Conectarse
Últimos temas
EL LEGADO: EL TIEMPO PASA PERO LA HISTORIA CONTINUA...
4 participantes
Página 1 de 1.
EL LEGADO: EL TIEMPO PASA PERO LA HISTORIA CONTINUA...
Aang nos dejo, y continua el ciclo del avatar con Korra y a pesar de que muchos extrañemos a Aang, la historia continua, es lo que me gusta de esta serie, todos tuvieron su tiempo, su historia, es como si fuera real, que realmente existieron, es sorprendente...es como la realidad misma, nuestros seres queridos nos dejan y vienen otros, los que se vuelven su legado...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Nikki el Mar Mar 05, 2013 11:06 am, editado 1 vez
Re: EL LEGADO: EL TIEMPO PASA PERO LA HISTORIA CONTINUA...
La verdad es que si.. ambas historias no son solo una fabula, tiene sus tramas verdaderamente profundos y complejos, es algo que no solo los niños disfrutan si no, cualquiera, no importa la edad.. En mi casa todos la hemos visto, todos hemos llorado, reído, preocupado y desesperado con ella es muy buena.. no son cm muchas fabulas populares donde solo se ven peleas tiene muchas enseñanzas..!! la verdad a mi me encanta la ame desde el primer dia que la vi y no puedo esperar ver la segunda temporada de Korra Y me gusta mucho esas imagenes de Korra y Aang..
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
concuerdo contigo sof. esta serie es unica...y todos nos enganchamos a la primera, como lo hizo mi papa, ufff...y me dije...esta serie cautiva a todos...
¿y quien no ? es simplemente buenisima!
¿y quien no ? es simplemente buenisima!
siii tienes toda la razon, llevo viendo la serie por varios años y siempre me encanto, un dia mi hermano vio el capitulo de los actores de la isla Amber y quedo con muchas preguntas... asi q le busque las 3 temporadas y se las hice ver todas... ahora el tambien es fan. Pero quien no se deja atrapar por estas grandiosas historias.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
todos caemos rendidos ante la genialidad de esta buena serie...
y quien puede resistirse??? nadie!
y quien puede resistirse??? nadie!
La ved es que nadie, de la gente que conozco muchos empezaron a interesarse cndo vieron la película.. claro cndo vieron lo realmente excelente que es la fabula quedaron sin palabras..!! a mi me encanta en vacaciones hacer maratones de Avatar con mis amigos y siempre terminamos con esas ganas de volver a empezar es cm un ciclo sin fin no importa cntas veces lo he visto no me canso..
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
a mi tambien!!!
es como un circulo vicioso...
termino de ver la serie...y tengo los deseos de verla nuevamente, porque me siento nostalgica...oh francamente que buena serie, mi hermana y yo la disfrutamos a mil (=
es como un circulo vicioso...
termino de ver la serie...y tengo los deseos de verla nuevamente, porque me siento nostalgica...oh francamente que buena serie, mi hermana y yo la disfrutamos a mil (=
Mi hermana y yo tambien.. y tienes razon uno se pone cm nostalgico hahahaha yo paso asi x dias jajajaja
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
como extraño a Aang y todas sus aventuras, me pone nostálgica saber que ya no esta. korra que es su legado es tan diferente a el, ella es la típica adolescente con todas sus alegrías e impulsos locos, se hace querer ella tambien
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283