Conectarse
Últimos temas
¿Que es La promesa?
+7
Honora
America Barrios
Marmosiel
Yashira
Luis Earthbender
Ariel41
11 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: Avatar: La Leyenda de Aang :: Episodios: La leyenda de Aang :: La Promesa
Página 1 de 1.
¿Que es La promesa?
Alguna vez te preguntaste ¿Que sucedio despues de que Aang venciera al Señor del Fuego? Todo ira siendo revelado en el comic la promesa. COMIC OFICIAL!
Tomo 1
http://avatar-site.blogspot.com.ar/2012/06/comic-la-promesa-parte-1.html
Tomo2
http://avatar-site.blogspot.com.ar/2012/07/comic-la-promesa-parte-2.html
Tomo3
El tomo tres tiene fecha de publicacion para el 27/9 apenas este traducido lo vamos a subir
Tomo 1
http://avatar-site.blogspot.com.ar/2012/06/comic-la-promesa-parte-1.html
Tomo2
http://avatar-site.blogspot.com.ar/2012/07/comic-la-promesa-parte-2.html
Tomo3
El tomo tres tiene fecha de publicacion para el 27/9 apenas este traducido lo vamos a subir
Última edición por Ariel41 el Lun Jul 23, 2012 5:21 pm, editado 3 veces
Esperando con ansias la parte 3
Estare esperando entonces con muchas ganas Setiembre para poder leer la parte 3 de la Promesa que esta muy interesante, subanlo lo mas pronto posible por favor, y cualquier noticia que tengan sobre The Search publiquenla tambien
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183
Re: ¿Que es La promesa?
Segun tengo entendido The Search lo van a hacer despues de finalizar La promesa asi que podemos ir olvidandonos que va a tener un final cerrado de eso estoy seguro
Última edición por Ariel41 el Lun Jul 23, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Muchas gracias por los aportes en La Promesa 1 y 2! me tienen en suspenso! La tercera parte la esperaré con ansia! Ojalá podamos tener "La Búsqueda" pronto. Saludos!
Yashira- Maestro
Yuans(人民幣) : 199
Yashira escribió:Muchas gracias por los aportes en La Promesa 1 y 2! me tienen en suspenso! La tercera parte la esperaré con ansia! Ojalá podamos tener "La Búsqueda" pronto. Saludos!
Totalmente de acuerdo. El aporte en realidad es gracias a los chicos del blog, en su nombre de nada y gracias a vos por comentar. Saludos!
Bueno mientras esperamos La Promesa parte 3 y La Busqueda, posteo esto por si alguno no lo sabe: Existe un libro llamado The lost Adventures donde hay varios comics cortos que toman lugar entre episodios de la serie, tanto del libro agua, tierra y fuego. Aqui les dejo un link donde encontre dos de ellos y en español creo que van a ir subiendo mas, y si alguien sabe de una pagina donde se puedan descargar los 28 que son en total se lo agradeceria mucho
https://www.facebook.com/AvatarLaLeyendaDeAangComicsEnEspanol
https://www.facebook.com/AvatarLaLeyendaDeAangComicsEnEspanol
- Signo chino :
Gracias ok lo haré!!!
- Signo chino :
Ya estoy leyendo la promesa!! esta buenísimo esperaré con ansias la tercera parte Gracias por compartirlo!
Marmosiel- Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Soy nueva en el foro y me topo con está grata sorpresa , ni idea de que estaban estos comics. Pero ahora empezaré a disfrutarlos. Gracias por la información
America Barrios- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 4
Ola me encantaria..
Me agradaría que sigan asi ya que avtar es uno de los mejores comics del mundo aqui se ve una mezcla de accion drama romance aventura etc etc etc es muy emocionante la trama de las dos series de aang y de koora pero me gustaria que los productores hicieran unos cuantos libros hacerca de la vida de los personajes despues de acabar con la guerra de los 100 años para entender mejor asi la serie de la leyenda de korra me gustaria que los productores hicieran eso pero se vale soñar ademas no es lo mismo ver esas aventuras en comic que en una animacion del comic ok graxias saludos a toos
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Yo he leído los dos cómics de "La promesa" pero lo que intento buscar ahora son el cómic de "Las aventuras Perdidas" en español y completo porque he intentado ya lo he descargado pero esta incompleto. Aparte de esos comics hay tambien como pequeños comic ejemplo "Love Potion #8" en donde habla de como Aang y Katara sacan a flote un poco sus sentimientos y como toph se fija en un chico llamado "Ohev" pero tienen que verlo y descargarlo porque esa pequeño comic es recontra bueno y emocionante no se olviden de mi peticion porfavor ya que uds son la mejor pagina que hay con las actualizaciones constantes del avatar **
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
Bueno, yo quisiera ver como dice el AVATAR AANG una animación que muestre todo lo que fue cuando derrotaron al señor del fuego, estoy seguro que hubieron más enemigos y eso.
Saludos.
Saludos.
Hola Ztone
Si tu te ubucas en el indice del foro y buscas en los temas LA PROMESA ahí encontraras como descargar los comics de estas dos entregas
ESPERO TUS POST SALUDOS
ESPERO TUS POST SALUDOS
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Muchas gracias... Me los leeré.
Hakudoshi- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 31
amigos talvez no saldra las series de la promesa en vez de los comic xk mejor seria en series para ver como que asi en mejor ver a aang saludos
bryanandi- Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
No sabía sobre esto, demáááás , DEBO leerla *w*
Alguien sabe si se harán episodios o película sobre ello?
Alguien sabe si se harán episodios o película sobre ello?