Conectarse
Últimos temas
Fanfic (largo) con referencias a Avatar
2 participantes
Página 1 de 1.
Fanfic (largo) con referencias a Avatar
Buenas!!! la verdad, soy muy nuevo aqui, pero soy un gran fan de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra
Vi la sección "FanFic" y no pude resistir la tentación de hablar del mio >_<
La verdad es que estoy escribiendo una trilogía de novelas/fanfics de Kingdom Hearts y The Legend of Zelda, y puse varias referencias a Avatar.
a todo el interesado, le doy mi blog para que pueda comenzar a leerlo (aviso que mi primer fic esta algo mal escrito, pero poco a poco mejora) este es: http://ltg-lexio.blogspot.com.es buscad a la derecha la seccion "noticias"
La verdad, no hay mucho sobre Avatar, pero si os gustan este tipo de sagas con muchos personajes y giros dramaticos inesperados, me encantaría que le echarais un vistazo ^^
Si no, lo entenderé
Gracias a todos por prestarme atención, y espero avanzar en el foro poco a poco!
Vi la sección "FanFic" y no pude resistir la tentación de hablar del mio >_<
La verdad es que estoy escribiendo una trilogía de novelas/fanfics de Kingdom Hearts y The Legend of Zelda, y puse varias referencias a Avatar.
a todo el interesado, le doy mi blog para que pueda comenzar a leerlo (aviso que mi primer fic esta algo mal escrito, pero poco a poco mejora) este es: http://ltg-lexio.blogspot.com.es buscad a la derecha la seccion "noticias"
La verdad, no hay mucho sobre Avatar, pero si os gustan este tipo de sagas con muchos personajes y giros dramaticos inesperados, me encantaría que le echarais un vistazo ^^
Si no, lo entenderé
Gracias a todos por prestarme atención, y espero avanzar en el foro poco a poco!
Re: Fanfic (largo) con referencias a Avatar
Pues gracias por compartir la pagina y hacernos saber que escribes, te recomendaría publicar un pequeño resumen para saber de que va tu obra y así logres captar mas interés.
Gracias y lo leeré prontamente.
Gracias y lo leeré prontamente.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Re: Fanfic (largo) con referencias a Avatar
Veamos, lo escribiré aquí.
- Spoiler:
- La trilogía "LTG" o "Las Tres Guadañas"
son tres fanfictions bastante largos de la saga Kingdom Hearts, el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess, y referencias a Avatar: La Leyenda de Aang.
toda la aventura se basa en el Universo Ogel, donde hay decenas de mundos separados, cada uno con sus características y habitantes. Existen tres armas que se crearon al principio de todo: Las Tres Guadañas. Toda la filosofía se basa en el equilibrio entre luz y oscuridad como iguales, y Maldad como el principal enemigo. Todas las "novelas" se dividen en tres partes, de unos 25 capítulos cada uno. Son capítulos muy cortos, pensados para leer unos pocos seguidos.
LTG1: Es el principio de la historia, introduce los protagonistas y villanos de la saga. Todo empieza con Zefiro, la Parca portadora de la Guadaña de la Muerte. Su cometido es llevar almas al reino de la muerte. Pero todo cambia cuando, dominado por su oscuridad, intenta escapar del Reino de la Muerte llevándose la Guadaña consigo, volviéndose mortal y desafiando las leyes naturales. Zefiro acabará viéndose envuelto en el regreso del Rey del Mal, y tratará de detener sus planes.
La novela en si esta bien, pero tiene muchas faltas y no está tan bien escrita.
LTG2: La historia continua, ahora los heroes deberán buscar los Fragmentos de la Piedra de Poder y detener al misterioso heredero del Rey del Mal, mientras se enfrentan a la Organización XIII, un grupo de antiguos seguidores del rey.
Está bien escrita, pero es más aburrida
LTG3: El final épico de la saga. el antiguo Rey de la Oscuridad ha resucitado, y quiere declararle la guerra al antiguo rey de la luz. Los héroes tendrán que detener la guerra avisando a los actuales reyes, mientras otros personajes tienen sus propios planes para la guerra.
Está muy bien escrita y desarrolla mucho mas a la mayoría de personajes, pero es importante leer las anteriores