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht)

Mensaje por Mitternacht Stein Dom Ene 20, 2013 10:47 am

Long Feng: Lo otro que me pidio tu superior es que te enseñe las tacticas de los Dai Li, sabiendo que eres espia, hay que dominar bien el punto de la dominacion del sigilo mediante el impulso y el impulso de la velocidad. Hoy te quedaras aqui y veras los entrenamientos, empezas mañana.

Asiento con la cabeza y me dirijo con algunos de los Dai Li a la arena de combate y veo su entrenamiento y comienzo a imitarlos, obviamente que no me salia la tierra control pero podia sentir como vibraba y su forma de expresarse como hace el fuego.

Estuve asi casi toda la tarde, luego nos dirigimos a una seccion como si fuera el comedor donde era el unico lugar donde se sacaban los gorros y se le podian observar los rostros sudorosos y el pelo largo.

Mitternacht: Hace cuanto estan aqui... Solo por curiosidad me anime hablar cuando llevaba mi bandeja a la mesa con comida.

Dai Li: Desde los 13 años pero es decision propia y algunos obligado por descendencia.

Mitternacht: Entiendo...

Como y miro a las paredes de roca, pienso "me tendre que familiarizarme mas con el lugar".
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht) Empty Re: El encuentro inesperado, dudas y futuro (Long Feng - Mitternacht)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.