Conectarse
Últimos temas
Por que te uniste a Los Nomadas Aire??
4 participantes
Página 1 de 1.
Por que te uniste a Los Nomadas Aire??
yo me uni a ellos porque amo ser libre, no depeneder de nadie y ser feliz... ademas tenemos un exelente sentido del humor y del compañerismo...
tambien porque me encanta ser liviana y no tener cargas... y volar es tan bello!! somos personas sin vueltas y no peleadoras...
y ustedes??
tambien porque me encanta ser liviana y no tener cargas... y volar es tan bello!! somos personas sin vueltas y no peleadoras...
y ustedes??
Re: Por que te uniste a Los Nomadas Aire??
owww....ame ver a Aang hacer esas Técnicas de aire control, que eran tan versátiles, además de ser muy creativas...además de volar sobre un bisonte y conocer todo el mundo me fascino completamente.
...también me gusta la empatía que sienten hacia los demás...eso es único!!!
uhmm, además viendo la leyenda de Aang...supuse que con el aire es posible controlar los demás elementos...como el fuego, poder detenerlo o dispersarlo...con el agua controlar la marea con ayuda de la luna...uhm y con la tierra podría mover algo con una corriente de aire súper intensa...
y Lux , todo lo que te gusta de los nómadas aire , a mi también me gusta =)
somos nómadas aire!!! y nadie nos detiene!!!
...también me gusta la empatía que sienten hacia los demás...eso es único!!!
uhmm, además viendo la leyenda de Aang...supuse que con el aire es posible controlar los demás elementos...como el fuego, poder detenerlo o dispersarlo...con el agua controlar la marea con ayuda de la luna...uhm y con la tierra podría mover algo con una corriente de aire súper intensa...
y Lux , todo lo que te gusta de los nómadas aire , a mi también me gusta =)
somos nómadas aire!!! y nadie nos detiene!!!
Porque me identifico con las personalidades de un nomada aire, ademas de que es mi elemento de por si por ser de geminis, ♥
amo todo de ellos, como ven la vida, sus constmbres, tecnicas, todo♥
amo todo de ellos, como ven la vida, sus constmbres, tecnicas, todo♥
RED TSUKINO♥- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 256
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*
Siempre me he considerado una persona tranquila de poco temperamento, me encanta relajarme, poner a pensar y ordenar mis ideas. Intento siempre proteger a los animales, si una mosca me molesta intento sacarla de mi habitación en vez de matarla Lo de ser libre mi madre dice que nací para ello desde pequeño me perdía yo solo en el monte, paseando y contemplando el paisaje Odio la violencia, quizás tiene algo que ver con lo de la mosca jaja, pero siempre intento ver la alternativa sea cual sea a la violencia, mi estación favorita es el Otoño, y me encantan los lugares elevados sin importar el frío, y por último, no soy muy dulcero, pero la tarta de frutas me puede
Izan- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 27