Conectarse
Últimos temas
LA PROMESA PARTE III
+17
Espiritu Del Avatar
Pikacha
Ozai
Andrésrubizu
Honora
BioniCSS
ylgl
Mitternacht Stein
Tophy Beifong
Camilo Beifong
Toph.
samuer23
GUADA-KORRA
The Inmortal
Luis Earthbender
Theadnesk Därs
21 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: Avatar: La Leyenda de Aang :: Episodios: La leyenda de Aang :: La Promesa
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA PROMESA PARTE III
Holaaaaaa de nuevo miren acá las ultimitas de La PROMESA PARTE III
Colección de tapa dura de la promesa en febrero de 2013
Las aventuras del Equipo Avatar tras el final de la serie continúan en la trilogía de cómics The promise, en febrero 20 de 2013 saldrá un hardcover (un libro que tiene una edición de lujo y cubierta rigida).
-El libro saldrá a la venta 20 de febrero 2013 en las tiendas de cómics y el 5 de marzo en Amazon y tiendas regulares de libros.
-El libro es de 9 por 12 pulgadas, lo que significa que es casi 2 veces más grande que el Art book anterior.
-240 Páginas que serían alrededor de 220 para la historia y dejando 20 para extras
-El precio de venta es de $ 39.99, pero Amazon tiene una preorden de cerca de 26 dólares.
LA ESPERA ESTA TERMINANDO!!!!!!!!!
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: LA PROMESA PARTE III
En poco tiempo me van ha estar pasando la fecha de publicación del cómic en español solo esperen usuarios
- Signo chino :
Vaya, pues para esas fechas espero tener trabajo fijo y poderme dar el lujo de comprarlo. Una cosa, ¿sabes si se venderá sólo en tiendas de cómics o también en tiendas tipo Wal Mart o Kmart?
Wow genial!!! eso quiere decir que este hardcover es un solo libro y trae dentro toda la historia de La Promesa de corrido??? Yo ya tengo las 2 primeras partes y en pocos dias ya compro la tercera asi que comprar esta seria como tener lo mismo otra vez no??? que dilema!!! ya que este va a ser mas grande y de tapa dura y con extras!!!
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183
ADELANTO DE LA PROMESA PARTE 3
PRONTO SALDRA LA PROMESA PARTE 3 Y CON ELLA TERMINARA LA TRILOGIA DE COMICS QUE NARRAN LAS AVENTURAS DE AANG ZUKO Y LOS DEMAS LUEGO DE TERMINAR LA GUERRA AHORA TENEMOS UN ADELANTO MAS DONDE VEMOS A AANG TERMINANDO SU VINCULO CON ROKU Y ADEMAS UNA IMAGEN DONDE ZUKO PIDE AYUDA A AZULA PARA ENCONTRAR A SU MADRE EN LO QUE PARECE SER EL INICIO DE LA PROXIMA TRILOGIA LA BUSQUEDA
Aquí adelantos :
-Toph y Suki toman una flota de tanques
-Aang reconoce que es normal matar ciertas personas
-Aang se desconecta permanentemente de Roku como su guía espiritual
- Signo chino :
El precio de $39.99 para que país es?
The Inmortal- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 38
Estados Unidos
- Signo chino :
Ahh, bueno , gracias por sacarme la duda. Saludos!
The Inmortal- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 38
Aca encontré otro adelanto!!!!
GUADA-KORRA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 795
Buen aporte GUARDA-KORRA gracias mmm tienes alguna noticia de otra publicación cualquier cosa avísame quiero estar al tanto de eso vale?
- Signo chino :
hola administrado avatar anng ...cuando salga el comic en español en la wed la publicas en la pagina para descargar o ke ?????????
samuer23- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 9
Avatar Aang. escribió:En poco tiempo me van ha estar pasando la fecha de publicación del cómic en español solo esperen usuarios
hola disculpa la molestia es q kiero estar informado por q van a empezar las clases y no me dar chance para esta actualizado en la vaina ...... mira este cual es la fecha de la tercera temporada del comic en español
samuer23- Signo chino :
Avatar Aang. escribió:En poco tiempo me van ha estar pasando la fecha de publicación del cómic en español solo esperen usuarios
panita dime tu por fin el comic de la parte iii la promesa sale en febrero o en el mes ke viene dime rapido plis q me voy
samuer23- Signo chino :
disculpa el fastidio pero di fecha mi pana
samuer23- Signo chino :
Kuruk
Yo creo que el se desconecto de Roku por el conflicto que tiene con Zuko osea la promesa de asesinarlo y a lo mejor Roku tiene otra solución y el no lo escucha
Camilo Beifong- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 92
aquí os la podeis descargar en inglés
https://www.dropbox.com/s/2r9kb5zav4jclra/ThePromise-Part3.pdf
aquí lo podeis leer online en inglés
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424060750983638.96840.205033212886394&type=1
https://www.dropbox.com/s/2r9kb5zav4jclra/ThePromise-Part3.pdf
aquí lo podeis leer online en inglés
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424060750983638.96840.205033212886394&type=1
Tophy Beifong- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 431
Mil gracias Toph beifong, ahora me lo pongo a leer. Lastima que no me gusta el ingles x.x!
JAJAJAJAJ yo empecé a leerlo y me cansé a la mitad XD
Tophy Beifong- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 431
No veo la gracia de verlo en ingles ni leerlo, solo los que sean gringos o entenderan, igual tu intensión es buena.
Saludos.
Saludos.
yo e visto algunas cosas del comic pero etaban cortadas yo se que estan en ingles pero yo solo se español asi que si esta en ingles no entiedo nada si alguien sabe como podria ver lo que a salido del comic en español se lo agradeseria mucho
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2048
Ya lo había visto y leído, pero igualmente gracias toph. Realmente me gustaron mucho estos cómics, se me hizo algo breve (o al menos en la resolución del conflicto) este último, pero no dejan de ser una gran continuación para la serie. Ahora a esperar "La Búsqueda".
Saludos.
Sí que tiene gracia, no hace falta ser "gringo" para saber inglés o cualquier otro idioma, ese es un pensamiento bastante cerrado.Kuruk escribió:No veo la gracia de verlo en ingles ni leerlo, solo los que sean gringos o entenderan, igual tu intensión es buena.
Saludos.
Saludos.
BioniCSS- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 5
Estoy Tan ansiosa de ver cuando sale la promesa en español mejor guardare las ganas de verlo en mejor resolución aunque juntare desde ahora para poder comprar el libro si es posible lo compro online para que me traigan el original ya que vale la pena comprar un libro de aang y sus aventuras :3
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
tengo un comic de avatar aang q es posion del amor N°8 quisiera ver como lo puedo poner aca para que lo vean los demas pero noc como hacerlo
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
Me gustaría saber cuanto se demoraron asimismo para traducir la parte 2 después de su estreno, así podríamos saber un tiempo aproximado de la llegada del la parte 3 traducidaAvatar Aang. escribió:En poco tiempo me van ha estar pasando la fecha de publicación del cómic en español solo esperen usuarios
Andrésrubizu- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1
Página 1 de 2. • 1, 2