Conectarse
Últimos temas
Me voy de vacaciones n_n
4 participantes
Página 1 de 1.
Me voy de vacaciones n_n
Hola a todos n_n
Bueno, como algunos saben, me retirare por un tiempo del Foro porque me voy de vacaciones con mi padre y a donde voy no hay ni señal para comunicarse por celular XD así que en términos, me borrare del mapa XD.
Por el tiempo que no estaré presente, Kida me reemplazara en la moderación del Reino Tierra y General del Foro para que la apoyen en esta tarea (Sobre todo los que pertenecen al Reino Tierra XD)
Con respecto al Rol, con Katara me quedare en el templo aire hasta que regrese y con Sakura seguiré en los bosques para que no me saquen las fichas XD. (Aunque Azulita sabe de mi ausencia XD)
Espero que todo este bien hasta que regrese nuevamente n_n y no encontrarme con alguna novedad n_n
Los quiero mucho a todos y los extrañare T-T Contare los días para regresar nuevamente junto a ustedes n_n
Nos veremos en algunas semanas mas n_n
Princesa Sakura n_n
Bueno, como algunos saben, me retirare por un tiempo del Foro porque me voy de vacaciones con mi padre y a donde voy no hay ni señal para comunicarse por celular XD así que en términos, me borrare del mapa XD.
Por el tiempo que no estaré presente, Kida me reemplazara en la moderación del Reino Tierra y General del Foro para que la apoyen en esta tarea (Sobre todo los que pertenecen al Reino Tierra XD)
Con respecto al Rol, con Katara me quedare en el templo aire hasta que regrese y con Sakura seguiré en los bosques para que no me saquen las fichas XD. (Aunque Azulita sabe de mi ausencia XD)
Espero que todo este bien hasta que regrese nuevamente n_n y no encontrarme con alguna novedad n_n
Los quiero mucho a todos y los extrañare T-T Contare los días para regresar nuevamente junto a ustedes n_n
Nos veremos en algunas semanas mas n_n
Princesa Sakura n_n
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Re: Me voy de vacaciones n_n
Ok!
Nos veremos despues Sakura
Te cuidas mucho sakura y te deseo suerte en tu Viaje ^^
Nos veremos despues Sakura
Te cuidas mucho sakura y te deseo suerte en tu Viaje ^^
Roronoa Zoro- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 72
Re: Me voy de vacaciones n_n
Recibido, copiado y archivado... buen viaje y que te diviertas
- Signo chino :